[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)
Se ha demostrado que Sahín es de verdad, que no son los padres ni nada de eso xDDDDD
Ahora falta ver a Altintop....
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
roots escribió:maceto escribió:Me hacen mucha gracia toda esa cantidad de reportajes de lo que tienen que hacer los jugadores cuando juegan a las doce, que si macarrones y arroz para desayunar, cambiar horarios... Y emitirlos cuando juega el madrid, cuando el resto llevamos 11 jornadas de horarios variopintos![]()
A mi me parece patético. Que se lo hagan al que se levanta a las 4 de la mañana para ir a trabajar...maceto escribió:Paliza mañanera del madrid por cierto.
Pues si. Nos faltaban 6 titulares pero no hay excusas. Un repaso bien dao.
Ya.. pero bueno, muy grandes Mendilibar y Mourinho diciendo que es lo más normal del mundo, que es lo que hacen todos los días de la semana, que lo que hacen es acostumbrarse a jugar a las 10, que jugar a las 12 lo prefieren y es lo más natural.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Willygan escribió:Ahora falta ver a Altintop....
En Champions jugó unos minutos contra el Ajax, pero desde entonces ....
He visto los últimos 20 minutos (cuando me he acordado que jugaban) y ha sido trepidante!
Una pena la cagada en el minuto 90 pero ostia! Aupa Athletic!
Turu escribió:He visto los últimos 20 minutos (cuando me he acordado que jugaban) y ha sido trepidante!
Mejor partido de la temporada, a pesar del tiempo! A mis brazos bilbainos del foro!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Es la hostia porque un empate contra el Barça es un lujo, pero te queda un mal sabor de boca de puta madre.
Gorka escribió:Es la hostia porque un empate contra el Barça es un lujo, pero te queda un mal sabor de boca de puta madre.
Ya, lo digo como seguidor del Athletic y del Madrid. Pero yo creo que no es para quejarse, porque tanto el 2-1 como el 2-2 fueron goles similares, de mala suerte. Y los culés tuvieron ocasiones como la que falló Iniesta que...
nismox2 escribió:Gorka escribió:Es la hostia porque un empate contra el Barça es un lujo, pero te queda un mal sabor de boca de puta madre.
Ya, lo digo como seguidor del Athletic y del Madrid. Pero yo creo que no es para quejarse, porque tanto el 2-1 como el 2-2 fueron goles similares, de mala suerte. Y los culés tuvieron ocasiones como la que falló Iniesta que...
Y el Athletic la de Muniain de la primera parte, la llegada de Susaeta que pito fuera de juego raro... Me parece que es un resultado justo, pero cuando has palpado la victoria con las manos no gusta nada que se te escape al final.

CUANDO HA MARCAO EN EL DESCUENTO CASI ME SUBO POR LAS PAREDES!!!
INCREIBLE!!!
Muy bien jugado el Athletic chapó y menuda cagada de Piqué -.^
INCREIBLE!!!
Muy bien jugado el Athletic chapó y menuda cagada de Piqué -.^
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Yo ya no sé cuando fue la última vez que un rival del Barça acabó con 11 xDDDD me tendria que remontar a la epoca de Rijkaard
ATHLEEETIC, ATHLEEEEETIC !!!! Que grandes, si señor con 2 huevos, y el Barça con su potra de siempre
Tranquilos los aficionados del Barça que el Madrid no se escapa, la próxima jornada en MESTALLA Valencia-Madrid otro partidazo en el que creo que podemos pelearle al Madrid

Tranquilos los aficionados del Barça que el Madrid no se escapa, la próxima jornada en MESTALLA Valencia-Madrid otro partidazo en el que creo que podemos pelearle al Madrid

Pee-Wee escribió:Yo ya no sé cuando fue la última vez que un rival del Barça acabó con 11 xDDDD me tendria que remontar a la epoca de Rijkaard

davemaster escribió:ATHLEEETIC, ATHLEEEEETIC !!!! Que grandes, si señor con 2 huevos, y el Barça con su potra de siempre![]()
Ojalá no me equivoque, pero es muy difícil que el Madrid pierda puntos contra los teóricos grandes (a excepción del Barça). Veo más factible que pierda puntos contra Levante, Osasuna o Granada, que contra Valencia o Sevilla, como pasó en la temporada pasada. Pero todo se verá. Esperemos que sea partidazo!
Parece que el Atleti vuelve al sendero, se ha dejado remontar un partido jugando contra 10... Colistas, encima. Pffffff.
no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero ante el Athletic. Que manera de dejarse la piel... chapeau. Y lo mismo con su aficion, se han dejado el alma animando a su equipo. Y ojo, jugando todos al limite, fuerte, sin contemplaciones, pero deportividad maxima y dandose la mano. No dire que estoy contento con el resultado, pero un rival asi si es digno de admirar y reconocerle su esfuerzo y su idea del futbol. El Sevilla ya s eha visto lo que es, empato aqui de aquella manera vergonzosa y no ha vuelto a ganar un partido. Chapeau al Athletic de nuevo.
P.D. El Madrid esta que se sale. Brutales.
P.D. El Madrid esta que se sale. Brutales.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia