Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)

por Pee-Wee » Dom Nov 06, 2011 3:11 pm

Se ha demostrado que Sahín es de verdad, que no son los padres ni nada de eso xDDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Nov 06, 2011 4:55 pm

Ahora falta ver a Altintop....
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Nov 06, 2011 5:35 pm

roots escribió:
maceto escribió:Me hacen mucha gracia toda esa cantidad de reportajes de lo que tienen que hacer los jugadores cuando juegan a las doce, que si macarrones y arroz para desayunar, cambiar horarios... Y emitirlos cuando juega el madrid, cuando el resto llevamos 11 jornadas de horarios variopintos :evil:

A mi me parece patético. Que se lo hagan al que se levanta a las 4 de la mañana para ir a trabajar...

maceto escribió:Paliza mañanera del madrid por cierto.

Pues si. Nos faltaban 6 titulares pero no hay excusas. Un repaso bien dao.

Ya.. pero bueno, muy grandes Mendilibar y Mourinho diciendo que es lo más normal del mundo, que es lo que hacen todos los días de la semana, que lo que hacen es acostumbrarse a jugar a las 10, que jugar a las 12 lo prefieren y es lo más natural.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Nov 06, 2011 7:34 pm

Willygan escribió:Ahora falta ver a Altintop....

En Champions jugó unos minutos contra el Ajax, pero desde entonces ....
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Nov 06, 2011 11:01 pm

He visto los últimos 20 minutos (cuando me he acordado que jugaban) y ha sido trepidante!

Una pena la cagada en el minuto 90 pero ostia! Aupa Athletic!

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Nov 06, 2011 11:14 pm

Turu escribió:He visto los últimos 20 minutos (cuando me he acordado que jugaban) y ha sido trepidante!

Una pena la cagada en el minuto 90 pero ostia! Aupa Athletic!

Mejor partido de la temporada, a pesar del tiempo! A mis brazos bilbainos del foro!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Nov 06, 2011 11:23 pm

Es la hostia porque un empate contra el Barça es un lujo, pero te queda un mal sabor de boca de puta madre.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Nov 06, 2011 11:26 pm

Gorka escribió:Es la hostia porque un empate contra el Barça es un lujo, pero te queda un mal sabor de boca de puta madre.

Ya, lo digo como seguidor del Athletic y del Madrid. Pero yo creo que no es para quejarse, porque tanto el 2-1 como el 2-2 fueron goles similares, de mala suerte. Y los culés tuvieron ocasiones como la que falló Iniesta que...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Nov 06, 2011 11:28 pm

nismox2 escribió:
Gorka escribió:Es la hostia porque un empate contra el Barça es un lujo, pero te queda un mal sabor de boca de puta madre.

Ya, lo digo como seguidor del Athletic y del Madrid. Pero yo creo que no es para quejarse, porque tanto el 2-1 como el 2-2 fueron goles similares, de mala suerte. Y los culés tuvieron ocasiones como la que falló Iniesta que...

Y el Athletic la de Muniain de la primera parte, la llegada de Susaeta que pito fuera de juego raro... Me parece que es un resultado justo, pero cuando has palpado la victoria con las manos no gusta nada que se te escape al final. :(

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom Nov 06, 2011 11:46 pm

CUANDO HA MARCAO EN EL DESCUENTO CASI ME SUBO POR LAS PAREDES!!!

INCREIBLE!!!

Muy bien jugado el Athletic chapó y menuda cagada de Piqué -.^

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 07, 2011 12:16 am

Yo ya no sé cuando fue la última vez que un rival del Barça acabó con 11 xDDDD me tendria que remontar a la epoca de Rijkaard
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Lun Nov 07, 2011 12:22 am

ATHLEEETIC, ATHLEEEEETIC !!!! Que grandes, si señor con 2 huevos, y el Barça con su potra de siempre #-o

Tranquilos los aficionados del Barça que el Madrid no se escapa, la próxima jornada en MESTALLA Valencia-Madrid otro partidazo en el que creo que podemos pelearle al Madrid 8)

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Nov 07, 2011 12:27 am

Pee-Wee escribió:Yo ya no sé cuando fue la última vez que un rival del Barça acabó con 11 xDDDD me tendria que remontar a la epoca de Rijkaard

:lol: :lol: :lol:

davemaster escribió:ATHLEEETIC, ATHLEEEEETIC !!!! Que grandes, si señor con 2 huevos, y el Barça con su potra de siempre #-o

Tranquilos los aficionados del Barça que el Madrid no se escapa, la próxima jornada en MESTALLA Valencia-Madrid otro partidazo en el que creo que podemos pelearle al Madrid 8)

Ojalá no me equivoque, pero es muy difícil que el Madrid pierda puntos contra los teóricos grandes (a excepción del Barça). Veo más factible que pierda puntos contra Levante, Osasuna o Granada, que contra Valencia o Sevilla, como pasó en la temporada pasada. Pero todo se verá. Esperemos que sea partidazo!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Nov 07, 2011 12:50 am

Parece que el Atleti vuelve al sendero, se ha dejado remontar un partido jugando contra 10... Colistas, encima. Pffffff.
Imagen
El amor es destructivo.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Nov 07, 2011 3:56 am

no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero ante el Athletic. Que manera de dejarse la piel... chapeau. Y lo mismo con su aficion, se han dejado el alma animando a su equipo. Y ojo, jugando todos al limite, fuerte, sin contemplaciones, pero deportividad maxima y dandose la mano. No dire que estoy contento con el resultado, pero un rival asi si es digno de admirar y reconocerle su esfuerzo y su idea del futbol. El Sevilla ya s eha visto lo que es, empato aqui de aquella manera vergonzosa y no ha vuelto a ganar un partido. Chapeau al Athletic de nuevo.

P.D. El Madrid esta que se sale. Brutales.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
AnteriorSiguiente