Nuestra escena, nuestra música.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

Re: Morgana vs Morgana - de lo Inevitable - COMPLETO ONLINE!

por Rishloo » Lun Oct 31, 2011 10:47 am

y lloráis.... buahhhh!!!! :P :P :P :P

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Oct 31, 2011 4:28 pm

Yo también estoy que no paro con el EP. Es demasiado bueno como para no escucharlo una vez al día, al menos.

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Lun Oct 31, 2011 6:09 pm

yo lo tengo claro viajare pa valencia el dia 25 con la parienta.....no me los pienso perder!!!

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mar Nov 01, 2011 12:49 am

¿Hay Manuel Pablos por ahí con el EP o no? Busco y no encontrar...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Nov 01, 2011 6:22 pm

Para todos los demás que busquéis el EP, está en mi blog (pinchando firma).

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mar Nov 01, 2011 9:15 pm

Thanks Zegers!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Nov 07, 2011 9:45 pm

Acabo de escuchar el EP después de ver el último capítulo de ayer de Dexter y parece que las dos primeras canciones hablen de Dexter :lol:

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Nov 07, 2011 10:20 pm

La que más me ha gustado Nuestro Despertar sin duda.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Nov 08, 2011 6:42 pm

zegers escribió:Acabo de escuchar el EP después de ver el último capítulo de ayer de Dexter y parece que las dos primeras canciones hablen de Dexter :lol:

Jaja, que weno... oye.. pues visto así :lol: !

A mí me molan todas, y si tengo que eleigir una pues Una vida mejor me llena el alma... me encanta como va ascendiendo hasta llegar al final...

lo cierto es que todas son distintas unas de otras y es fácil que la favorita sea cualquiera de las cuatro.. todo dependerá del gusto concreto de cada persona.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Nov 08, 2011 7:28 pm

Tampoco yo puedo decidirme por una canción en concreto. Todas me parecen temazos. Quizás la que más desapercibida me pasa (y aun así es una canción de la hostia) es la segunda, "De lo inevitable".

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Nov 08, 2011 9:43 pm

zegers escribió:Tampoco yo puedo decidirme por una canción en concreto. Todas me parecen temazos. Quizás la que más desapercibida me pasa (y aun así es una canción de la hostia) es la segunda, "De lo inevitable".

Lo que más me gusta de De lo inevitable es como explota a los 2 o 3 minutos o cosa así con la parte con los violines... la primera vez que escuché el tema pensé que iban a repetir ese momento más adelante, pero son Morgana son Morgana... y les gusta dar bombones y no la caja entera... la canción fue mutando a otra cosa.
Última edición por Rishloo el Mar Nov 08, 2011 11:53 pm, editado 1 vez en total

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 08, 2011 11:47 pm

Rishloo escribió:
zegers escribió:Tampoco yo puedo decidirme por una canción en concreto. Todas me parecen temazos. Quizás la que más desapercibida me pasa (y aun así es una canción de la hostia) es la segunda, "De lo inevitable".

Lo que más me gusta de De lo inevitable es como explota a los 2 o 3 minutos o cosa así con la parte con los violines... la primera vez que escuché el tema pensé que iban a repetir ese momento más adelante, por es que Morgana son Morgana... y les gusta dar bombones y no la caja entera... la canción fue mutando a otra cosa.

"De Lo Inevitable" es la mejor de las cuatro con diferencia. Es la que más trabajada está y se nota, las otras tres me suenan a Morgana Vs Morgana de toda la vida, no tienen nada nuevo... en cambio está en concreto si.

Pronto tendreís la reseña del disco en la web :wink:
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mié Nov 09, 2011 12:08 am

rearviewmirror escribió: "De Lo Inevitable" es la mejor de las cuatro con diferencia. Es la que más trabajada está y se nota, las otras tres me suenan a Morgana Vs Morgana de toda la vida, no tienen nada nuevo... en cambio está en concreto si.

Pronto tendreís la reseña del disco en la web :wink:

Creo que a esto me refería con la diversidad de opiniones con respecto al Ep, cada persona va a tener su favorita...

Obviamente en el tema De Lo Inevitable, hay cosas que nunca Morgana había hecho antes como los violines o esos trazos acústicos que vienen después... es el tema más experimental del disco.

Pero a diferencia de ti, opino que el resto de temas también tienen algo que no suenan a los Morgana de toda la vida, obviamente nada de este EP se parece a Nébula... y nada de este EP es tan metal como Sol Invicto por ejemplo, aunque sí que tiene más que ver con este disco que con el anterior.

Si tuviera que definir cada disco diría que Nébula es un Rock alternativo, Sol Invicto Metal progresivo, y De lo Inevitable Rock Progresivo.

Un claro ejemplo es Nuestro Despertar que es un tema que lo veo muy rockero y distinto del anterior material, salvo por su final maravilloso que trae lo mejor de batería de Sol Invicto (y de qué manera!). Los otros temas Donde nace el mar, y Una Vida Mejor, tienen trazos de anterior material... pero creo que entran en un sonido progresivo que no suena pesado y duro, sino más maduro.

Avisa cuando esté la crítica!

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Jue Nov 10, 2011 5:17 pm

Este EP es la hostia, lo unico malo que tiene es que solo tenga 4 putos temas, estoy deseando escuchar los otros 2...

Como carajo un grupo tan maravilloso como este es tan poco conocido por las grandes masas, una jodiad lastima

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Jue Nov 10, 2011 5:26 pm

Neo_Lander escribió:Este EP es la hostia, lo unico malo que tiene es que solo tenga 4 putos temas, estoy deseando escuchar los otros 2...

Como carajo un grupo tan maravilloso como este es tan poco conocido por las grandes masas, una jodiad lastima

la eterna pregunta............................ jaja
AnteriorSiguiente