y lloráis.... buahhhh!!!!

zegers escribió:Acabo de escuchar el EP después de ver el último capítulo de ayer de Dexter y parece que las dos primeras canciones hablen de Dexter
zegers escribió:Tampoco yo puedo decidirme por una canción en concreto. Todas me parecen temazos. Quizás la que más desapercibida me pasa (y aun así es una canción de la hostia) es la segunda, "De lo inevitable".
Rishloo escribió:zegers escribió:Tampoco yo puedo decidirme por una canción en concreto. Todas me parecen temazos. Quizás la que más desapercibida me pasa (y aun así es una canción de la hostia) es la segunda, "De lo inevitable".
Lo que más me gusta de De lo inevitable es como explota a los 2 o 3 minutos o cosa así con la parte con los violines... la primera vez que escuché el tema pensé que iban a repetir ese momento más adelante, por es que Morgana son Morgana... y les gusta dar bombones y no la caja entera... la canción fue mutando a otra cosa.
rearviewmirror escribió: "De Lo Inevitable" es la mejor de las cuatro con diferencia. Es la que más trabajada está y se nota, las otras tres me suenan a Morgana Vs Morgana de toda la vida, no tienen nada nuevo... en cambio está en concreto si.
Pronto tendreís la reseña del disco en la web
Neo_Lander escribió:Este EP es la hostia, lo unico malo que tiene es que solo tenga 4 putos temas, estoy deseando escuchar los otros 2...
Como carajo un grupo tan maravilloso como este es tan poco conocido por las grandes masas, una jodiad lastima
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados