Carlitox escribió:ToTheCore escribió:En cuanto a "propuesta" yo creo que más bien se refeerían a una propuesta SERIA con una sala par ael concierto, otra para la post-fiesta y demás, caso que desde Bilbao no se ha presentado, simplemente se ha dicho que se puede hacer, pero no el cómo
Whitewood, ilumínanos!
hombre, a mi me parece igual de "seria", porque al fin y al cabo farting lo unico que habia dicho eran sitios donde seria posible hacerlo, pero sin saber si estaban disponibles o no, y supongo que whitewood tambien tendra sus sitios en mente, aunque no haya dicho nada.
Disponibilidad en Rocksound la hay, pero ya les están pidiendo fechas en los findes de Febrero, así que si no propongo algo rápido darán la sala a cualquier otro. A los dueños les mola la idea de hacer lo del festival Zona-Zero, además que Jordi Meya es un habitual en Rocksound. Además en Estraperlo disponibilidad también hay (salvo el 25 de Carnaval), aparte que allí siempre se pueden hacer post-fiestas ya que no hay límite de horarios y aparte hay 2 salas.
Me ha sorprendido que la gente se haya decantado por Bilbao sin haber una propuesta. A mi un sitio u otro me da igual, y sinceramente en Bilbao lo prefiero porque me ahorro dolores de cabeza de tener que organizar y promocionar nada aquí, pero es que si no hay una propuesta firma y sólida al final esto no va a funcionar.
El problema que veo con Bilbao es que no hay ninguna sala / local donde nos dejen hacer algo íntimo y un poco privado, ya que la mayoría de salas allí ya tienen sus fiestas; ya sean discotecas, sesiones de pop o lo que sea.
Si finalmente el festival es en Bilbao miraré disponibilidad de locales y salas a ver si se puede hacer algo interesante.