[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Chimaira se separan!!!
Joder que mal .... bueno, no es una separación pero claro, es el fin de Chimaira tal y como los conocemos actualmente.
Un palo inesperado, la verdad :___
Un palo inesperado, la verdad :___
¡Putadón del 15! siempre se sacaban unos riffacos de la manga que quitan el hipo. El listón está muy alto , a ver a quienes meten ahora...si es que los meten. 

Joder....
A ver, jode, pero sinceramente, espero que si es verdad eso de que los guitarristas se fueron, que se disuelvan, no tiene ningún sentido llamar Chimaira a un grupo teniendo solo a Hunter...
.
Y bueno, para mi Chimaira llevaban dos discos sin chicha ni limoná... algun temilla se podría rescatar del Infection y el último pero a mi no me llenaron de la misma manera que el Resurrection para atrás.
Siempre quedará la trilogía Impossibility / Chimaira / Resurrection.. Para enmarcar.
Llegó a ser un gran grupo, de los mejores de la nueva oleada del metal americano .. pero bajo mi punto de vista se quedaron estancados.
A ver, jode, pero sinceramente, espero que si es verdad eso de que los guitarristas se fueron, que se disuelvan, no tiene ningún sentido llamar Chimaira a un grupo teniendo solo a Hunter...

Y bueno, para mi Chimaira llevaban dos discos sin chicha ni limoná... algun temilla se podría rescatar del Infection y el último pero a mi no me llenaron de la misma manera que el Resurrection para atrás.
Siempre quedará la trilogía Impossibility / Chimaira / Resurrection.. Para enmarcar.

Llegó a ser un gran grupo, de los mejores de la nueva oleada del metal americano .. pero bajo mi punto de vista se quedaron estancados.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Joder que putada. Me quede sin verlos en 2008 cuando vinieron a Irún porque estaba de erasmus en Italia. Bueno nunca se sabe lo que puede pasar.
Puppets escribió:Siempre quedará la trilogía Impossibility / Chimaira / Resurrection.. Para enmarcar.![]()
Amén. Los dos últimos sin ser malos discos, me llenaron algo menos. Pero esa triologia es perfecta.
Menuda putada, siempre me ha gustado el sonido del grupo a pesar de que sus dos últimos trabajos no me han llegado a entusiasmar. La "baja" sin duda es Rob creo que se va una parte muy importante del grupo...
Al menos los pude ver dos veces y la verdad es que tenía ganas de que tocara otra gira por aquí...una pena.
Al menos los pude ver dos veces y la verdad es que tenía ganas de que tocara otra gira por aquí...una pena.
Yo los vi en 2003 cuando no habia oido apenas nada de ellos... empezaron con esto y me quedé asi
... y ya todo cambió. Se fueron convirtiendo en uno de mis grupos favoritos.

... y ya todo cambió. Se fueron convirtiendo en uno de mis grupos favoritos.
Me uno a los comentarios tanto de que se olía algo así, como de que es una putada.
El último me había convencido bastante después de haber perdido un poco la fe con el anterior... pero tienen algunos discazos a sus espaldas.
Lo que no sé yo es hasta que punto seguirá con el nombre de Chimaira... por mucho que tire más ese nombre que empezar con otro
El último me había convencido bastante después de haber perdido un poco la fe con el anterior... pero tienen algunos discazos a sus espaldas.
Lo que no sé yo es hasta que punto seguirá con el nombre de Chimaira... por mucho que tire más ese nombre que empezar con otro

Yo ahora mismo prefiero que lo dejen y que el cantante monte otro proyecto con otro nombre.
Vaya tela :S
Vaya tela :S
Ya que el asunto esta como esta espero que no sigan con el nombre y que Chimaira se quede arriba arriba y no se empeice con lios de comparaciones
Hombre, si siguen existiendo Sepultura tambien por esa regla de 3 debera seguir el nombre de Chimaira, no seria la primera vez
Hombre, Sepultura tiene 2 de 4 miembros originales, y los cavalera tampoco se fueron los dos de golpe, primero uno y a los años el otro, creo que hay bastante diferencia
Error ... de la formación original solo queda el bajista, Paulo Jr .... Andreas Besador entró en el Beneath the Remains (tercer disco del grupo)
Pee-Wee escribió:Error ... de la formación original solo queda el bajista, Paulo Jr .... Andreas Besador entró en el Beneath the Remains (tercer disco del grupo)
Eso es correcto, pero vamos, que al señor Kisser se le considera ya como de la família, para mí es un "original" como Paulo

Respecto a Chimaira, una lástima, hacía años que no los escuchaba, pero en su momento fueron de mis bandas "modernas" preferidas