Bandas y grupos foráneos.

Chimaira se separan!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Chimaira se separan!!!

por Pee-Wee » Jue Nov 10, 2011 10:46 pm

Joder que mal .... bueno, no es una separación pero claro, es el fin de Chimaira tal y como los conocemos actualmente.

Un palo inesperado, la verdad :___
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue Nov 10, 2011 11:07 pm

¡Putadón del 15! siempre se sacaban unos riffacos de la manga que quitan el hipo. El listón está muy alto , a ver a quienes meten ahora...si es que los meten. :cry:

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Nov 10, 2011 11:25 pm

Joder....

A ver, jode, pero sinceramente, espero que si es verdad eso de que los guitarristas se fueron, que se disuelvan, no tiene ningún sentido llamar Chimaira a un grupo teniendo solo a Hunter... :roll: .

Y bueno, para mi Chimaira llevaban dos discos sin chicha ni limoná... algun temilla se podría rescatar del Infection y el último pero a mi no me llenaron de la misma manera que el Resurrection para atrás.

Siempre quedará la trilogía Impossibility / Chimaira / Resurrection.. Para enmarcar. =D>

Llegó a ser un gran grupo, de los mejores de la nueva oleada del metal americano .. pero bajo mi punto de vista se quedaron estancados.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Nov 10, 2011 11:34 pm

Joder que putada. Me quede sin verlos en 2008 cuando vinieron a Irún porque estaba de erasmus en Italia. Bueno nunca se sabe lo que puede pasar.
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Nov 10, 2011 11:35 pm

Puppets escribió:Siempre quedará la trilogía Impossibility / Chimaira / Resurrection.. Para enmarcar. =D>

Amén. Los dos últimos sin ser malos discos, me llenaron algo menos. Pero esa triologia es perfecta.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Jue Nov 10, 2011 11:41 pm

Menuda putada, siempre me ha gustado el sonido del grupo a pesar de que sus dos últimos trabajos no me han llegado a entusiasmar. La "baja" sin duda es Rob creo que se va una parte muy importante del grupo...

Al menos los pude ver dos veces y la verdad es que tenía ganas de que tocara otra gira por aquí...una pena.
Imagen Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Nov 11, 2011 12:05 am

Yo los vi en 2003 cuando no habia oido apenas nada de ellos... empezaron con esto y me quedé asi 8O

... y ya todo cambió. Se fueron convirtiendo en uno de mis grupos favoritos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Nov 11, 2011 12:14 am

Vaya..... :|

Y acaban de sacar disco...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Nov 11, 2011 12:31 am

Me uno a los comentarios tanto de que se olía algo así, como de que es una putada.
El último me había convencido bastante después de haber perdido un poco la fe con el anterior... pero tienen algunos discazos a sus espaldas.
Lo que no sé yo es hasta que punto seguirá con el nombre de Chimaira... por mucho que tire más ese nombre que empezar con otro :?

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Nov 11, 2011 12:57 am

Yo ahora mismo prefiero que lo dejen y que el cantante monte otro proyecto con otro nombre.

Vaya tela :S

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Nov 11, 2011 1:04 am

Ya que el asunto esta como esta espero que no sigan con el nombre y que Chimaira se quede arriba arriba y no se empeice con lios de comparaciones
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Nov 11, 2011 1:36 am

Hombre, si siguen existiendo Sepultura tambien por esa regla de 3 debera seguir el nombre de Chimaira, no seria la primera vez
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Nov 11, 2011 10:59 am

Hombre, Sepultura tiene 2 de 4 miembros originales, y los cavalera tampoco se fueron los dos de golpe, primero uno y a los años el otro, creo que hay bastante diferencia
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Nov 11, 2011 11:28 am

Error ... de la formación original solo queda el bajista, Paulo Jr .... Andreas Besador entró en el Beneath the Remains (tercer disco del grupo)
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Vie Nov 11, 2011 1:57 pm

Pee-Wee escribió:Error ... de la formación original solo queda el bajista, Paulo Jr .... Andreas Besador entró en el Beneath the Remains (tercer disco del grupo)

Eso es correcto, pero vamos, que al señor Kisser se le considera ya como de la família, para mí es un "original" como Paulo :lol:

Respecto a Chimaira, una lástima, hacía años que no los escuchaba, pero en su momento fueron de mis bandas "modernas" preferidas :(
AnteriorSiguiente