[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hamlet: Gira Amnesia
Yo al final me parece que no voy al de Vitoria, que ha caido nueva fecha en Pamplona en febrero y además con Clockwork.
Ha desaparecido la fecha de Bilbao del cartel? Era en febrero... en las fechas de su web tampoco aparece.
Y en su facebook pone que el 26 de noviembre en la rock star de Barakaldo... vaya lío!
Y en su facebook pone que el 26 de noviembre en la rock star de Barakaldo... vaya lío!
roots escribió:Yo al final me parece que no voy al de Vitoria, que ha caido nueva fecha en Pamplona en febrero y además con Clockwork.
Y parece que habrá otros teloneros en Pamplona, aparte de Clockwork, me lo chivaron el otro día

Oxtia con Clockwork en Febrero...no me lo pierdo, y el de este sábado tampoco.
@Jasonmirandes @MetalCry
Millinomilesaway escribió:roots escribió:Yo al final me parece que no voy al de Vitoria, que ha caido nueva fecha en Pamplona en febrero y además con Clockwork.
Y parece que habrá otros teloneros en Pamplona, aparte de Clockwork, me lo chivaron el otro día
Molan? suelta pendejo!

Son de Pamplona, a mi me molan mucho, claro que si
Pero no se sabe seguro aún, ya si verá según pase el tiempo.

VINCENT VEGA!!!!!!!!!!!!!!! Nos vemos mañana??? A ver si es verdad lo de ese otro telonero, que ya me puedo imaginar por donde van los tiros jajajaja
@Jasonmirandes @MetalCry
Por supuesto!!!!Acabo de pillar las entradas hoy mismo(no he tenido tiempo antes jeje).Si te hace unas birrillas antes nosotros andaremos en el bar de una china que ahi a 50 metros de la jimmy jazz.Nos vemos tio!
Ya hay ganas del concierto,a ver si se tocan bastantes de el inferno y el insomnio!!!
Ya hay ganas del concierto,a ver si se tocan bastantes de el inferno y el insomnio!!!
Conciertazo acojonante!!!!J.F.,Egoismo,Denuncio a Dios,Serenarme,Habitacion 106,7 historias diferentes,vivo en el,limitate,etc,etc.....Empezaron repasando sobre todo el ultimo album con 4 o 5 temas y ya a partir de ahi empezaron a meter clasicos a porrillo y se metieron totalmente a la gente en el bolsillo.Como dato,increible la cantidad de gente que compraba el Cd o el vinilo al final del concierto(yo ya tengo mi vinilo).
VincentVega escribió:Conciertazo acojonante!!!!J.F.,Egoismo,Denuncio a Dios,Serenarme,Habitacion 106,7 historias diferentes,vivo en el,limitate,etc,etc.....Empezaron repasando sobre todo el ultimo album con 4 o 5 temas y ya a partir de ahi empezaron a meter clasicos a porrillo y se metieron totalmente a la gente en el bolsillo.Como dato,increible la cantidad de gente que compraba el Cd o el vinilo al final del concierto(yo ya tengo mi vinilo).
Oh si, limitate, vivo en el, serenarme, j.f...hype!
Yo me tengo que poner con Hamlet que hace bastante que no los escucho y me toca acompañar a mi novia a donosti
. A ver que tal el setlist.
pd. pues viendo el setlist de gasteiz habra que ponerse con el último disco porque lo tocan entero menos una canción.
http://www.metalcry.com/web/reportajes.php?id=511

pd. pues viendo el setlist de gasteiz habra que ponerse con el último disco porque lo tocan entero menos una canción.
Sacado de su facebook:
26 nov en Rock Star de Barakaldo confirmado. Sera gratis con invitacion. Pronto mas info.
26 nov en Rock Star de Barakaldo confirmado. Sera gratis con invitacion. Pronto mas info.
Bober escribió:Sacado de su facebook:
Esto es parte del festival que monta el ayuntamiento de Barakaldo, Rockaldia. Tocarán junto a Quaoar, DabelYu, Shinova y Porco Bravo. Más info, aquí: http://www.barakaldo.org/portal/web/barakaldo/detalle/-/asset_publisher/Fsi7/content/rockaldia-1
jorge1122 escribió:Yo me tengo que poner con Hamlet que hace bastante que no los escucho y me toca acompañar a mi novia a donosti. A ver que tal el setlist.
Dos, no? Estado de Fuga y Al tercer día

Wasted escribió:Bober escribió:Sacado de su facebook:
Esto es parte del festival que monta el ayuntamiento de Barakaldo, Rockaldia. Tocarán junto a Quaoar, DabelYu, Shinova y Porco Bravo. Más info, aquí: http://www.barakaldo.org/portal/web/barakaldo/detalle/-/asset_publisher/Fsi7/content/rockaldia-1
Quaoar molan! a ver si consigo invitación de esas....