Bandas y grupos foráneos.

Reunión oficial de Black Sabbath

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Reunión oficial de Black Sabbath

por Kupak » Dom Nov 13, 2011 1:15 pm

Halford escribió:discones como no more tears, ozzmosis

Dan el pego pero para mí nada más... pero bueno, cuestión de gustos, quien se conforme con eso que les siga, yo paso y me pongo a los Dub Trio.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Nov 13, 2011 2:00 pm

como si ozzy tuviera que sacar obras maestras por decreto y enviaros cartas a casa con la letra bañada en oro, por esa regla de tres todos los grupos clasicos en los ultimos 20 años han sacado discos "que dan el pego" nunca habia escuchado esta tonteria refiriendose a un disco

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Nov 13, 2011 2:14 pm

Halford escribió:por esa regla de tres todos los grupos clasicos en los ultimos 20 años han sacado discos "que dan el pego"

Pues básicamente es así, ninguno ha sacado un discazo monumental, los de sabor a vainilla siguen sabiendo a vainilla y los de sabor a chocolate pues a chocolate. Yo me quedo con los Motorhead.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Nov 13, 2011 2:29 pm

Bueno, yo pienso que por lo menos es un reunión en condiciones, quiero decir que al menos están los miembros originales (que si, que todos queríamos a Dio, pero Sabbath sin Ozzy no es lo mismo, seamos serios). Y no sé cuanto de mal estará Ozzy a día de hoy (los que le hayaís visto en el Azkena lo sabreís mejor que yo)... Yo si se reuniesen Led Zeppelin iría a verles de cabeza (y eso que falta un miembro original), o sea que con Sabbath tengo menos excusas.

Sobre lo del disco nuevo, está claro que no estará a la altura de los clásicos, pero puede salir algo potable.
Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Dom Nov 13, 2011 2:36 pm

rearviewmirror escribió:Bueno, yo pienso que por lo menos es un reunión en condiciones, quiero decir que al menos están los miembros originales (que si, que todos queríamos a Dio, pero Sabbath sin Ozzy no es lo mismo, seamos serios). Y no sé cuanto de mal estará Ozzy a día de hoy (los que le hayaís visto en el Azkena lo sabreís mejor que yo)... Yo si se reuniesen Led Zeppelin iría a verles de cabeza (y eso que falta un miembro original), o sea que con Sabbath tengo menos excusas.

Sobre lo del disco nuevo, está claro que no estará a la altura de los clásicos, pero puede salir algo potable.

+1, el disco no será un Paranoid o un Masters Of Reality, pero estando Rick Rubin detras puede que salga algo decente

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Dom Nov 13, 2011 4:08 pm

eso de que la peña pone antes a dio que a ozzy me flipa la verdad...será mejor contante (en términos generales) pero a mi el sabbath que me gusta es el de ozzy, con dio casi hacían hard rock más que heavy.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Nov 13, 2011 4:30 pm

El mundo al revés. Si Dehumanizer es hard rock, el mundo se acaba.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Dom Nov 13, 2011 5:25 pm

bueno bueno, cuantas cuestiones...

lo del arzkena no fue en absoluto terrible, de hecho estaba mejor de voz de lo que pensaba, y es porque la voz de ozzy es natural, no tiene q forzarla ni sacarle agudos, puede seguir dignamente hoy dia cosa que gente como ian gillan no. otra cosa es su presencia en el escenario, pero es que yo he oido comentarios negativos al respecto en el 89! en la gira del no rest for the wicked, cnd era un mocoso hubo jevis del barrio, mayores q yo, q fueron a verle y dijeron exactamente QUE ESTABA ACABADO. 1989!

Realmente sus ultimos discos no me llaman, he escuchado por encima (por encima, lo reconozco) y no me llaman, preferiría que se rodeara de algun guitarrista mas hardrockero e hiciera algo mas clasico, sin intentar sonar pretendidamente moderno. Pero tanto el no more tears como el ozzmosis son muy buenos.

En directo veremos, en disco vete a saber qué sale de ahi. por partes: que esté rick rubin me parece de lo más insustancial. más me gustaría que lo produjera chris goss, o brendan o'brien. recordad que rubin tambien está detras de los discos de los red hot. Por otro lado, todo depende tambien de lo que intente hacer iommi. si algo más setentero, con partes mas inesperadas, cambios de ritmo, bonitas instrumentales acusticas... o algo similar a heaven and hell, que está bien, pero SOLO bien. De hecho, creo que Iommi se volcó en el hard rock desde la llegada de dio y ya nunca sonó tan fluido como en los discos de ozzy. Así q todo depende de cómo lo enfoque él mismo. el productor me parece algo totalmente secundario

Y sobre reuniones, hay muchas veces en las que deberían de prohibirse por ley, pero si puedo verles y han hecho un buen disco (creo que se les debe exigir que, dado que en directo hay limitaciones -fisicas de ozzy, ward ya veremos-, que el disco sea realmente bueno, no pasable) lo haré. Soy débil!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Nov 13, 2011 5:32 pm

Bueno, que se reunan y tal no me parece ni mucho menos mal, no matan a nadie ni obligan a nadie a nada. Lo que si me parece triste es que copen los carteles de festivales varios cuando hay bandas frescas de calidad pidiendo paso.

PD: Clash, pásate por offtopic, que se está organizando la segunda ZZ fest en Bilbao!!! se agradecería tu opinión como lugareño.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Nov 13, 2011 5:45 pm

Kupak escribió:Bueno, que se reunan y tal no me parece ni mucho menos mal, no matan a nadie ni obligan a nadie a nada. Lo que si me parece triste es que copen los carteles de festivales varios cuando hay bandas frescas de calidad pidiendo paso.

Por esa regla de tres también deberíamos quejarnos de que Soundgarden vayan a estar entre los grandes reclamos de los festivales de este año...

Y yo no lo veo tan mal, las bandas más viejunas siempre han sido las que son cabezas de cartel de los festivales, y luego eso hace que la gente que principalmente va a ver a esas vacas sagradas pueda conocer a los grupos nuevos, quedarse con la copla, asistir a sus propios conciertos, y que esos grupos dentro de unos años puedan ocupar esos puestos de honor... es el ciclo de la vida! :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Nov 13, 2011 5:52 pm

rearviewmirror escribió:las bandas más viejunas siempre han sido las que son cabezas de cartel de los festivales

Me acabas de recordar por qué no me interesan para nada los macro-festivales... desprenden un aire decadente impresionante... Tan mal andamos?

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

por Trickfew » Dom Nov 13, 2011 8:26 pm

Kupak escribió:
rearviewmirror escribió:las bandas más viejunas siempre han sido las que son cabezas de cartel de los festivales

Me acabas de recordar por qué no me interesan para nada los macro-festivales... desprenden un aire decadente impresionante... Tan mal andamos?

¿No te gustan los festivales Kupak?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Nov 13, 2011 8:30 pm

Trickfew escribió:¿No te gustan los festivales Kupak?

No tío, y voy a ser completamente sincero, los conciertos los disfruto cada vez menos, me gusta escuchar música a mi bola, tumbaico y tomandome un café... aburguesamiento total!!! ;)

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

por Trickfew » Dom Nov 13, 2011 8:43 pm

Kupak escribió:
Trickfew escribió:¿No te gustan los festivales Kupak?

No tío, y voy a ser completamente sincero, los conciertos los disfruto cada vez menos, me gusta escuchar música a mi bola, tumbaico y tomandome un café... aburguesamiento total!!! ;)

Ok, yo no he ido a ninguno, pero si hablamos de conciertos sueltos hace ya tiempo que no voy a ninguno

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Dom Nov 13, 2011 8:48 pm

LlaneroSolitario escribió:El mundo al revés. Si Dehumanizer es hard rock, el mundo se acaba.

pues yo mantengo mi afirmación, aunque tenga más que ver con el rango y entonación de Dio que con la música que, eso si, de doom no tiene un cagao.
AnteriorSiguiente