Halford escribió:discones como no more tears, ozzmosis
Dan el pego pero para mí nada más... pero bueno, cuestión de gustos, quien se conforme con eso que les siga, yo paso y me pongo a los Dub Trio.
Halford escribió:discones como no more tears, ozzmosis
Halford escribió:por esa regla de tres todos los grupos clasicos en los ultimos 20 años han sacado discos "que dan el pego"
rearviewmirror escribió:Bueno, yo pienso que por lo menos es un reunión en condiciones, quiero decir que al menos están los miembros originales (que si, que todos queríamos a Dio, pero Sabbath sin Ozzy no es lo mismo, seamos serios). Y no sé cuanto de mal estará Ozzy a día de hoy (los que le hayaís visto en el Azkena lo sabreís mejor que yo)... Yo si se reuniesen Led Zeppelin iría a verles de cabeza (y eso que falta un miembro original), o sea que con Sabbath tengo menos excusas.
Sobre lo del disco nuevo, está claro que no estará a la altura de los clásicos, pero puede salir algo potable.
Kupak escribió:Bueno, que se reunan y tal no me parece ni mucho menos mal, no matan a nadie ni obligan a nadie a nada. Lo que si me parece triste es que copen los carteles de festivales varios cuando hay bandas frescas de calidad pidiendo paso.
rearviewmirror escribió:las bandas más viejunas siempre han sido las que son cabezas de cartel de los festivales
Kupak escribió:rearviewmirror escribió:las bandas más viejunas siempre han sido las que son cabezas de cartel de los festivales
Me acabas de recordar por qué no me interesan para nada los macro-festivales... desprenden un aire decadente impresionante... Tan mal andamos?
Trickfew escribió:¿No te gustan los festivales Kupak?
Kupak escribió:Trickfew escribió:¿No te gustan los festivales Kupak?
No tío, y voy a ser completamente sincero, los conciertos los disfruto cada vez menos, me gusta escuchar música a mi bola, tumbaico y tomandome un café... aburguesamiento total!!!
LlaneroSolitario escribió:El mundo al revés. Si Dehumanizer es hard rock, el mundo se acaba.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 21 invitados