Mi grupo preferido de la actualidad, joder me cagon todo.
Como siempre he dicho por aquí, me parece un grupo muy infravalorado y que dentro de unos años se reconocerá su impresionante discografía.
Pee-Wee escribió:Error ... de la formación original solo queda el bajista, Paulo Jr .... Andreas Besador entró en el Beneath the Remains (tercer disco del grupo)
rearviewmirror escribió: que tampoco entiendo como algunos podeís decir que es una mierda...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
LlaneroSolitario escribió:Si lo han dejado porque "el grupo no terminaba de conseguir el reconocimiento que sin duda merecen", me parece que estaban en la música por los motivos equivocados. Ya lo habéis mencionado un par, y me parece absurdo de cojones dejarlo por no ser famosos, cuando Chimaira de hecho creo que tienen bastante más nombre del que se merecen (que conste que tienen un par de discos que me gustan).
roots escribió:LlaneroSolitario escribió:Si lo han dejado porque "el grupo no terminaba de conseguir el reconocimiento que sin duda merecen", me parece que estaban en la música por los motivos equivocados. Ya lo habéis mencionado un par, y me parece absurdo de cojones dejarlo por no ser famosos, cuando Chimaira de hecho creo que tienen bastante más nombre del que se merecen (que conste que tienen un par de discos que me gustan).
A mi tampoco me parece que sea por eso, aunque no estoy de acuerdo en que tienen más nombre del que se merecen... Yo creo que no tienen ni mucho ni poco, el normal debido al tipo de música que hacen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados