[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El post de "voy fumao"
XDDDDDDD ese video es mejor que el de mi amigo llendo a hablar con sus padres
Yo estuve a punto de ir a una cata de Ayahuasca que iban a hacer en Córdoba hace unos años pero la suspendieron
.

Yo tengo plan de ir al desierto a probar el peyote este finde, a ver si sale el plan 

Live or die tryin´
Yo probé una vez la Salvia Divinorum y no me hizo nada. También debo decir que lo hice en pequeña dosis, pero vaya nada de nada.
MrJack escribió:Yo tengo plan de ir al desierto a probar el peyote este finde, a ver si sale el plan
¿Qué desierto?
Yo es que al rollo Ayahuasca, San Pedro, Peyote etc... siempre me ha dado mucho respeto, igual lo tengo demasiado mitificado en cuanto a posibles malos viajes pero es que ya el hecho de tener que vomitar más de lo que has comido me tira patrás. xD Y eso que tengo un hermoso San Pedro de casi 10 años en mi casa, envidia de todo politoxicómano que se precie
además este verano ha florecido por primera vez, algo bastante raro en Europa!
Foto de mi niño:

Foto de mi niño:

Última edición por pijusmagnifikus el Mar Nov 15, 2011 7:00 pm, editado 1 vez en total
Wirrak escribió:MrJack escribió:Yo tengo plan de ir al desierto a probar el peyote este finde, a ver si sale el plan
¿Qué desierto?
Está en Mexico el cabrón y le dice a los padres que se va al desierto a probar la gastronomía del país.

roots escribió:Yo probé una vez la Salvia Divinorum y no me hizo nada. También debo decir que lo hice en pequeña dosis, pero vaya nada de nada.
Las dosis son siempre muy pequeñas, pero claro debes tomarte la dosis completa porque una mierda que reduzcas pues estás quitando un montón. También hay que tener en cuenta que no vale la Salvia Divinorum normal, debe ser extracto 20x (20 veces la concentración de la planta en su estado normal) y bueno, que no te hayan dado el palo en el smartshop xD Con la Salvia puedo garantizar que a todo dios que conozco que la ha probado, que son unos cuantos, absolutamente a todos le ha dado un patadón descomunal.
jajaja ahora me entero de lo que es el San Pedro, como controlas de drogaína xD
Wirrak, el desierto es Real de Catroce, en México, de hecho creo que el peyote sólo se encuentra aquí

Yo lo probaré por sentirme indigena Nahuatl por un día, no por otra cosa
Wirrak, el desierto es Real de Catroce, en México, de hecho creo que el peyote sólo se encuentra aquí

Yo lo probaré por sentirme indigena Nahuatl por un día, no por otra cosa

Live or die tryin´
pijusmagnifikus escribió:
Porque es un bajo, si llega a tirarse de un quinto piso sí que se mete un "viaje" de la hostia.
Lo mejor es que cuando se tira después de eyacular para dentro se le sigue oyendo de fondo como si fuera un zombie xD.
tanoka escribió:Que... estooooooooooooo... cuando decías que íbamos a Galicia, Xurxín?
No sé para que habré dicho nada xD ya me llega con todos los pesaos de Santiago que me amenazan con entrarme en la terraza si no hago una merienda en breve, empezando por el auténtico dueño de la criatura.

Nah tio, yo te invito a marisco pero el cactus dejamelo estar que son muchos años viendo como crece y despues de salirle la flor este año (y durarle 2 días xD) es tan fuerte el vinculo emocional que me une a él que mato al que se lo coma xD
MrJack escribió:jajaja ahora me entero de lo que es el San Pedro, como controlas de drogaína xD
Antes de meterme a fan de Von Trier, en mis círculos leíamos en exceso a Escohotado, pero ya estoy completamente reformado que conste, un abuelete sano, hago footing y todo.

pijusmagnifikus escribió:
Antes de meterme a fan de Von Trier, en mis círculos leíamos en exceso a Escohotado, pero ya estoy completamente reformado que conste, un abuelete sano, hago footing y todo.
xD pues ahora igual te tomo el relevo... dime algo recomendable para leer del susodicho, si el comentario iba en serio claro
Live or die tryin´