Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El post de "voy fumao"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: El post de "voy fumao"

por Juan Torres Camarerp » Mar Nov 15, 2011 6:31 pm

XDDDDDDD ese video es mejor que el de mi amigo llendo a hablar con sus padres

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Nov 15, 2011 6:38 pm

Yo estuve a punto de ir a una cata de Ayahuasca que iban a hacer en Córdoba hace unos años pero la suspendieron :( .
Imagen
El amor es destructivo.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Nov 15, 2011 6:48 pm

Yo tengo plan de ir al desierto a probar el peyote este finde, a ver si sale el plan 8)
Live or die tryin´

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Nov 15, 2011 6:53 pm

Yo probé una vez la Salvia Divinorum y no me hizo nada. También debo decir que lo hice en pequeña dosis, pero vaya nada de nada.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Nov 15, 2011 6:55 pm

MrJack escribió:Yo tengo plan de ir al desierto a probar el peyote este finde, a ver si sale el plan 8)

¿Qué desierto?
Imagen
El amor es destructivo.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Nov 15, 2011 6:55 pm

Yo es que al rollo Ayahuasca, San Pedro, Peyote etc... siempre me ha dado mucho respeto, igual lo tengo demasiado mitificado en cuanto a posibles malos viajes pero es que ya el hecho de tener que vomitar más de lo que has comido me tira patrás. xD Y eso que tengo un hermoso San Pedro de casi 10 años en mi casa, envidia de todo politoxicómano que se precie 8) además este verano ha florecido por primera vez, algo bastante raro en Europa!

Foto de mi niño:

Imagen
Última edición por pijusmagnifikus el Mar Nov 15, 2011 7:00 pm, editado 1 vez en total
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Nov 15, 2011 6:56 pm

Wirrak escribió:
MrJack escribió:Yo tengo plan de ir al desierto a probar el peyote este finde, a ver si sale el plan 8)

¿Qué desierto?

Está en Mexico el cabrón y le dice a los padres que se va al desierto a probar la gastronomía del país. :mrgreen:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Nov 15, 2011 6:58 pm

roots escribió:Yo probé una vez la Salvia Divinorum y no me hizo nada. También debo decir que lo hice en pequeña dosis, pero vaya nada de nada.

Las dosis son siempre muy pequeñas, pero claro debes tomarte la dosis completa porque una mierda que reduzcas pues estás quitando un montón. También hay que tener en cuenta que no vale la Salvia Divinorum normal, debe ser extracto 20x (20 veces la concentración de la planta en su estado normal) y bueno, que no te hayan dado el palo en el smartshop xD Con la Salvia puedo garantizar que a todo dios que conozco que la ha probado, que son unos cuantos, absolutamente a todos le ha dado un patadón descomunal.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Nov 15, 2011 7:00 pm

Que... estooooooooooooo... cuando decías que íbamos a Galicia, Xurxín?
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Nov 15, 2011 7:03 pm

jajaja ahora me entero de lo que es el San Pedro, como controlas de drogaína xD

Wirrak, el desierto es Real de Catroce, en México, de hecho creo que el peyote sólo se encuentra aquí

Imagen

Yo lo probaré por sentirme indigena Nahuatl por un día, no por otra cosa :mrgreen:
Live or die tryin´

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Nov 15, 2011 7:03 pm

Qué cabrones...
Imagen
El amor es destructivo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Nov 15, 2011 7:05 pm

pijusmagnifikus escribió:

Porque es un bajo, si llega a tirarse de un quinto piso sí que se mete un "viaje" de la hostia.

Lo mejor es que cuando se tira después de eyacular para dentro se le sigue oyendo de fondo como si fuera un zombie xD.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Nov 15, 2011 7:13 pm

tanoka escribió:Que... estooooooooooooo... cuando decías que íbamos a Galicia, Xurxín?

No sé para que habré dicho nada xD ya me llega con todos los pesaos de Santiago que me amenazan con entrarme en la terraza si no hago una merienda en breve, empezando por el auténtico dueño de la criatura. :mrgreen: La historia es que me lo dejó un colega hará 8 años o asi antes de irse a Londres a vivir, en plan "aqui no está creciendo una mierda, te lo dejo que en Londres va ir peor y es un marrón". Despueés de 5 años me lo ve en casa fuerte como un campeón, con la universidad pagada y es cuando le entran las ganas de recuperarlo. Casi llegamos a juicio por la custodia. :lol:

Nah tio, yo te invito a marisco pero el cactus dejamelo estar que son muchos años viendo como crece y despues de salirle la flor este año (y durarle 2 días xD) es tan fuerte el vinculo emocional que me une a él que mato al que se lo coma xD
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Nov 15, 2011 7:21 pm

MrJack escribió:jajaja ahora me entero de lo que es el San Pedro, como controlas de drogaína xD

Antes de meterme a fan de Von Trier, en mis círculos leíamos en exceso a Escohotado, pero ya estoy completamente reformado que conste, un abuelete sano, hago footing y todo. :wink:
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Nov 15, 2011 7:44 pm

pijusmagnifikus escribió:
Antes de meterme a fan de Von Trier, en mis círculos leíamos en exceso a Escohotado, pero ya estoy completamente reformado que conste, un abuelete sano, hago footing y todo. :wink:

xD pues ahora igual te tomo el relevo... dime algo recomendable para leer del susodicho, si el comentario iba en serio claro
Live or die tryin´
AnteriorSiguiente