madball escribió:En qué zona estabais??
En el lateral del guardarropa (mirando el escenario de frente, en la parte de la izquierda)
madball escribió:En qué zona estabais??
Kraeppy escribió:-BMTH: no estuve en el resu, por lo que han dicho que allí se salieron. Hasta ahora no me habían gustado, al menos en los discos, quizá más por prejuicios que otra cosa...
Y bien...Como que mis expectativas con ellos eran más bien bajas, pues me sorprendieron, sobretodo la primera parte.
Kraeppy escribió:(esto va por pigüi, jorge, rafa y perikoh...)Spoiler: Mostrar
santopayufo escribió:este tema(del ke te hablaba) en directo fue lo mas grande ke experimente en 2009;
jorge1122 escribió:Para dos canciones que me gustaban de BMTH y veo que no las tocan. Suicide Season y Pray for Plagues.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
40_Below_KoRn escribió:santopayufo escribió:este tema(del ke te hablaba) en directo fue lo mas grande ke experimente en 2009;
Ufffff, "Suicide Seasons" es lo más grande que hay. El TEMA de BMTH. Una lástima que no lo toquen en esta gira.![]()
A ver, para el concierto de este sábado, yo salgo de Santander y tiro directamente para Bilbao, que tengo allí una amiga con la que me quedaré a dormir esa noche. Me acompañará en metro hasta barakaldo y ahí ya me tendré que buscar la vida (aunque ella sabrá más o menos por donde está la sala). ¿Queda el centro comercial y la sala cerca de la salida del metro?.
No he estado en mi vida por esa zona, pero bueno, si quedáis en el "Bocaditos" intentaré buscarle para ver si os alcanzo y nos tomamos algo antes del concierto. Si no me veo capaz, a ver si por lo menos coincidimos en la cola antes de entrar para ir juntitos.
Habéis dicho de quedar a las 18:00, ¿no?, ¿pero cuándo abren las puertas?. Lo digo por si no consigo llegar a esa hora saber para donde tirar.... Es que estoy perdidísimo.![]()
De todas formas os dejo una foto mia recientita (soy el chaval de arriba con la sudadera roja):
Llop12 escribió:A alguien le sobra una entrada para bilbo?? en serio, QUIERO, NECESITO, repetir.
ImAN escribió:Llop12 escribió:A alguien le sobra una entrada para bilbo?? en serio, QUIERO, NECESITO, repetir.
Tengo una amiga que no puede ir.
Llop12 escribió:A alguien le sobra una entrada para bilbo?? en serio, QUIERO, NECESITO, repetir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados