Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Machine Head + BMTH + DevilDriver + Darkest Hour

por Llop12 » Vie Nov 18, 2011 1:07 am

Entre DD y BMTH sonó ALEXISONFIRE!!! no me flipé ni nada cantando yo sola. xD

Nada, no tardaban nada. y los horarios 18.35 los primeros y todo acabó 23.30 ma o meno.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Vie Nov 18, 2011 1:09 am

Llop12 escribió:Entre DD y BMTH sonó ALEXISONFIRE!!! no me flipé ni nada cantando yo sola. xD

Nada, no tardaban nada. y los horarios 18.35 los primeros y todo acabó 23.30 ma o meno.

Y cuanto tiempo estubieron DH?? Yo seguramente entre para DD y no me gustaria perderme nada de ellos
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Nov 18, 2011 1:10 am

Missa escribió:
Llop12 escribió:Entre DD y BMTH sonó ALEXISONFIRE!!! no me flipé ni nada cantando yo sola. xD

Y cuanto tiempo estubieron DH?? Yo seguramente entre para DD y no me gustaria perderme nada de ellos

Super puntual o incluso antes
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Nov 18, 2011 1:18 am

Shn_Metal escribió:Bueno, a los de Bilbao, no os conozco a casi nadie de vista salvo alguno suelto del post de las fotos, si veo a alguien que conozca lo mismo cojo y les saludo desinhibidamente, si habéis quedao en algún lugar before the concert finalmente ponedlo que lo mismo me paso.

Yo entraré un rato antes de MH, la verdad, así que por allí nos vemos.

Ya hemos comentado: a las 18:00 en el Bocaditos (según vas a comprar entradas para el cine, a la izquierda).

Entre DD y BMTH sonó ALEXISONFIRE!!! no me flipé ni nada cantando yo sola. xD

Joder pues espero que aquí sea igual!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Nov 18, 2011 2:09 am

Halo, un muermo? Madre mia...

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Vie Nov 18, 2011 10:18 am

Missa escribió:
fluxor escribió:Para mi es un muermo de cancion para el directo y sobretodo para esa parte del concierto, habiendo temas como Seasons Wither o Slanderous que se quedan en el tintero.
Respecto a los oe claro que llevaban desde antes, y me parece de puta madre, me parece una manera de expresion (mu tipica de aqui o almenos muy utilizada comparada con el extranjero) cojonuda que da a enter que eso esta siendo un fieston y que la gente lo esta disfrutando realmente un monton

Halo un muermo? Joder si estamos hablando un top3 de temas de machine head de toda su discografia y viene perfecta como acaba con esa fuerza para el final del bolo.

Halo es una de sus mejores canciones, y sin duda es perfecta para ser el primer bis y empalmarla con Davididan, ya que acaba con los dos guitarras de subidón y Rob en trance soltando la frase de intro de Davidian (por cierto, alguien sabe que dice en esta intro?).
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Vie Nov 18, 2011 10:26 am

Unas fotillos que hice de los conciertos;

http://www.flickr.com/photos/roosterzzz ... 031013917/
Última edición por fRanK el Vie Nov 18, 2011 10:40 am, editado 1 vez en total

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Nov 18, 2011 10:39 am

Menos mal que hay gente que no opina que Halo sea un muermo. Pensaba que el raro era yo :D

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Vie Nov 18, 2011 10:41 am

Halo es un puto temazo joder, a quien no le mole simplemente esta sordo...

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Vie Nov 18, 2011 10:41 am

fRanK escribió:Unas fotillos que hice de los conciertos;

http://www.flickr.com/photos/69949588@N ... 031013917/

Esta foto se sale. Me la guardo ;)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Nov 18, 2011 10:43 am

A mi en un principio me sorprendió que entrara en los bises, pero si lo piensas un poco el Blackening ya se ha convertido en un clásico con todo derecho y la verdad es que Halo es lo bastante representativa/temazo/"single" como para estar ahi.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Vie Nov 18, 2011 11:16 am

Halo es un himno. A mi me hizo gracia los oeoe en halo, porque forma parte de la comunicación entre público y el grupo. Se nota que hay algo más que profesionales tocando. Es cierto que jodían musicalmente el principio del tema (aunque no encajaba mal del todo) pero bueno... para oir el tema perfecto ya tienes el disco, de esta manera tienes una experiencia nueva. Y qué coño... es la introducción de un tema de 9 minutos... tienes tiempo de sobra de disfrutar de Halo. xD

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Nov 18, 2011 11:23 am

Halo es un himno. Lo que pasa es lo de siempre, es la típica canción que cuando profundizas en la discografía de un grupo te acaba cansando más. Seguramente sea por haberla escuchado tantas veces y por eso la acabas aborreciendo un poco. Pero aún asi unas ganas de oirla el sábado :D
Imagen

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Vie Nov 18, 2011 11:35 am

jorge1122 escribió:Halo es un himno. Lo que pasa es lo de siempre, es la típica canción que cuando profundizas en la discografía de un grupo te acaba cansando más. Seguramente sea por haberla escuchado tantas veces y por eso la acabas aborreciendo un poco. Pero aún asi unas ganas de oirla el sábado :D

Yo últimamente apenas escucho machine head. Estoy más hardcore y tiendo menos a lo "clásico". Para colmo, halo es de los temas más épicos de machine head. Hace bastante que no me pongo halo en el ipod, pero.... en directo es jodidamente increíble. No se si ya la has visto en vivo o no, pero es jodidamente brutal.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Nov 18, 2011 12:35 pm

Si es que lo han dicho por ahí... el final de Halo encaja a la perfección para que entre Davidian. Por eso la han colocado en el bis.
AnteriorSiguiente