[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Machine Head + BMTH + DevilDriver + Darkest Hour
Entre DD y BMTH sonó ALEXISONFIRE!!! no me flipé ni nada cantando yo sola. xD
Nada, no tardaban nada. y los horarios 18.35 los primeros y todo acabó 23.30 ma o meno.
Nada, no tardaban nada. y los horarios 18.35 los primeros y todo acabó 23.30 ma o meno.
Llop12 escribió:Entre DD y BMTH sonó ALEXISONFIRE!!! no me flipé ni nada cantando yo sola. xD
Y cuanto tiempo estubieron DH?? Yo seguramente entre para DD y no me gustaria perderme nada de ellos
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Missa escribió:Llop12 escribió:Entre DD y BMTH sonó ALEXISONFIRE!!! no me flipé ni nada cantando yo sola. xD
Y cuanto tiempo estubieron DH?? Yo seguramente entre para DD y no me gustaria perderme nada de ellos
Super puntual o incluso antes
Shn_Metal escribió:Bueno, a los de Bilbao, no os conozco a casi nadie de vista salvo alguno suelto del post de las fotos, si veo a alguien que conozca lo mismo cojo y les saludo desinhibidamente, si habéis quedao en algún lugar before the concert finalmente ponedlo que lo mismo me paso.
Yo entraré un rato antes de MH, la verdad, así que por allí nos vemos.
Ya hemos comentado: a las 18:00 en el Bocaditos (según vas a comprar entradas para el cine, a la izquierda).
Entre DD y BMTH sonó ALEXISONFIRE!!! no me flipé ni nada cantando yo sola. xD
Joder pues espero que aquí sea igual!
Halo, un muermo? Madre mia...
Missa escribió:fluxor escribió:Para mi es un muermo de cancion para el directo y sobretodo para esa parte del concierto, habiendo temas como Seasons Wither o Slanderous que se quedan en el tintero.
Respecto a los oe claro que llevaban desde antes, y me parece de puta madre, me parece una manera de expresion (mu tipica de aqui o almenos muy utilizada comparada con el extranjero) cojonuda que da a enter que eso esta siendo un fieston y que la gente lo esta disfrutando realmente un monton
Halo un muermo? Joder si estamos hablando un top3 de temas de machine head de toda su discografia y viene perfecta como acaba con esa fuerza para el final del bolo.
Halo es una de sus mejores canciones, y sin duda es perfecta para ser el primer bis y empalmarla con Davididan, ya que acaba con los dos guitarras de subidón y Rob en trance soltando la frase de intro de Davidian (por cierto, alguien sabe que dice en esta intro?).
Última edición por fRanK el Vie Nov 18, 2011 10:40 am, editado 1 vez en total
Menos mal que hay gente que no opina que Halo sea un muermo. Pensaba que el raro era yo 

Halo es un puto temazo joder, a quien no le mole simplemente esta sordo...
fRanK escribió:Unas fotillos que hice de los conciertos;
http://www.flickr.com/photos/69949588@N ... 031013917/
Esta foto se sale. Me la guardo

Uploaded with ImageShack.us
A mi en un principio me sorprendió que entrara en los bises, pero si lo piensas un poco el Blackening ya se ha convertido en un clásico con todo derecho y la verdad es que Halo es lo bastante representativa/temazo/"single" como para estar ahi.
Halo es un himno. A mi me hizo gracia los oeoe en halo, porque forma parte de la comunicación entre público y el grupo. Se nota que hay algo más que profesionales tocando. Es cierto que jodían musicalmente el principio del tema (aunque no encajaba mal del todo) pero bueno... para oir el tema perfecto ya tienes el disco, de esta manera tienes una experiencia nueva. Y qué coño... es la introducción de un tema de 9 minutos... tienes tiempo de sobra de disfrutar de Halo. xD
Halo es un himno. Lo que pasa es lo de siempre, es la típica canción que cuando profundizas en la discografía de un grupo te acaba cansando más. Seguramente sea por haberla escuchado tantas veces y por eso la acabas aborreciendo un poco. Pero aún asi unas ganas de oirla el sábado 

jorge1122 escribió:Halo es un himno. Lo que pasa es lo de siempre, es la típica canción que cuando profundizas en la discografía de un grupo te acaba cansando más. Seguramente sea por haberla escuchado tantas veces y por eso la acabas aborreciendo un poco. Pero aún asi unas ganas de oirla el sábado
Yo últimamente apenas escucho machine head. Estoy más hardcore y tiendo menos a lo "clásico". Para colmo, halo es de los temas más épicos de machine head. Hace bastante que no me pongo halo en el ipod, pero.... en directo es jodidamente increíble. No se si ya la has visto en vivo o no, pero es jodidamente brutal.
Si es que lo han dicho por ahí... el final de Halo encaja a la perfección para que entre Davidian. Por eso la han colocado en el bis.