No ha habido forma de enderezar la "barca"
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Rammstein- Made in Germany 1995-2011
Adios es enorme. Bueno, todo el Mutter es enorme. Creo que es su cumbre.
desde entonces. A partir de ahí, 2 o 3 canciones decentes por disco y pocas ideas.
FasNitro escribió:
Que les gusta enseñar tetas y tías a los de Rammstein en los videoclips últimamente. Se están convirtiendo en unos viejos verdes
Mola!
Estos tios son unos cracks en los videos.
likid escribió:Adios es enorme. Bueno, todo el Mutter es enorme. Creo que es su cumbre.
No ha habido forma de enderezar la "barca"desde entonces. A partir de ahí, 2 o 3 canciones decentes por disco y pocas ideas.
totalmente de acuerdo, hasta los b-sides eran unos temazos. Hallelujah o como se escriba, es un temazo, esa podia estar en el disco tranquilamente (lastima que solo pongan 11 por disco). En el Mutter 11 canciones 11 singles. Y si incluyes Ohne dich que fue escrita para este disco, que posteriori fue single...
el video no esta mal, pero tampoco mata tanto como comentais!
al final acaba rallando, y la cancion no acompaña
al final acaba rallando, y la cancion no acompaña
No teneis Ni idea, Reise,reise (el disco) da perfectamente la talla y seguro que con mas tiempo acabara como le pasa al untouchables de korn,se convertira en un discazo,vamos hombre,si stein um stein o morgenstern No son temazos ...
rosenrot tampoco es tan horrible,al fin y al cabo fueron descartes y alguna cancion nueva como Benzin.
y LIFAD es de lo mejor que han hecho desde el mutter
rosenrot tampoco es tan horrible,al fin y al cabo fueron descartes y alguna cancion nueva como Benzin.
kerry98 escribió:No teneis Ni idea, Reise,reise (el disco) da perfectamente la talla y seguro que con mas tiempo acabara como le pasa al untouchables de korn,se convertira en un discazo,vamos hombre,si stein um stein o morgenstern No son temazos ...
A mi el LIFAD me parece un buen disco. Muy superior a Rosenrot y posiblemente a Reise Reise (que me gusta más que rosenrot)
Aníbal Carbonero Sanz escribió:kerry98 escribió:No teneis Ni idea, Reise,reise (el disco) da perfectamente la talla y seguro que con mas tiempo acabara como le pasa al untouchables de korn,se convertira en un discazo,vamos hombre,si stein um stein o morgenstern No son temazos ...
A mi el LIFAD me parece un buen disco. Muy superior a Rosenrot y posiblemente a Reise Reise (que me gusta más que rosenrot)
Si el Herzeleid tuviera una produccion decente, estaria muy por encima del LIFAD, es mi opinion, aun asi este disco Reise irese y Rosenrot estan muy por detras de discos como Sehnsucht, Mutter o Herzeleid.
El tema es que Reise Reise venía tras el Mutter i las expectativas eran demasiado grandes.
Stein um stein, Dalai Lama, Mein teil, Los...
Son cuatro temas que nada me dicen, incluso Ohne dich me llega a aburrir... al menos la otra mitad del disco vale la pena pero sólo la mitad, una pena.
El Ronserot me pareció curioso i mejor, i el LIFAD pues bastante notable, quizás es que los echaba de menos.
Stein um stein, Dalai Lama, Mein teil, Los...
Son cuatro temas que nada me dicen, incluso Ohne dich me llega a aburrir... al menos la otra mitad del disco vale la pena pero sólo la mitad, una pena.
El Ronserot me pareció curioso i mejor, i el LIFAD pues bastante notable, quizás es que los echaba de menos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
para mi rammstein es un grupo de hacerte un greatest hits casero y poco mas, sonara a topico pero sus discos tienen relleno a punta pala, eso si, cogiendo un poco de aqui y alla queda un recopilatorio bien majo
Halford escribió:para mi rammstein es un grupo de hacerte un greatest hits casero y poco mas, sonara a topico pero sus discos tienen relleno a punta pala, eso si, cogiendo un poco de aqui y alla queda un recopilatorio bien majo
Esta vez si que discrepo. Temas de relleno?? Para mi en los primeros discos no tienen ningun tema de relleno. En los primeros 3 discos. El primer disco no esta nada mal, pero si coges el Sehnsucht y Mutter cada tema puede ser un single perfectamente. Despues del Mutter... es otro cantar. Y nunca mejor dicho, porque Till se aleja y mucho de su estilo inicial.
Estaria bien saber que canciones son relleno para ti.
los tres primeros son grandes exitos en si
Niello escribió:Halford escribió:para mi rammstein es un grupo de hacerte un greatest hits casero y poco mas, sonara a topico pero sus discos tienen relleno a punta pala, eso si, cogiendo un poco de aqui y alla queda un recopilatorio bien majo
Esta vez si que discrepo. Temas de relleno?? Para mi en los primeros discos no tienen ningun tema de relleno. En los primeros 3 discos. El primer disco no esta nada mal, pero si coges el Sehnsucht y Mutter cada tema puede ser un single perfectamente. Despues del Mutter... es otro cantar. Y nunca mejor dicho, porque Till se aleja y mucho de su estilo inicial.
Muy de acuerdo. Quizá en el primero sí que pueda haber un par que me llamen menos... pero en Sehnsucht y Mutter me molan todas. Era ponerme cualquiera de los dos, y hacerlo de principio a fin.
Sehnsucht y Mutter son tremendos de arriba a abajo, y Reise Reise es también un disco a reivindicar... luego los dos siguientes, pues sacar un par de temas majos, pero nada más, luego te acaban cansando un poco a los dos días.
lo que quiero decir es que con un recopilatorio va uno bien servido, al menos a mi me vale con eso, aunque tampoco es un grupo por el que pierda el culo precisamenteNiello escribió:Halford escribió:para mi rammstein es un grupo de hacerte un greatest hits casero y poco mas, sonara a topico pero sus discos tienen relleno a punta pala, eso si, cogiendo un poco de aqui y alla queda un recopilatorio bien majo
Halford escribió:lo que quiero decir es que con un recopilatorio va uno bien servido, al menos a mi me vale con eso, aunque tampoco es un grupo por el que pierda el culo precisamente
Eso es otra cosa... Pero tal como lo dices, es aplicable a cualquier grupo que mas o menos le mole a alguien, pero no encante: te haces un recopilatorio de veinte temas (por ejemplo, el set que tocan para esta nueva gira) y todo arreglado. No?