No ha habido forma de enderezar la "barca"

FasNitro escribió:
Que les gusta enseñar tetas y tías a los de Rammstein en los videoclips últimamente. Se están convirtiendo en unos viejos verdes
likid escribió:Adios es enorme. Bueno, todo el Mutter es enorme. Creo que es su cumbre.
No ha habido forma de enderezar la "barca"desde entonces. A partir de ahí, 2 o 3 canciones decentes por disco y pocas ideas.
kerry98 escribió:No teneis Ni idea, Reise,reise (el disco) da perfectamente la talla y seguro que con mas tiempo acabara como le pasa al untouchables de korn,se convertira en un discazo,vamos hombre,si stein um stein o morgenstern No son temazos ...
rosenrot tampoco es tan horrible,al fin y al cabo fueron descartes y alguna cancion nueva como Benzin.
y LIFAD es de lo mejor que han hecho desde el mutter
Aníbal Carbonero Sanz escribió:kerry98 escribió:No teneis Ni idea, Reise,reise (el disco) da perfectamente la talla y seguro que con mas tiempo acabara como le pasa al untouchables de korn,se convertira en un discazo,vamos hombre,si stein um stein o morgenstern No son temazos ...
rosenrot tampoco es tan horrible,al fin y al cabo fueron descartes y alguna cancion nueva como Benzin.
y LIFAD es de lo mejor que han hecho desde el mutter
A mi el LIFAD me parece un buen disco. Muy superior a Rosenrot y posiblemente a Reise Reise (que me gusta más que rosenrot)
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Halford escribió:para mi rammstein es un grupo de hacerte un greatest hits casero y poco mas, sonara a topico pero sus discos tienen relleno a punta pala, eso si, cogiendo un poco de aqui y alla queda un recopilatorio bien majo
Niello escribió:Halford escribió:para mi rammstein es un grupo de hacerte un greatest hits casero y poco mas, sonara a topico pero sus discos tienen relleno a punta pala, eso si, cogiendo un poco de aqui y alla queda un recopilatorio bien majo
Esta vez si que discrepo. Temas de relleno?? Para mi en los primeros discos no tienen ningun tema de relleno. En los primeros 3 discos. El primer disco no esta nada mal, pero si coges el Sehnsucht y Mutter cada tema puede ser un single perfectamente. Despues del Mutter... es otro cantar. Y nunca mejor dicho, porque Till se aleja y mucho de su estilo inicial.
Estaria bien saber que canciones son relleno para ti.
lo que quiero decir es que con un recopilatorio va uno bien servido, al menos a mi me vale con eso, aunque tampoco es un grupo por el que pierda el culo precisamenteNiello escribió:Halford escribió:para mi rammstein es un grupo de hacerte un greatest hits casero y poco mas, sonara a topico pero sus discos tienen relleno a punta pala, eso si, cogiendo un poco de aqui y alla queda un recopilatorio bien majo
Esta vez si que discrepo. Temas de relleno?? Para mi en los primeros discos no tienen ningun tema de relleno. En los primeros 3 discos. El primer disco no esta nada mal, pero si coges el Sehnsucht y Mutter cada tema puede ser un single perfectamente. Despues del Mutter... es otro cantar. Y nunca mejor dicho, porque Till se aleja y mucho de su estilo inicial.
Estaria bien saber que canciones son relleno para ti.
Halford escribió:lo que quiero decir es que con un recopilatorio va uno bien servido, al menos a mi me vale con eso, aunque tampoco es un grupo por el que pierda el culo precisamente
Usuarios navegando por este Foro: KOL y 14 invitados