Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2011/12

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: Fútbol 2011/12

por ionpa » Dom Nov 20, 2011 1:50 am

no es que sienta simpatía por el valencia (es más, su afición me parece la peor de la historia del fútbol), pero quiero ver la repetición del gol anulado a soldado, porque no me ha parecido fuera de juego, y bueno, la parada de higuain...

no he visto todo el partido, así que no sé quién se ha merecido ganar (he visto algo de la primera parte, luego el gol de ramos y cuando he llegado al bar ya había marcado soldado, y a partir de ahí ya lo he visto todo)
Imagen

APostcore

Rockero Profesional

198

26 Oct, 2011

por APostcore » Dom Nov 20, 2011 2:06 am

Hoy el arbitro se lucio.... y lo de higuain no es penalti, le da en el costado, si el balon da en la mano se queda muerto en el campo no sale disparado hacia un lateral. Por lo demas partidazo!!!

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Nov 20, 2011 2:23 am

APostcore escribió:Hoy el arbitro se lucio.... y lo de higuain no es penalti, le da en el costado, si el balon da en la mano se queda muerto en el campo no sale disparado hacia un lateral. Por lo demas partidazo!!!

Coincido.

Ionpa, fuera de juego por 5 metros, de verdad.

No me ha gustado nada lo fácil que entra en el juego el Madrid. Ya le pasó con el Levante y acabó palmando. Y hoy poco le faltó. Pero en esto mucho tuvo que ver el árbitro.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Nov 20, 2011 3:58 am

nismox2 escribió:Ionpa, fuera de juego por 5 metros, de verdad. `

Y de tarjeta amarilla casi jajaja. Inapelable.
Imagen
El amor es destructivo.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Dom Nov 20, 2011 7:48 am

Wirrak escribió:
nismox2 escribió:Ionpa, fuera de juego por 5 metros, de verdad. `

Y de tarjeta amarilla casi jajaja. Inapelable.

acabo de vero y sí, clarísimo, en directo no me lo había parecido
Imagen

APostcore

Rockero Profesional

198

26 Oct, 2011

por APostcore » Dom Nov 20, 2011 11:55 am

nismox2 escribió:
APostcore escribió:Hoy el arbitro se lucio.... y lo de higuain no es penalti, le da en el costado, si el balon da en la mano se queda muerto en el campo no sale disparado hacia un lateral. Por lo demas partidazo!!!

No me ha gustado nada lo fácil que entra en el juego el Madrid. Ya le pasó con el Levante y acabó palmando. Y hoy poco le faltó. Pero en esto mucho tuvo que ver el árbitro.

y no solo el arbitro sino el ambiente de guerra que se creo con cierta portada del Superdeporte

Imagen

como si los del valencia fueran todos canteranos :roll: :roll:

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Nov 20, 2011 1:05 pm

A mi me ha quedado una sensación agridulce, contento por la victoria, pero preocupado por lo fácil que se metía el Valencia hasta la cocina en la segunda parte, y la cantidad de ocasiones que han generado...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Nov 20, 2011 1:07 pm

Hoy la de Sport habla de robo del Real Madrid y la de Superdeporte de escándalo... lo peor de todo es que habrán tontos que se lo crean... en fin jajajaja

verguenza me daría comprarme alguno de esos dos panfletos.

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Dom Nov 20, 2011 1:12 pm

the_berzerker escribió:Buen partido, casi salto gritando gol en la última jugada... i eso que a mi el Valencia me la pela, pero cualquier equipo vale la pena animar cuando juega contra el madrid :lol:

¿Incluso el Mallorca? ¿O ese día animas al empate? :lol:

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Nov 20, 2011 1:36 pm

skullomania escribió:Hoy la de Sport habla de robo del Real Madrid y la de Superdeporte de escándalo... lo peor de todo es que habrán tontos que se lo crean... en fin jajajaja

verguenza me daría comprarme alguno de esos dos panfletos.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -Ccfj-D_i0

jajaja la mano es clarísima.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Nov 20, 2011 1:59 pm

APostcore escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Lo más triste es que ese supuesto soldado suyo, está hecho en el Real Madrid, junto con Parejo, que también jugó ayer.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Dom Nov 20, 2011 4:15 pm

Vergüenza me daría a mi comprar el Marca y apoyar a la panda de portugueses y sinvergüenzas que tenéis ahí.

Imagen
No sé para que os hace falta Casillas si ya tenéis a Higuaín de portero. Ahora a esperar al día 10 a ver si el Barça os mete unos cuantos y vuelven las cosas a la normalidad.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom Nov 20, 2011 4:32 pm

nismox2 escribió:
APostcore escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Lo más triste es que ese supuesto soldado suyo, está hecho en el Real Madrid, junto con Parejo, que también jugó ayer.

La paradoja es que Soldado es valenciano.

Por otro lado, derrota en Elche. Jugando 12 contra 9 es imposible ganar.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Nov 20, 2011 4:50 pm

Yo creo que no fue mano, pero ojalá la parase cual Casillas en plena estirada. No hay nada más lindo que los lloros valencianistas, música para mis oídos.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Dom Nov 20, 2011 4:56 pm

También es bueno saber que el Valencia le pidió a la Sexta, las imágenes del penalti y la Sexta se ha negado a darselas, han tenido que ir directamente a Mediapro, porque tratar con esa cadena de madridistas...
AnteriorSiguiente