[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12
no es que sienta simpatía por el valencia (es más, su afición me parece la peor de la historia del fútbol), pero quiero ver la repetición del gol anulado a soldado, porque no me ha parecido fuera de juego, y bueno, la parada de higuain...
no he visto todo el partido, así que no sé quién se ha merecido ganar (he visto algo de la primera parte, luego el gol de ramos y cuando he llegado al bar ya había marcado soldado, y a partir de ahí ya lo he visto todo)
no he visto todo el partido, así que no sé quién se ha merecido ganar (he visto algo de la primera parte, luego el gol de ramos y cuando he llegado al bar ya había marcado soldado, y a partir de ahí ya lo he visto todo)
Hoy el arbitro se lucio.... y lo de higuain no es penalti, le da en el costado, si el balon da en la mano se queda muerto en el campo no sale disparado hacia un lateral. Por lo demas partidazo!!!
APostcore escribió:Hoy el arbitro se lucio.... y lo de higuain no es penalti, le da en el costado, si el balon da en la mano se queda muerto en el campo no sale disparado hacia un lateral. Por lo demas partidazo!!!
Coincido.
Ionpa, fuera de juego por 5 metros, de verdad.
No me ha gustado nada lo fácil que entra en el juego el Madrid. Ya le pasó con el Levante y acabó palmando. Y hoy poco le faltó. Pero en esto mucho tuvo que ver el árbitro.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:Ionpa, fuera de juego por 5 metros, de verdad. `
Y de tarjeta amarilla casi jajaja. Inapelable.
Wirrak escribió:nismox2 escribió:Ionpa, fuera de juego por 5 metros, de verdad. `
Y de tarjeta amarilla casi jajaja. Inapelable.
acabo de vero y sí, clarísimo, en directo no me lo había parecido
nismox2 escribió:APostcore escribió:Hoy el arbitro se lucio.... y lo de higuain no es penalti, le da en el costado, si el balon da en la mano se queda muerto en el campo no sale disparado hacia un lateral. Por lo demas partidazo!!!
No me ha gustado nada lo fácil que entra en el juego el Madrid. Ya le pasó con el Levante y acabó palmando. Y hoy poco le faltó. Pero en esto mucho tuvo que ver el árbitro.
y no solo el arbitro sino el ambiente de guerra que se creo con cierta portada del Superdeporte

como si los del valencia fueran todos canteranos

A mi me ha quedado una sensación agridulce, contento por la victoria, pero preocupado por lo fácil que se metía el Valencia hasta la cocina en la segunda parte, y la cantidad de ocasiones que han generado...
Hoy la de Sport habla de robo del Real Madrid y la de Superdeporte de escándalo... lo peor de todo es que habrán tontos que se lo crean... en fin jajajaja
verguenza me daría comprarme alguno de esos dos panfletos.
the_berzerker escribió:Buen partido, casi salto gritando gol en la última jugada... i eso que a mi el Valencia me la pela, pero cualquier equipo vale la pena animar cuando juega contra el madrid
¿Incluso el Mallorca? ¿O ese día animas al empate?

skullomania escribió:Hoy la de Sport habla de robo del Real Madrid y la de Superdeporte de escándalo... lo peor de todo es que habrán tontos que se lo crean... en fin jajajaja
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -Ccfj-D_i0
jajaja la mano es clarísima.
Lo más triste es que ese supuesto soldado suyo, está hecho en el Real Madrid, junto con Parejo, que también jugó ayer.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:
Lo más triste es que ese supuesto soldado suyo, está hecho en el Real Madrid, junto con Parejo, que también jugó ayer.
La paradoja es que Soldado es valenciano.
Por otro lado, derrota en Elche. Jugando 12 contra 9 es imposible ganar.
Yo creo que no fue mano, pero ojalá la parase cual Casillas en plena estirada. No hay nada más lindo que los lloros valencianistas, música para mis oídos.
También es bueno saber que el Valencia le pidió a la Sexta, las imágenes del penalti y la Sexta se ha negado a darselas, han tenido que ir directamente a Mediapro, porque tratar con esa cadena de madridistas...