La sala no me mola, hay mucho espacio desaprovechado y encima no se ve una mierda

Darkest Hour: Me molaron mucho. Sonido decente (desde donde estaba yo por lo menos), tocaron poco rato pero Love is a weapon y Doomsayer para acabar fueron la ostia.
Devildriver: Fafara es un fiera, conecta mucho con la gente, pero el sonido fue una mierda, la voz estaba muy baja y todo se mezclaba mucho. Acabar con Clouds Over California es garantía de fiesta

BMTH: Me molaron. Ahí estaba toda la chavalería al borde del infarto. El sonido pésimo (para mi se fliparon la ostia, todo super distorsionado y con los subdrops parecía que se iba a caer aquello). Crucify Me debería ser fija en su repertorio, vaya mierda que no la toquen

Machine Head: Bufff, sin comentarios. Reyes totales de la noche, lo dieron todo, el sonido mejoró mucho (pese a saturarse algo al final) y el repertorio fue la ostia. Carne de gallina al empezar I Am Hell, con todo el mundo coreándola a muerte. Darkness Within quedó bastante guapa, y The Blood, the sweat, the tears fue LA OSTIA. Bulldozer fue la que pasó mas desapercibida con diferencia, aunque a mi me moló, y bueno, el final con Davidian apoteósico. Cómo no, las del Blackening e Imperium se llevaron las mayores ovaciones de la noche (y eso que Halo yo la pondría antes en el setlist, al final se me hizo un poquitín pesada, pero es un temazo, sería el cansancio acumulado). Lo único un poco cansino, el Robb y sus oes oes oes de los cojones

En definitiva, una pedazo de noche, 4 grupos que dieron lo mejor de sí mismos, y 5 horas y media de puro metal sin concesiones