ionpa escribió:entonces igual puedes optar a un 6
jajaja, votar con un 5 pelao

ionpa escribió:entonces igual puedes optar a un 6
Kupak escribió:A mí si me pregunta para qué sirve el senado no tengo ni pajolera idea.
OrientalBLCircus escribió:Lo de los ancianos es complicado también. Porque puede haber uno de 60 años que no sabe ni atarse los cordones, y luego uno de 80 que ya quisiéramos nosotros su cabeza
Wirrak escribió:Home eso también es bastante nazi eh.
meneillos escribió:Kupak escribió:A mí si me pregunta para qué sirve el senado no tengo ni pajolera idea.
habría también que hace esta pregunta a los senadores, a ver![]()
Trickfew escribió:Hace 6 minutos que cerraron los colegios electorales, sres el apocalipsis está al llegar
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
PcPunk escribió:nu_punk_karoff escribió:PcPunk, hay mil motivos para despedir un trabajador, no solo que estés perdiendo dinero, de todas formas, que prefieres prevenir o curar? Que en su balance una empresa obtenga beneficios no quiere decir que vaya bien, sorprende en ocasiones lo subjetiva que puede ser la contabilidad aun que se suponga que tenga que ser un reflejo fiel. Lo que te quiero decir es que no puede ser delito despedir a un trabajador si tienes beneficios, el axioma beneficios = no despedir no se puede sostener porque hay mil motivos diferentes para despedir que no sean meramente económicos.
Hombre, creo que todos estamos hablando con un poco de sentido comun, si te da por llegar al trabajo borracho despues de empalmar de fiesta, llegas tarde y mandes al jefe a la mierda, normal que te despidan.
Evidentemente estamos hablado de despidos que se justifican por "necesidades economicas" de la empresa cuando realmente es solvente (y más que eso en muchos casos, no hará falta que te nombre Telefonica) y eso si me parece que deberia estar prohibido.
PcPunk escribió:nu_punk_karoff escribió:Más que un porcentaje es una expresión. Pero es que estoy convencidísimo de que si tuvieras que producir X y te pagarán por cada unidad que producieras ]te esforzarías mas que si te dijeran, bueno estate ahi fabricando X y cuando termine tu jornada laboral te vas pero te voy a pagar lo mismo a final de mes fabriques más o menos. Yo te digo que te mates afectando a tu salud es simplemente que seguro que te distraerías menos, no te pararías tanto a hablar con el compañero, el fumador saldría menos veces a fumar etc etc
Tío esto me parece una barbaridad. Lo del error gramático también. Y casi me atrevo a apostar por que estudias empresariales.
Aun entrando en supuestos sacados del humor mas surrealista, como que los empleadores nunca abusarían de los trabajadores, que los esfuerzos serían recompensados de forma proporcional, que se respetarían sus derechos y no se discriminaría a nadie... aun asumiendo la absoluta buena voluntad del empresario, estás defendiendo una dinámica de producción bestial basada únicamente en la búsqueda irracional del mayor beneficio posible. ¿Por qué hay que aumentar la producción constantemente? ¿Por qué hay que seguir haciendo casas cuando ya hay 1 casa por cada 2 habitantes? Estás siguiendo las reglas mas ortodoxas e irracionales del capitalismo, que ya de por sí es un sistema bastante disfuncional.
Pero no me gusta hablar de escenarios imaginarios, y el esenario real es mucho peor, y desde luego en esta época hablar de exigencias a los trabajadores me parece retorcido como poco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados