Saludos.
Eyeless escribió:Que os parece este bonus del vol.3? A mi desde luego me parece cojonudo, pedazo de ritmo y un estribillaco de 10.
Rulk_Talent escribió:No he pillado mucho pero dice que van sacar nuevo disco para el verano???
Chrisfehn-666 escribió:a mi me pasa que digo por ejemplo con el negro de chimaira, este es un disco para regocijarse en esa idea, sin embargo en el anterior a ese de chimaira es mas de fliparlo con sus temazos, no se, el iowa es de las dos clases y por eso me mola mas que el primero que siempre lo he visto bueno al principio y a partir de la 6 muy por debajo
Eyeless escribió:Chrisfehn-666 escribió:a mi me pasa que digo por ejemplo con el negro de chimaira, este es un disco para regocijarse en esa idea, sin embargo en el anterior a ese de chimaira es mas de fliparlo con sus temazos, no se, el iowa es de las dos clases y por eso me mola mas que el primero que siempre lo he visto bueno al principio y a partir de la 6 muy por debajo
Pues anda que no hay temazos después de la 6...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados