Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Machine Head + BMTH + DevilDriver + Darkest Hour

por roots » Lun Nov 21, 2011 4:28 pm

theratrix escribió:el setlist de darkest hour fue una puta mierda...me lo tomé con un insulto personal, como si por ser españoles nos pudieran colar cualquier mierda. pero bueno, tocaron bien y tal.

Pero si a excepción de MH que en Portugal tocaron un tema más, todos están haciendo el mismo setlist en toda la gira...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

llongeras

Icono del Rock

363

20 Jun, 2008

por llongeras » Lun Nov 21, 2011 4:33 pm

Foto curiosa qu tome en el bolo de oporto cuando estaban probando para BMTH, el primer bass drop se les fue de las manos en cuanto a volumen y alli dentro temblo todo y a los segundo se empezo a ver caer movidas blancas del techo http://imageshack.us/photo/my-images/27 ... 11200.jpg/ Casi tiran el coliseo abajo =D>

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Nov 21, 2011 4:59 pm

roots escribió:
theratrix escribió:el setlist de darkest hour fue una puta mierda...me lo tomé con un insulto personal, como si por ser españoles nos pudieran colar cualquier mierda. pero bueno, tocaron bien y tal.

Pero si a excepción de MH que en Portugal tocaron un tema más, todos están haciendo el mismo setlist en toda la gira...

Imagen :lol:
Insulto personal? Como está el patio...

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Lun Nov 21, 2011 5:47 pm

binladiya escribió:BRING ME THE CHORIZON: de lo peor que he visto últimamente, aquello era un caos de música sin ningún orden ni concierto. No entiendo cómo un grupo así puede gustar tanto. Mención aparte el cantante, con su pinta de niñato pijo del las arenas metido a macarra. Por mí se podían a ver quedado en su casa comiendo CHORIZON. (Que ningún/a mojabragas se indigne, es mi opinión).
.

Pues si escuchas el primer disco flipas de lo del ningun orden ni concierto :mrgreen:

Escuchatelos en casa y ya veras como todo tiene se sentido =D>
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Lun Nov 21, 2011 7:11 pm

Pues yo llegue ala sala justo cuando abrieron las puertas y cuando entre parecia q no habia tanto publico pero poco a poco aquello se convirtio en un puto infierno y se cumplieron mis peores espectativas. o te andas al loro o te quedas sin ver una mierda del concierto ya q el escenario es demasiado bajo y la estructuracion de la sala es UNA BASURA.

Del concierto poco mas q añadir. MH me encantaron, aunque tampoco fue el mejor concierto q les he visto pero no me quejo la verdad. De los demas, la verdad, no me gusto ni uno...pero lo tenia asumido.Tenia cierta curiosidad por los Bring me y aunque los chavales le dan duro a lo suyo, la musica q hacen nunca me a atrapado como otros estilos. Aunque estuo entretenido eh...tampoco me parecio una mierda. La movida de los subdrops esos era la ostia!!! ajajajjajaja
Por lo demas, no se si soy yo o mi forma de vivr los conciertos, pero yo si q tuve q aguantar algunas malas caras inclusos enpujones. Un tio me empujo de malas maneras al salir despedido del pit en Ten Ton Hammer ( unplacer volver oir este tema en directo :twisted: )porq el estaba en la balla protegiendo a su novia del alma para q nadie la tocara...en un concierto de machine head y el primera fila!!!!! vamos tio de q vas¿? tu lo q quieres es ver el concierto desde la primera fila, con tu chica, en plena comodidad q nadie os toque y ademas conseguir una pua...de paso podrias pedirle a Adams Duce q te la chupe un rato mientras toca Halo!!! vamos q nunca entendere esas movidas q tienen algunos con las novias y los conciertos.

curiosidades/anecdotas/puntazos:
-Nadie a comentado nada, pero q Dave Mcclain toque Aesthetics of Hate (creo q era) con una txapela fue un autentico puntazo!!!! si alguien pudiera subir una foto del momento le estaria muy agradecido.
- El txabal q estaba justo en frente de Robb parece ser q estaba super quieto, cosa q le recrimino el cantante. Lo bueno fue cuando le invito a subirse al escenario al finalizar el concierto!!!! q grande !!!
-Para q veais de q calibre es la sala os voy a contar la conversacion q tuve con una camarera, muy wapa ella, con su escotazo y su melenaza...voy a perdirle unas birras y le digo ( en castellano claro, ni zorra de euskara): " 3 cervezas por favor" me las sirve. "cuanto es¿?" le digo a lo q la señorita me responde "9€....aaaaa no q las cervezas son 4 uummmmm, pues entonces 11!" =D> =D> =D> pues me pase toda la noche bebiendo birras a 3,66666666!!!!!!!
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Nov 21, 2011 7:21 pm

Urcelayx escribió:Mucho payaso suelto, yo desde luego me costo aguantar a Devildriver (eso no son guturales joder) y no por ello les insulto, no me gustaron y punto, ellos se lo curraran como el que más, estoy seguro que ni una sola persona que grita en contra de BMTH es capaz de superarles

¿Una mierda de guturales? Sabrás que hay muchos tipos de gutural y no solo el que hace BMTH, ¿no?
Ya les gustaría a muchos grupos tener un frontman como Dez Fafara.
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Lun Nov 21, 2011 8:25 pm

roots escribió:

no lo digo por el número de canciones, sino por cuales tocan...que al menos darkest hour si que esta cambiando de temas entre conciertos.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Nov 21, 2011 8:34 pm

shaggy_daddy escribió:-Nadie a comentado nada, pero q Dave Mcclain toque Aesthetics of Hate (creo q era) con una txapela fue un autentico puntazo!!!! si alguien pudiera subir una foto del momento le estaria muy agradecido.

Justo el tío que estaba delante mío fue el que lanzó la txapela. Si buscas en youtube, está el tema aesthetic of hate con el batería enfundado en la txapela.
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Lun Nov 21, 2011 8:52 pm

theratrix escribió:
roots escribió:

no lo digo por el número de canciones, sino por cuales tocan...que al menos darkest hour si que esta cambiando de temas entre conciertos.

la ultima vez que les vi con carnifex y cia ya llevaban un setlist muy flojo, todos los tipicos singles nuevos (los peores temas de los discos por lo general) y nada del mark of judas. y eso que eran cabeza de cartel y no habian sacado el ultimo aun, asi que me imagino que el setlist del otro dia pudo ser bastante jenas. a mi ya no me dicen nada y eso que siempre me han gustado muchisimo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 21, 2011 9:06 pm

Dejo algunas fotos del bolo:

DARKEST HOUR:

Imagen

Imagen

DEVILDRIVER:

Imagen

Imagen

Imagen

BRING ME THE HORIZON:

Imagen

Imagen

Imagen

MACHINE HEAD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Nov 21, 2011 9:13 pm

Maravilloso

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Lun Nov 21, 2011 9:23 pm

Varo escribió:

Maravilloso

Ostia puta, iba mas ciego de lo que pensaba :oops: :oops:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Nov 21, 2011 11:18 pm

Que grande es Robb Flynn y que grande es Machine Head. Tremendos. =D>

shaggy_daddy escribió:Por lo demas, no se si soy yo o mi forma de vivr los conciertos, pero yo si q tuve q aguantar algunas malas caras inclusos enpujones. Un tio me empujo de malas maneras al salir despedido del pit en Ten Ton Hammer ( unplacer volver oir este tema en directo :twisted: )porq el estaba en la balla protegiendo a su novia del alma para q nadie la tocara...en un concierto de machine head y el primera fila!!!!! vamos tio de q vas¿? tu lo q quieres es ver el concierto desde la primera fila, con tu chica, en plena comodidad q nadie os toque y ademas conseguir una pua...de paso podrias pedirle a Adams Duce q te la chupe un rato mientras toca Halo!!! vamos q nunca entendere esas movidas q tienen algunos con las novias y los conciertos.

Yo ya comenté que en mi zona (cerca de la barra que estaba en medio de la sala) había una parejita de ese estilo. Los tenía justo delante y en cuanto otro chaval que tenía al lado rozaba a la tía por algo tan normal en un concierto de metal como saltar o hacer un poco de headbanging se volvía una puta histérica. El novio no decía nada porque estaba más a tranquilizar a la tía que a otra cosa, pero ésta se comportó como una puta subnormal. El chaval que la "molestaba" se tuvo que poner más adelante, con un mosqueo tremendo pero sin decirla nada. Yo es que nose a que cojones se piensan que van este tipo de parejitas cuando acuden a un concierto de METAL, con mayúsculas... Como si por estar en la parte de atrás de la sala no se pudiese uno mover o algo. Me toca los cojones mucho, porque les rozas y se ponen todo farrucos... Aunque lo tuyo es más sangrante aún al estar en primera fila. Un WTF de la ostia... :roll:

Cambiando de tema, yo no me pimplé de los silbidos a BMTH cuando los nombró Flynn... Para mi estuvieron cojonudos, aunque su setlist y el sonido las guitarras podía haber sido mejor. Oli y el guitarrista rubio son unos cracks. Ojalá se vuelvan a pasar ellos sólo, iría a verlos de cabeza.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Nov 21, 2011 11:51 pm

Pues qué queréis que os diga, pero a mí algunas quejas me parecen COMPLETAMENTE NORMALES.

Si son empujoncillos, o cosas puntuales, pues vale, no deberían quejarse. Pero que las hostias o empujones muy fuertes (de estos que estás a 0' coma de empotrarte con el suelo) tengan inmunidad "por ser un concierto", me parece descabellado y estoy hasta los cojones de ello ya. Tengo que andar con 20 ojos a ver por dónde vienen o cambiándome de sitio viendo peor. A mí en este concierto no me tocaron apenas, nunca me he quejado, y yo soy la primera que no paro. Pero si hay gente que quiere ver el concierto, que encima seguro que lleva horas haciendo cola para estar en las primeras filas, ¿por qué se tiene que cambiar de sitio o aguantar las hostias porque los monos quieran hacer el mosh delante? Siempre defenderé lo mismo: delante gente pacífica (es decir, que saltan, bailan, empujan un poquillo), y detrás mosh (circle, wall of death, lo que os dé la gana). Al revés me parece incoherente.

Por lo demás, se me olvidó comentar que lo de la txapela moló. Aunque creo que Flynn la cogió pero no llegó a ponérsela, ¿no?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 22, 2011 12:14 am

OrientalBLCircus escribió:Pero si hay gente que quiere ver el concierto, que encima seguro que lleva horas haciendo cola para estar en las primeras filas, ¿por qué se tiene que cambiar de sitio o aguantar las hostias porque los monos quieran hacer el mosh delante? Siempre defenderé lo mismo: delante gente pacífica (es decir, que saltan, bailan, empujan un poquillo), y detrás mosh (circle, wall of death, lo que os dé la gana). Al revés me parece incoherente.

THIS como una catedral
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente