Pues yo llegue ala sala justo cuando abrieron las puertas y cuando entre parecia q no habia tanto publico pero poco a poco aquello se convirtio en un puto infierno y se cumplieron mis peores espectativas. o te andas al loro o te quedas sin ver una mierda del concierto ya q el escenario es demasiado bajo y la estructuracion de la sala es UNA BASURA.
Del concierto poco mas q añadir. MH me encantaron, aunque tampoco fue el mejor concierto q les he visto pero no me quejo la verdad. De los demas, la verdad, no me gusto ni uno...pero lo tenia asumido.Tenia cierta curiosidad por los Bring me y aunque los chavales le dan duro a lo suyo, la musica q hacen nunca me a atrapado como otros estilos. Aunque estuo entretenido eh...tampoco me parecio una mierda. La movida de los subdrops esos era la ostia!!! ajajajjajaja
Por lo demas, no se si soy yo o mi forma de vivr los conciertos, pero yo si q tuve q aguantar algunas malas caras inclusos enpujones. Un tio me empujo de malas maneras al salir despedido del pit en Ten Ton Hammer ( unplacer volver oir este tema en directo

)porq el estaba en la balla protegiendo a su novia del alma para q nadie la tocara...en un concierto de machine head y el primera fila!!!!! vamos tio de q vas¿? tu lo q quieres es ver el concierto desde la primera fila, con tu chica, en plena comodidad q nadie os toque y ademas conseguir una pua...de paso podrias pedirle a Adams Duce q te la chupe un rato mientras toca Halo!!! vamos q nunca entendere esas movidas q tienen algunos con las novias y los conciertos.
curiosidades/anecdotas/puntazos:
-Nadie a comentado nada, pero q Dave Mcclain toque Aesthetics of Hate (creo q era) con una txapela fue un autentico puntazo!!!! si alguien pudiera subir una foto del momento le estaria muy agradecido.
- El txabal q estaba justo en frente de Robb parece ser q estaba super quieto, cosa q le recrimino el cantante. Lo bueno fue cuando le invito a subirse al escenario al finalizar el concierto!!!! q grande !!!
-Para q veais de q calibre es la sala os voy a contar la conversacion q tuve con una camarera, muy wapa ella, con su escotazo y su melenaza...voy a perdirle unas birras y le digo ( en castellano claro, ni zorra de euskara): " 3 cervezas por favor" me las sirve. "cuanto es¿?" le digo a lo q la señorita me responde "9€....aaaaa no q las cervezas son 4 uummmmm, pues entonces 11!"

pues me pase toda la noche bebiendo birras a 3,66666666!!!!!!!