Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

ZZ AWARDS 2011 (Comentarios)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Se acerca el momento que todos esperabaís...

por Jelowin » Lun Nov 21, 2011 6:43 pm

yo voy a ganar el título de gafapasta sin hacer ninguna campaña, ahí queda eso.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Lun Nov 21, 2011 6:46 pm

Jelowin escribió:yo voy a ganar el título de gafapasta sin hacer ninguna campaña, ahí queda eso.

Déjate, que si miras últimamente mi last.fm da miedo. Mucho Tegan and Sara y Bombay Bicycle Blub. No te despistes, que de repente me están entrando ganas de pillarme unas Victoria y unas gafas. Los pitillos ya los tengo.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Nov 21, 2011 7:43 pm

Que yo recuerde, allá por el 2004 i 2005 había muchos más gafapastas que ahora.

No sabría muy bien a quien votar.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Nov 21, 2011 7:55 pm

ToTheCore escribió:
Jelowin escribió:yo voy a ganar el título de gafapasta sin hacer ninguna campaña, ahí queda eso.

Déjate, que si miras últimamente mi last.fm da miedo. Mucho Tegan and Sara y Bombay Bicycle Blub. No te despistes, que de repente me están entrando ganas de pillarme unas Victoria y unas gafas. Los pitillos ya los tengo.

Si añades Florence + the machine y M83, yo mismo te hago una corona con el logo de Jenesaispop.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Lun Nov 21, 2011 7:58 pm

-GeR- escribió:
ToTheCore escribió:

Si añades Florence + the machine y M83, yo mismo te hago una corona con el logo de Jenesaispop.

M83 no, pero Florence + The machine también llevo una buena enganchada últimamente :lol: :lol:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Nov 21, 2011 8:00 pm

ToTheCore escribió:M83 no, pero Florence + The machine también llevo una buena enganchada últimamente :lol: :lol:

Jajaja, pues nunca me lo hubiera imaginado de ti, no sé bien por qué...
unos comentarios más del mismo estilo y tienes mi voto!

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Nov 21, 2011 8:04 pm

A mi lo de Tegan and Sara me ha sorprendido, a mi me encantan (aunque el ultimo no tanto), y yo que pensaba que eras mas rollo metalero harcoreta xDDDD :P

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Lun Nov 21, 2011 8:06 pm

-GeR- escribió:
ToTheCore escribió:M83 no, pero Florence + The machine también llevo una buena enganchada últimamente :lol: :lol:

Bueno, yo es que podría arrasar con todos los premios perfectamente, porque escucho cosas que ni yo mismo me creo que escuche. Es más, si a mí me pasara como en el anuncio nuevo de coca-cola y llamara al yo del pasado, mi antiguo yo punkarra me diría si estoy imbécil o qué coño me pasa :lol:

¿Zahara cuenta como gafapasta? Porque entonces ya la he cagado.

Y pequeña ala, lo que más me tira es el hardcore en todas sus vertientes, pero es que realmente escucho de todo y cada minuto del día tiene su propia banda sonora... y el día es muy largo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Nov 21, 2011 8:17 pm

ToTheCore escribió:
-GeR- escribió:

Bueno, yo es que podría arrasar con todos los premios perfectamente, porque escucho cosas que ni yo mismo me creo que escuche. Es más, si a mí me pasara como en el anuncio nuevo de coca-cola y llamara al yo del pasado, mi antiguo yo punkarra me diría si estoy imbécil o qué coño me pasa :lol:

¿Zahara cuenta como gafapasta? Porque entonces ya la he cagado.

Si a mí me pasa lo mismo... acabo de hacer mi top20 del año, y tengo metal, electro, techno, ambient, jazz, grindcore... cualquier estilo es bienvenido, siempre que tenga clase.

Zahara? What the fuck is that? Se lo preguntaré a mi chico, que está muy puesto en esas cosas. Si responde que sí, mi voto gafapastil va para ti.
Y como hay dos votos por categoría, el otro para Pedrete y así se queda contento.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ZZ AWARDS 2011 (Comentarios)

por rearviewmirror » Lun Nov 21, 2011 8:25 pm

Voy tomando nota de vuestras propuestas... luego cuando llegue el día 1 y abra el post de las votaciones ya lo montaré todo como buenamente pueda (y si no os gusta, mejor... asi me votaís al más cabrón :P )

Por cierto, que yo también podría entrar en lo de gafapasta (si abandonar mi trono del rock and roll, eh?), que ultimamente estoy escuchando muchas cosillas indies: Wilco, My Mornig Jacket, Arcade Fire, Pixies, Vetusta Morla, The Black Keys, Fleet Foxes, Arctic Monkeys... gafapastadas de calidad, que conte! :mrgreen:
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Nov 21, 2011 8:30 pm

rearviewmirror escribió:Voy tomando nota de vuestras propuestas... luego cuando llegue el día 1 y abra el post de las votaciones ya lo montaré todo como buenamente pueda (y si no os gusta, mejor... asi me votaís al más cabrón :P )

Por cierto, que yo también podría entrar en lo de gafapasta (si abandonar mi trono del rock and roll, eh?), que ultimamente estoy escuchando muchas cosillas indies: Wilco, My Mornig Jacket, Arcade Fire, Pixies, Vetusta Morla, The Black Keys, Fleet Foxes, Arctic Monkeys... gafapastadas de calidad, que conte! :mrgreen:

Boh, de esos yo sólo metería a los Fleet Foxes dentro del gafapastismo, y un poco de refilón. Hasta que no te hagas fan de Patrick Wolf, Owen Pallett y Sufjan Stevens, nada de nada.
Tú... a truerockear, ea!

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Nov 21, 2011 9:17 pm

A ver si por fin recibo algún voto...

numetalero, futbolero, buitre....

Mejor post... (ya ni me acuerdo, pero creo que abrí uno de limpiarse el culo sentado o de pie, que fue muy seguido :oops: )
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Nov 21, 2011 9:21 pm

Eh,eh,un poquito de seriedad.No es lo mismo un gafapasta que un modernillo, se complementan,pero no son lo mismo.Igualmente un modernillo no es un hipster y un nerd no es geek.Hay que aclarar los términos xD.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 21, 2011 9:24 pm

Joder ya solo falta un premio al "mejor forero en un post con animales" xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Nov 21, 2011 9:25 pm

El post del año el de si nos llegábamos a comérnosla con la boca.

De la mente privilegiada de un crack.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente