Nuestra escena, nuestra música.

Berri Txarrak: "Haria" en noviembre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak: "Haria" en noviembre

por rearviewmirror » Mar Nov 22, 2011 5:32 pm

Llevo tres escuchas desde que me lo pille ayer y de momento me está gustando lo suyo. Si que es cierto que la primera mitad (hasta Harra) entra muy bien... el resto tengo que machacarlo más, pero pinta bien. Lo único que hay cosas en la producción que no me terminan de convencer, como los efectos de eco en la voz y las guitarras... me hubiera preferido un sonido mucho más crudo, pero bueno, manías de uno, tampoco es que suponga un cambio radical de todas maneras.

Y la última canción... sobra por todos los lados... que coño es eso? :lol:

Dentro de un rato tiro para la fnac, a ver que se cuentan :P
Imagen

kurza

Rockero Profesional

150

23 Feb, 2011

por kurza » Mar Nov 22, 2011 5:57 pm

Bober escribió:
davemaster escribió:Me gustan más los Berri de Libre o Eskuak/Ukabilak.

=D> =D> =D>

A mi tambien.

Pero desde el Payola ya sabíamos que no nos podiamos esperar eso, se acabaron las partes raperas y los cambios súbitos de tempo, berri siempre va cambiando a cada disco.
The only thing stopping you from great success is yourself.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Nov 22, 2011 9:34 pm

Pues ha estado muy bien el medio acústico que se han montado en la fnac (digo medio porque estaban enchufados y con bateria, sólo que haciendo unas versiones más tranquilas de los temas nuevos). Han tocado... "Makuluak", "Iraila", "Lehortzen" y una que no me acuerdo. Sobre todo "Lehortzen" ha sonado increible en este formato más directo y sin tantas ralladas/capas, es más sencilla. Vamos, que la veo perfectamente en los directos, diría más, dentro de los bises.

Y para los que se preguntan como van a llevar este disco tan producido al directo, al menos aquí le han metido mogolloón de reverb tanto a la voz como a las guitarras.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Nov 22, 2011 9:45 pm

kurza escribió:
Bober escribió:
davemaster escribió:Me gustan más los Berri de Libre o Eskuak/Ukabilak.

=D> =D> =D>

A mi tambien.

Pero desde el Payola ya sabíamos que no nos podiamos esperar eso, se acabaron las partes raperas y los cambios súbitos de tempo, berri siempre va cambiando a cada disco.

El mejor ejemplo:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Nov 22, 2011 10:09 pm

Vaya temazo Biziraun, como lo echo de menos en los concis :asad:

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Nov 22, 2011 10:17 pm

El disco está bien, si si....me ha llamado mucho la atención el hecho de que es mas "positivo" y optimista que lo que nos tienen acostumbrados...
"Kanta goibelek naute maite, ez galdetu arrazoia" ahora no tanto jeje

Y el bajo suena muy bien!

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Mar Nov 22, 2011 10:43 pm

He escuchadola entrevista y los temas en acustico bien, pero lehortzen no la he escuchado me quedo cn la duda de si en directo queda guapa

kurtco126

Novato

5

19 Ago, 2010

por kurtco126 » Mar Nov 22, 2011 11:19 pm

Brutal. A mi me parece un discazo. Personalmente el disco que mas me gusta de Berri Txarrak es el Eskuak/Ukabilak, pero todos los discos tienen algo que les hace grandes, muy grandes. Y todos son distintos, eso es lo mejor de todo.

Este Haria es un DISCAZO.

ElHombreSinNombre

Aprendiz

45

20 Nov, 2011

por ElHombreSinNombre » Mar Nov 22, 2011 11:48 pm

roots escribió:
ElHombreSinNombre escribió:Yo supongo que en concierto, meterán Lehortzen en el "corte" que hacen en Oreka.

Joder, pues si las empalman una lenta con una super lenta pueden aburrir a las ovejas.

Estoy con los últimos comentarios de que si todo el disco fuera en la onda de las primeras seria un discón, porque a mi la segunda mitad también me corta un poco el rollo.

Hombre, Oreka lenta lenta no es... y en concierto a parte de darle un poquito más de rápidez, el público se vuelta que te cagas cuando la cantan xD.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Nov 23, 2011 12:24 am

bravo berri bravo!!!
disco nacional del año, i´m sorry hamlet, pedir a estas alturas que regresen al sonido de Libre o Eskuak/Ukabilak... me pareceria un error
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Nov 23, 2011 12:45 am

starfuckers escribió:bravo berri bravo!!!
disco nacional del año, i´m sorry hamlet, pedir a estas alturas que regresen al sonido de Libre o Eskuak/Ukabilak... me pareceria un error

No sé aún si entrará en mi top 10 nacional... es un buen disco, pero disco del año? :roll: Excesivo!

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Nov 23, 2011 12:50 am

starfuckers escribió:pedir a estas alturas que regresen al sonido de Libre o Eskuak/Ukabilak... me pareceria un error

:arrow: :arrow: :arrow:

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Nov 23, 2011 1:06 am

Bober escribió:No sé aún si entrará en mi top 10 nacional... es un buen disco, pero disco del año? :roll: Excesivo!

yo lo tengo claro ellos y hamlet
Imagen

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Mié Nov 23, 2011 3:04 am

Qué puta barbaridad de disco. Anda que voy a perder el tiempo en comparar con los anteriores...en el disco duro están para seguir dándoles caña

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mié Nov 23, 2011 3:05 am

Rodrigo Lamela Sanfacundo escribió: Y sin duda, junto a Haria, el temazo es Soilik Agur

A mi me flipa, quiero saber de que habla la letra, porque musicalmente encaja perfecta con el videoclip de Sextape de los Deftones, desde la segunda escucha la he escuchado siempre acompañados xDD es como muy acuosa y azulada toda la cancion XD

La produccion a cada escucha me gusta mas, pero claro viniendo del Payola la diferencia es brutal
Todo gira y vuelve.
AnteriorSiguiente