Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RZ Julio - PARAMORE

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

Re: RZ Julio - PARAMORE

por Paramoar » Mar Nov 22, 2011 3:37 pm

meneillos escribió:bueno, creo que hasta tú puedes entender que el reguetón es una cosa mucho más concreta que el "rock español", y que por tanto, una opinión global, siempre tendrá algo más de fundamento. Dicho esto, del reguetón sólo puedo decir que me molesta escuchar mucho de seguido en bares o discos. Y sí, soy un ignorante en temas de reguetón, qué le voy a hacer!

PD: y ya has pasado del "rock español" al "rock y metal en español"

Tambien hay diferentes tipos de regueton y supongo que habra artistas que tendran un sonido propio diferente al resto. Asi que decir que no te gusta el regueton sin haberte escuchado la gran mayoria de esos artistas es una generalizacion bestial tambien.

Y si, queria matizar eso. No es que no me guste el rock español, es que no me gusta el rock en español. Ni el Metal tampoco. Sencillamente ese tipo de musica no me pega con ese idioma. En cambio si cantan en ingles y lo hacen bien si puede llegar a gustarme, como por ejemplo Angelus Apatrida, que me parece que son de lo poco decente que yo he escuchado.

Te animo a no tirar la toalla y sigas indagando. Hay muchos grupos españoles que merecen la pena. Ni yo tengo tiempo a escuchar todos los que me gustaría. Si no sabes por dónde empezar a descubrir más grupos, en este mismo foro hay una sección de grupos estatales, que si les das una oportunidad quizás te sorprendan gratamente:

Gracias pero la verdad es que no soy mucho de indagar sobre grupos semi-desconocidos o undergrounds, suelo pensar que si un grupo es bueno de verdad acabara llegando a la cima. Y de los conocidos no me gustan ninguno de los que veo en esa primera pagina (Berri Txarrak, Heroes, KaseO, Soziedad Alcoholika, Lehendakaris Muertos, Hamlet y demases ya se positivamente que no me gustan).

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Nov 22, 2011 4:02 pm

Paramoar escribió:Gracias pero la verdad es que no soy mucho de indagar sobre grupos semi-desconocidos o undergrounds, suelo pensar que si un grupo es bueno de verdad acabara llegando a la cima.

Ostias, esto ya dejando aparte toda la anterior discusión, me parece una sobrada tío. No suele depender de la calidad precisamente, sino de otros muchos factores. No todos pueden llegar a la cima, y muchísimos que lo hacen no son los que mas calidad tienen ni de coña.

Pero bueno, tu sabrás tus criterios.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Nov 22, 2011 4:21 pm

Millinomilesaway escribió:
Paramoar escribió:Gracias pero la verdad es que no soy mucho de indagar sobre grupos semi-desconocidos o undergrounds, suelo pensar que si un grupo es bueno de verdad acabara llegando a la cima.

Ostias, esto ya dejando aparte toda la anterior discusión, me parece una sobrada tío. No suele depender de la calidad precisamente, sino de otros muchos factores. No todos pueden llegar a la cima, y muchísimos que lo hacen no son los que mas calidad tienen ni de coña.

Creo que por una vez estoy totalmente de acuerdo contigo :lol:
Imagen

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mar Nov 22, 2011 4:28 pm

Puede que haya casos, pero bueno, me sirve de filtro para no tener que pasarme todo el dia escuchando musica para encontrar algo que me guste. Si tuviera que escucharme todas las bandas que tienen una maqueta, no me quedaria tiempo para escuchar otra cosa en años.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Nov 22, 2011 4:32 pm

Paramoar escribió:Gracias pero la verdad es que no soy mucho de indagar sobre grupos semi-desconocidos o undergrounds, suelo pensar que si un grupo es bueno de verdad acabara llegando a la cima. Y de los conocidos no me gustan ninguno de los que veo en esa primera pagina (Berri Txarrak, Heroes, KaseO, Soziedad Alcoholika, Lehendakaris Muertos, Hamlet y demases ya se positivamente que no me gustan).

Creo que hay que cambiar un poco el chip cuando escuchas a un grupo en español, porque evidentemente suena diferente solo por el idioma. A mi me pasa que me cuesta hacerme a ese sonido, pero no digo que todo el rock español sea una mierda.

Además metes el punk también por lo que veo o el rap. E incluso Berri Txarrak que cantan en Euskera. Sera simplemente que solo te gusta la musica cantada en inglés, aunque ahora me diras que te gusta Rammstein
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Nov 22, 2011 4:35 pm

Como ya han dicho por ahi no tiene nada que ver y demuestra una falta de conocimiento bastante importante, aunque viendo tus gustos lo puedo entender un poco.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Nov 22, 2011 9:41 pm

arki escribió:

Creo que por una vez estoy totalmente de acuerdo contigo :lol:

Te refieres a conmigo o con él? :lol:

Si es conmigo, tampoco es tan difícil hombre, jaja.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Nov 22, 2011 9:41 pm

Paramoar escribió:Gracias pero la verdad es que no soy mucho de indagar sobre grupos semi-desconocidos o undergrounds, suelo pensar que si un grupo es bueno de verdad acabara llegando a la cima. Y de los conocidos no me gustan ninguno de los que veo en esa primera pagina (Berri Txarrak, Heroes, KaseO, Soziedad Alcoholika, Lehendakaris Muertos, Hamlet y demases ya se positivamente que no me gustan).

Joder pues una de dos... o no sabes apreciar lo que es bueno o tienes un gusto muy cerrado. :roll:

De todos modos no sabes lo que te estar perdiendo...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Nov 22, 2011 10:41 pm

Ya te digo. Hay mucho grupo desconocido que vale la pena. Por poner un ejemplo:

Pero date tiempo, quizás con los años vayas apreciando más la música nacional.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Nov 22, 2011 10:44 pm

Te refieres a conmigo o con él? :lol:

Si es conmigo, tampoco es tan difícil hombre, jaja.

Si, a contigo
Imagen

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mar Nov 22, 2011 11:33 pm

jorge1122 escribió:Además metes el punk también por lo que veo o el rap. E incluso Berri Txarrak que cantan en Euskera. Sera simplemente que solo te gusta la musica cantada en inglés, aunque ahora me diras que te gusta Rammstein

Pues no es que sea superfan, pero Rammstein no me desagradan. Tambien me gustan bastantes grupos japoneses.

Joder pues una de dos... o no sabes apreciar lo que es bueno o tienes un gusto muy cerrado.

El caso es que para ti seran buenos pero para mi son malisimos. Heroes del Silencio -ya que pones el video-, no me parecen mas que un sucedaneo cutre, un quiero y no puedo.

De todos modos no sabes lo que te estar perdiendo...

Tengo una vida musical bastante plena, no necesito de grupos españoles para disfutar de la musica :lol:

Hay mucho grupo desconocido que vale la pena. Por poner un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=FEEtoq5g ... r_embedded

No esta mal musicalmente, pero tampoco me interesa.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Nov 23, 2011 12:41 am

Paramoar escribió:El caso es que para ti seran buenos pero para mi son malisimos. Heroes del Silencio -ya que pones el video-, no me parecen mas que un sucedaneo cutre, un quiero y no puedo.
.

¿A que te refieres con un quiero y no puedo? ¿La banda de Rock más importante de la historia de este país es un "quiero y no puedo y malisimos"? 8O

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mié Nov 23, 2011 1:00 am

Bober escribió:
Paramoar escribió:El caso es que para ti seran buenos pero para mi son malisimos. Heroes del Silencio -ya que pones el video-, no me parecen mas que un sucedaneo cutre, un quiero y no puedo.
.

¿A que te refieres con un quiero y no puedo? ¿La banda de Rock más importante de la historia de este país es un "quiero y no puedo y malisimos"? 8O

Dices lo de mas importante del pais como si importase algo o fuese sinonimo de algo. Seguro que no debes conocer a la banda mas importande de China -pais infinitamente mas importante que España-.

Yo cuando escucho a Heroes solo oigo a unos tios que pretendian ser algo asi como The Doors pero que obviamente estan a años luz de una banda de tal calibre.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Nov 23, 2011 1:07 am

Paramoar escribió:
Bober escribió:
Paramoar escribió:Dices lo de mas importante del pais como si importase algo o fuese sinonimo de algo. Seguro que no debes conocer a la banda mas importande de China -pais infinitamente mas importante que España-.

Yo cuando escucho a Heroes solo oigo a unos tios que pretendian ser algo asi como The Doors pero que obviamente estan a años luz de una banda de tal calibre.

Heroe De leyenda en Chino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
在黑暗
声音总没有感觉。
沈默是它一切。
英雄在它自己的丢头落尾。
在它愚钝的眼睛
有一项永恒处罚,
传奇英雄
属于命运的
梦想。
锁在时间
那里丧失价值
对除的它的细胞之外
英雄,不用幻觉。
在它愚钝的眼睛
有一项永恒处罚,
传奇英雄
属于命运的
梦想。
在它愚钝的眼睛
有一项永恒处罚,
传奇英雄
属于命运的
梦想
(Creo que es la traducción correcta)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Nov 23, 2011 7:26 am

Paramoar escribió:Dices lo de mas importante del pais como si importase algo o fuese sinonimo de algo

para ti sí, porque los grupos que se hacen grandes son los mejores
AnteriorSiguiente