Por tus comentarios deduzco que:
1. Nunca has estado en una banda.
2. Nunca has tenido ningún tipo de relación con el mundo de la música más allá de los cuatro conciertos de "supergrupos" a los que hayas ido, tus foros, revistas, webs y la MTV. Es decir, que solo has visto la cara visible del mundo de la música y no tienes ni pajolera de los entresijos del mismo.
3. Vives en un mundo de fantasía en el que la justicia divina existe y todos los grupos de calidad alcanzan el éxito.
Te puedo hacer una lista de CIENTOS de bandas que nunca han gozado del reconocimiento comercial que, objetivamente hablando, se merecen (más que muchas de las bandas pre-fabricadas que seguramente te gusten). ¿Desde cuando el éxito comercial depende única y exclusivamente de la calidad musical de tu propuesta? Tiene mucho más peso el factor suerte y que, por algún tipo de razón, caigas bien o gustes al público (está claro que en tu caso, si Haley pesara 40 kilos más y no llevara el pelo naranja, el grupo no estaría ni de coña en el status que está actualmente... y si no me das la razón en esto es que estás muy confundido o tienes aún menos idea de la que pensaba), porque también te puedo hacer otra lista más con cientos de bandas que han llegado a lo más alto con una propuesta musical de calidad más que dudable que tras el bombazo sacan un disco más que decente y no vende ni la mitad que el anterior trabajo.
En definitiva, que por lo que veo tienes muy poca idea de cómo funciona este mundo para soltar una burrada como esa.
Te animo a salir de tu burbuja y descubrir a los cientos de grupos brutales que te estás perdiendo por tus prejuicios.