Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RZ Julio - PARAMORE

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

Re: RZ Julio - PARAMORE

por ToTheCore » Mié Nov 23, 2011 11:54 am

Alucino, de verdad que alucino. Ya el súmum ha sido lo de "si un grupo es bueno de verdad acabara llegando a la cima" :lol: :lol:

Por tus comentarios deduzco que:

1. Nunca has estado en una banda.
2. Nunca has tenido ningún tipo de relación con el mundo de la música más allá de los cuatro conciertos de "supergrupos" a los que hayas ido, tus foros, revistas, webs y la MTV. Es decir, que solo has visto la cara visible del mundo de la música y no tienes ni pajolera de los entresijos del mismo.
3. Vives en un mundo de fantasía en el que la justicia divina existe y todos los grupos de calidad alcanzan el éxito.

Te puedo hacer una lista de CIENTOS de bandas que nunca han gozado del reconocimiento comercial que, objetivamente hablando, se merecen (más que muchas de las bandas pre-fabricadas que seguramente te gusten). ¿Desde cuando el éxito comercial depende única y exclusivamente de la calidad musical de tu propuesta? Tiene mucho más peso el factor suerte y que, por algún tipo de razón, caigas bien o gustes al público (está claro que en tu caso, si Haley pesara 40 kilos más y no llevara el pelo naranja, el grupo no estaría ni de coña en el status que está actualmente... y si no me das la razón en esto es que estás muy confundido o tienes aún menos idea de la que pensaba), porque también te puedo hacer otra lista más con cientos de bandas que han llegado a lo más alto con una propuesta musical de calidad más que dudable que tras el bombazo sacan un disco más que decente y no vende ni la mitad que el anterior trabajo.

En definitiva, que por lo que veo tienes muy poca idea de cómo funciona este mundo para soltar una burrada como esa.

Te animo a salir de tu burbuja y descubrir a los cientos de grupos brutales que te estás perdiendo por tus prejuicios.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Nov 23, 2011 12:02 pm

Lo has descrito a la perfección, yo pensé en explayarme también pero seguramente hubiera llegado a explotar. Hay gente que por mucho que les expliques la realidad, viven en los mundos de yupie.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mié Nov 23, 2011 4:09 pm

Vaya, no sabia que decir que no me gustan los grupos españoles iba a causar tanto escozor :lol:

meneillos escribió:
Paramoar escribió:Dices lo de mas importante del pais como si importase algo o fuese sinonimo de algo

para ti sí, porque los grupos que se hacen grandes son los mejores

Pero hacerse grande en un pais de mierda musicalmente hablando (y en casi todos los aspectos), pues como que importa mas bien poco.

1. Nunca has estado en una banda.

Te equivocas.

2. Nunca has tenido ningún tipo de relación con el mundo de la música más allá de los cuatro conciertos de "supergrupos" a los que hayas ido, tus foros, revistas, webs y la MTV. Es decir, que solo has visto la cara visible del mundo de la música y no tienes ni pajolera de los entresijos del mismo.

3. Vives en un mundo de fantasía en el que la justicia divina existe y todos los grupos de calidad alcanzan el éxito.

Yo no he dicho que todos los grupos de calidad alcanzen el exito, pero por norma general buena parte de ellos si lo haran. Otra cosa es que mucha gente use como excusa todo el rollo de los "entresijos de la industria" para tapar sus frustraciones por no haber sido suficientemente buenos como para poder vivir de la musica.

El rollo de "escucha esta banda, eran buenisimos pero no se amoldaban/arrodillaban a la industria y por eso no triunfaron", y luego la escuchas y da puta pena. Pero como excusa para tapar su fracaso es cojonuda, eso si.

Y si, si Hayley pesara 40 kilos mas Paramore probablemente no me gustaria tanto. Nunca he negado que la imagen no sea algo importante en un grupo, pero si Hayley no cantara como canta y Paramore no tuviera las canciones que tiene, tampoco me gustarian. Sera por bandas con frontwomans que estan buenas y que en cambio me parecen una puta mierda.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Nov 23, 2011 4:15 pm

Paramoar escribió:Sera por bandas con frontwomans que estan buenas y que en cambio me parecen una puta mierda.

Cierto. Como por ejemplo lacuna coil, in this moment, the agonist...xD

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mié Nov 23, 2011 4:29 pm

Eyeless escribió:
Paramoar escribió:Sera por bandas con frontwomans que estan buenas y que en cambio me parecen una puta mierda.

Cierto. Como por ejemplo lacuna coil, in this moment, the agonist...xD

O Icon For Hire.

Imagen

O Nikki Simmons, que es como Hayley pero con tetas xD

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Nov 23, 2011 4:34 pm

Paramoar escribió:
Yo no he dicho que todos los grupos de calidad alcanzen el exito, pero por norma general buena parte de ellos si lo haran. Otra cosa es que mucha gente use como excusa todo el rollo de los "entresijos de la industria" para tapar sus frustraciones por no haber sido suficientemente buenos como para poder vivir de la musica.

El rollo de "escucha esta banda, eran buenisimos pero no se amoldaban/arrodillaban a la industria y por eso no triunfaron", y luego la escuchas y da puta pena. Pero como excusa para tapar su fracaso es cojonuda, eso si.

Me da bastante pena esto, la verdad. Es que creo que tienes los conceptos totalmente liados, y no se si tienes un criterio muy formado, la verdad.

Y no interpretes esto como un ataque en el que intento quedar por encima de tí, porque no es así, pero es que me resulta MUY RARO que alguien que supuestamente ama la música piense así.

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mié Nov 23, 2011 4:41 pm

Millinomilesaway escribió:
Paramoar escribió:

Me da bastante pena esto, la verdad. Es que creo que tienes los conceptos totalmente liados, y no se si tienes un criterio muy formado, la verdad.

Y no interpretes esto como un ataque en el que intento quedar por encima de tí, porque no es así, pero es que me resulta MUY RARO que alguien que supuestamente ama la música piense así.

¿Y que criterio se supone que deberia seguir? ¿Cual es el criterio adecuado para poder decir que amas la musica?

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Nov 23, 2011 4:42 pm

Paramoar escribió:Y si, si Hayley pesara 40 kilos mas Paramore probablemente no me gustaria tanto. Nunca he negado que la imagen no sea algo importante en un grupo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JAJAJA Joder comentario del año!! Aunque estuviera más gorderas seguirian siendo igual de malos.

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mié Nov 23, 2011 4:45 pm

Bober escribió:
Paramoar escribió:Y si, si Hayley pesara 40 kilos mas Paramore probablemente no me gustaria tanto. Nunca he negado que la imagen no sea algo importante en un grupo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JAJAJA Joder comentario del año!! Aunque estuviera más gorderas seguirian siendo igual de malos.

JAJAJAJA, SI TIO, BUENISIMO!!1! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Nov 23, 2011 4:46 pm

Paramoar escribió:
Millinomilesaway escribió:
Paramoar escribió:

¿Y que criterio se supone que deberia seguir? ¿Cual es el criterio adecuado para poder decir que amas la musica?

A ver, no cuestiono tus gustos. Eso es incuestionable, cada uno es libre. Pero creo que EN TU FORMA DE VER LA MÚSICA (solo eso) hay puntos que me parecen muy equivocados. Y que es un punto de vista personal mío lo que te estoy diciendo, pero es que no me parece muy lógico que alguien que ama la música (alguien que ama la música para mí es alguien que la aprecia, la vive de verdad, y que tiene curiosidad, investiga, se mueve, le da igual el status de un grupo porque lo que de verdad importa es LA MÚSICA, no se queda en los 4 grupos de consumo de masas de siempre) tenga ese pensamiento. Solo eso.

Por eso te decía que no te lo tomases como un ataque, que yo no puedo ofrecerte un punto de vista universalmente válido ni que debas adoptar, solo te digo lo que a mi juicio es o no normal. A mi juicio es eso, para mí.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Nov 23, 2011 4:48 pm

Thursday se han separado porque no vendían ni un disco. Por tanto, su música era una puta mierda.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Nov 23, 2011 4:48 pm

Paramoar escribió:
Bober escribió:

JAJAJAJA, SI TIO, BUENISIMO!!1! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:arrow: =D>

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Nov 23, 2011 4:53 pm

Millinomilesaway escribió:alguien que ama la música para mí es alguien que la aprecia, la vive de verdad, y que tiene curiosidad, investiga, se mueve, le da igual el status de un grupo porque lo que de verdad importa es LA MÚSICA, no se queda en los 4 grupos de consumo de masas de siempre.

Creo que no hay nada más que decir.

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mié Nov 23, 2011 4:56 pm

Millinomilesaway escribió:A ver, no cuestiono tus gustos. Eso es incuestionable, cada uno es libre. Pero creo que EN TU FORMA DE VER LA MÚSICA (solo eso) hay puntos que me parecen muy equivocados. Y que es un punto de vista personal mío lo que te estoy diciendo, pero es que no me parece muy lógico que alguien que ama la música (alguien que ama la música para mí es alguien que la aprecia, la vive de verdad, y que tiene curiosidad, investiga, se mueve, le da igual el status de un grupo porque lo que de verdad importa es LA MÚSICA, no se queda en los 4 grupos de consumo de masas de siempre) tenga ese pensamiento. Solo eso.

Por eso te decía que no te lo tomases como un ataque, que yo no puedo ofrecerte un punto de vista universalmente válido ni que debas adoptar, solo te digo lo que a mi juicio es o no normal. A mi juicio es eso, para mí.

A mi es que me parece mas una pose que otra cosa esa especie de carrera por ver quien ama mas la musica en base a quien conoce mas grupos -y cuanto mas desconocidos sean estos grupos mas puntos en tu carnet de verdadero amante de la musica tienes-.

Es como la gente que te mira mal si dices que tu banda de metal favorita es Metallica, mientras ellos te replican que son unos vendidos y que no se que banda de Thrash Metal Nepali les da mil vueltas, pero que como no tienen el apoyo de las grandes discograficas ni se doblegan a la industria, no les conocen ni en su casa.

Yo ya he dicho que no me intereso por los grupos underground o menos conocidos porque asi me sirve de filtro para poder tener tiempo a escuchar toda la musica que quier. ¿Por que iba a perder el tiempo escudriñando entre la inmensa escena underground para -con suerte- encontrar algunas pocas bandas que me gusten, si todavia tansiquiera no me he escuchado toda la discografia de por poner un ejemplo: Bob Dylan?

Hoy en dia hay demasiada musica y todos la tenemos al alcance, asi que es inevitable tener que escoger, y yo prefiero centrarme en los musicos que son capaces de vivir de su musica porque por norma general implica un minimo de calidad que no esta garantizada con los trillones de grupos undergrounds que hay ahi fuera.

¿Que puede haber algun grupo underground muy bueno que me estare perdiendo? Puede ser, pero como en esta vida no me va a dar tiempo de escuchar toda la musica del mundo, tampoco me voy a obsesionar con que grupos buenos me estoy perdiendo. Disfruto muchisimo con los grupos que ya conozco y con otros que voy descubriendo.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Nov 23, 2011 4:59 pm

De acuerdo. Si ese es tu filtro perfecto, pero no por llegar a la cima un grupo va a ser el mejor, sino el que más vende.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente