A sus pies, caballero
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v6.0
Llop12 escribió:
Lloro
GRABADO A FUEGO
Espero repetir aunque no sea lo mismo este año (GALLOWS AL RESU YA!)
chiquetete escribió:ToTheCore escribió:The Rival Mob son pura crema, Chiquetete. Íbamos a hacer una cover suya con uno de mis grupos, pero al final me parece que ni covers ni ostias porque el grupo se va a la mierda
ya ves, llevo toda la tarde dandole al hardcore for hardcore, que es el unico que esta en spotify. joder, lo cojonudo es que me los habian recomendado hace tiempo por activa y por pasiva, pero uno no da para todo![]()
y clickando a traves de estos tios por el spotify ahora estoy oyendo este que hace mucho que no lo oia.
suena a judge, raw deal y demas que echa para atras y lo cojonudo es que en el que tenia yo no estaba la version de supertouch que cierra el disco.
Yo últimamente no sé qué coño me pasa que poco hardcore me entra, supongo que porque últimamente sólo escucho música en el curro y ya me he acostumbrado a oír cosas más tranquilas, y tengo una lista de discos de hardcore, metal, crust y demás por escuchar que tira pa atrás.
Este disco es uno de los que más estoy oyendo últimamente:

Me lo compré cuando estuve hace tiempo en Nottingham y lo escuché a muerte durante bastantes meses hasta el punto de aborrecerlo, y hace unas semanas que lo recuperé y aquí ando, enganchado de nuevo. Son unos chavales ingleses, la enésima banda indie del país, pero tienen algo especial y, sobretodo, grandes melodías.
Me flipan Hawthorne. A mi Skeletons no me gusta, pero Fragile Future me flipa mucho.

Beben cantidades industriales de un licor llamado Killswitch Engage, i si ya estos mismos no están mucho por la labor de sacar discazos pues mal vamos.
El disco de times of grace no está mal, tiene 4 o 5 buenos temas pero poco más, los demás son muy insulsos i al final me deja una sensación de haber oído ésto mil veces antes.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Rosetta - A Determinism Of Morality

Amor de disco, simple y llanamente. La capacidad de estos tíos de sonar contundentes y a la vez emotivos (MUY emotivos) hacen que se me llene el maldito alma. Así es como debería ser un disco de Post-Metal en condiciones. Ya sólo por Renew vale la cosa muchos kilates.

Amor de disco, simple y llanamente. La capacidad de estos tíos de sonar contundentes y a la vez emotivos (MUY emotivos) hacen que se me llene el maldito alma. Así es como debería ser un disco de Post-Metal en condiciones. Ya sólo por Renew vale la cosa muchos kilates.

Berri Txarrak - Haria
Mmmmm, ya me pasó algo por el estilo con el Jaio Musika Hill... a las primeras escuchas no me entraba ni a tiros i luego me acabó por gustar.
No sé, el Haria así a primeras de cambio me parece su peor disco, no le veo temazos como en los anteriores y se me ha hecho incluso largo.

Obviamente le daré muchas más escuchas, pero de momento me siento decepcionado i mucho.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
TOUCHE AMORE-Parting The Sea Between Brightness And Me
Tenia ganas de catarlo, despues de pasarme por el topic de este disco
Tenia ganas de catarlo, despues de pasarme por el topic de este disco
Soulkiller escribió:Rosetta - A Determinism Of Morality
A mí me ponen más Je N'en Connais Pas La Fin y A Determinism of Morality, pero sí, mucho mejor que el Wake/Lift, casi a la altura del Satelites. Y en directo ya son de otro puto planeta.
Weekend Nachos-Worthless
Otro disquito que tenia pendiente de escuchar
Otro disquito que tenia pendiente de escuchar