Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Diario Musical v6.0

por Pee-Wee » Vie Nov 25, 2011 1:52 am

Bober escribió:Imagen

A sus pies, caballero
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Nov 25, 2011 2:04 am

Llop12 escribió:

Lloro :cry:

GRABADO A FUEGO

Espero repetir aunque no sea lo mismo este año (GALLOWS AL RESU YA!)
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Vie Nov 25, 2011 10:18 am

chiquetete escribió:
ToTheCore escribió:The Rival Mob son pura crema, Chiquetete. Íbamos a hacer una cover suya con uno de mis grupos, pero al final me parece que ni covers ni ostias porque el grupo se va a la mierda :lol:

ya ves, llevo toda la tarde dandole al hardcore for hardcore, que es el unico que esta en spotify. joder, lo cojonudo es que me los habian recomendado hace tiempo por activa y por pasiva, pero uno no da para todo :?

y clickando a traves de estos tios por el spotify ahora estoy oyendo este que hace mucho que no lo oia.

suena a judge, raw deal y demas que echa para atras y lo cojonudo es que en el que tenia yo no estaba la version de supertouch que cierra el disco.

Yo últimamente no sé qué coño me pasa que poco hardcore me entra, supongo que porque últimamente sólo escucho música en el curro y ya me he acostumbrado a oír cosas más tranquilas, y tengo una lista de discos de hardcore, metal, crust y demás por escuchar que tira pa atrás.

Este disco es uno de los que más estoy oyendo últimamente:

Imagen

Me lo compré cuando estuve hace tiempo en Nottingham y lo escuché a muerte durante bastantes meses hasta el punto de aborrecerlo, y hace unas semanas que lo recuperé y aquí ando, enganchado de nuevo. Son unos chavales ingleses, la enésima banda indie del país, pero tienen algo especial y, sobretodo, grandes melodías.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Nov 25, 2011 1:13 pm

Imagen
Hawthorne Heights - Hate EP

Mira que sus discos anteriores me parecen sosos, pero no se que leches han hecho en este ep que me mola un monton.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Nov 25, 2011 1:22 pm

Me flipan Hawthorne. A mi Skeletons no me gusta, pero Fragile Future me flipa mucho.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Nov 25, 2011 2:20 pm

Imagen

Me sigue pareciendo tan bueno como cuando lo escuché por primera vez.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Nov 25, 2011 5:42 pm

Imagen

Beben cantidades industriales de un licor llamado Killswitch Engage, i si ya estos mismos no están mucho por la labor de sacar discazos pues mal vamos.

El disco de times of grace no está mal, tiene 4 o 5 buenos temas pero poco más, los demás son muy insulsos i al final me deja una sensación de haber oído ésto mil veces antes.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Nov 25, 2011 5:45 pm

Imagen
Sigue siendo uno de los mejores discos que ha salido en este país. Simplemente es genial.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Vie Nov 25, 2011 6:20 pm

Rosetta - A Determinism Of Morality

Imagen

Amor de disco, simple y llanamente. La capacidad de estos tíos de sonar contundentes y a la vez emotivos (MUY emotivos) hacen que se me llene el maldito alma. Así es como debería ser un disco de Post-Metal en condiciones. Ya sólo por Renew vale la cosa muchos kilates.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Nov 25, 2011 7:05 pm

Imagen

Berri Txarrak - Haria

Mmmmm, ya me pasó algo por el estilo con el Jaio Musika Hill... a las primeras escuchas no me entraba ni a tiros i luego me acabó por gustar.

No sé, el Haria así a primeras de cambio me parece su peor disco, no le veo temazos como en los anteriores y se me ha hecho incluso largo. :roll:
Obviamente le daré muchas más escuchas, pero de momento me siento decepcionado i mucho.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Vie Nov 25, 2011 8:07 pm

TOUCHE AMORE-Parting The Sea Between Brightness And Me
Tenia ganas de catarlo, despues de pasarme por el topic de este disco

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Nov 25, 2011 8:49 pm

Soulkiller escribió:Rosetta - A Determinism Of Morality

Imagen

Amor de disco, simple y llanamente. La capacidad de estos tíos de sonar contundentes y a la vez emotivos (MUY emotivos) hacen que se me llene el maldito alma. Así es como debería ser un disco de Post-Metal en condiciones. Ya sólo por Renew vale la cosa muchos kilates.

A mí me ponen más Je N'en Connais Pas La Fin y A Determinism of Morality, pero sí, mucho mejor que el Wake/Lift, casi a la altura del Satelites. Y en directo ya son de otro puto planeta.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Vie Nov 25, 2011 9:13 pm

Weekend Nachos-Worthless
Otro disquito que tenia pendiente de escuchar

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Nov 25, 2011 9:34 pm

Riffs directos a la yugular.

Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Vie Nov 25, 2011 9:37 pm

Backtrack - Darker Half

Imagen

Puto cañonazo de disco, y no es para menos, ya en directo me dejaron claro que saben defenderse muy bien. El primer tema es un auténtico patadón en la cara.
AnteriorSiguiente