Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Sons Of Anarchy - 4ª Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Sons Of Anarchy - 4ª Temporada

por Wasted » Vie Nov 25, 2011 1:27 am

Capítulo 12 visto, solo puedo decir: :O

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Nov 25, 2011 9:05 am

rearviewmirror escribió:Tremendo el último capitulo... la recta final que nos espera! :twisted:

Spoiler: Mostrar
Yo creo que Clay no morirá esta temporada... pensad que tiene que ya hay firmada una quinta (y seguramente ya la última) y una nueva temporada sin Clay creo que sería un bajón muy grande.

Yo creo que algún personaje gordo gordo va a palmar. Unsher creo que cae fijo... y luego apostaría por Tara o Gemma, sería un shock bestial.

decías?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Nov 25, 2011 12:59 pm

Carlitox escribió:
rearviewmirror escribió:Tremendo el último capitulo... la recta final que nos espera! :twisted:

Yo creo que Clay no morirá esta temporada... pensad que tiene que ya hay firmada una quinta (y seguramente ya la última) y una nueva temporada sin Clay creo que sería un bajón muy grande.

Yo creo que algún personaje gordo gordo va a palmar. Unsher creo que cae fijo... y luego apostaría por Tara o Gemma, sería un shock bestial.

decías?

Esperate que todavía sale el capítulo siguiente como que le han disparado en la tripa y no está muerto. Al menos a mi no me importaría que le hicieran sufrir un poco más.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Nov 25, 2011 2:59 pm

Wasted escribió:
Esperate que todavía sale el capítulo siguiente como que le han disparado en la tripa y no está muerto. Al menos a mi no me importaría que le hicieran sufrir un poco más.

eso mismo pense yo, de hecho le di al pause para ver donde le habia disparado ope :lol: de todas formas me comentaron que habia firmado para una peli el año que viene con del toro, asi que lo mismo va al hoyo.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Nov 25, 2011 3:51 pm

chiquetete escribió:
eso mismo pense yo, de hecho le di al pause para ver donde le habia disparado ope :lol: de todas formas me comentaron que habia firmado para una peli el año que viene con del toro, asi que lo mismo va al hoyo.

Pues a ver, pero eso no supondrá que se acabe ya la temporada no?? Es que una muerte así es digna de final de temporada.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Nov 25, 2011 3:55 pm

no está muerto ni de coña

reitero lo mejor del año sólo un pelin por debajo de Breaking Bad; vaya interpretaciones... esta vez Ope ha estado de lujo
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Dom Nov 27, 2011 5:00 pm

Buf, vaya nivelazo esta cogiendo esta temporada, eso que los primeros capitulos me parecieron mas "tranquilitos". Seria porque prestaba mas atencion a Breaking Bad que estaba calentita, pero desde el 5 o asi me tiene enganchado esta cabrona otra vez. Y quedan dos capitulos, a ver que paha.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 28, 2011 10:12 pm

Wasted escribió:
Carlitox escribió:

decías?

Lo mismo digo. Me juego un brazo a que Clay sobrevive... además que cortan la escena de golpe y no se termina de ver si la palma o no. Veremos el miercoles.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Dic 01, 2011 1:10 am

Está en castellano? O estoy pajaro o no la encuentro en ningún lado y me muero de ganas de verla, pensaba que no salía hasta más adelante y me encuentro con que casi ya la tenéis acabada!

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue Dic 01, 2011 11:23 am

Está por ahí en inglés con subs al castellano. Alguien que haya visto ya el capítulo 13? Al parecer se va a dividir en dos partes.

Como bien decíamos alguno, no estaba muerto del todo...xD

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Dic 01, 2011 6:16 pm

Wasted escribió:Está por ahí en inglés con subs al castellano. Alguien que haya visto ya el capítulo 13? Al parecer se va a dividir en dos partes.

estaba de parranda
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 01, 2011 10:16 pm

Carlitox escribió:
Wasted escribió:Está por ahí en inglés con subs al castellano. Alguien que haya visto ya el capítulo 13? Al parecer se va a dividir en dos partes.

estaba de parranda

decias? :mrgreen:

Yo sigo pensando que Clay no la palmará en el capitulo que queda... sería demasiado previsible. Además, que van a hacer sin él la próxima temporada? Yo auguro un par de muertes para el capitulo que queda... posiblemente JC y Ope, aunque también resultan muy obvias... molaría que la palmasen Tara o Gemma... eso si que sería un shock!
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Dic 02, 2011 12:36 am

Habláis por ahí de que el próximo (el capítulo 14) es el último de la temporada. Esto es cierto?

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Dic 02, 2011 12:42 am

Joder yo voy por el 7º de la tercera temporada y estoy FLIPANDO!!!

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Dic 02, 2011 12:59 am

Bober escribió:Joder yo voy por el 7º de la tercera temporada y estoy FLIPANDO!!!

Y lo que te queda...
AnteriorSiguiente