- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
 [80] Rebel Souls - "Leviathan" [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
 [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!" [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
 [70] Brat - "Social Grace" [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Sons Of Anarchy - 4ª Temporada
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
						66 mensajes
						 • Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5

Re: Sons Of Anarchy - 4ª Temporada
Capítulo 12 visto, solo puedo decir:  :O

rearviewmirror escribió:Tremendo el último capitulo... la recta final que nos espera! Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
decías?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
reitero lo mejor del año sólo un pelin por debajo de Breaking Bad; vaya interpretaciones... esta vez Ope ha estado de lujo
Buf, vaya nivelazo esta cogiendo esta temporada, eso que los primeros capitulos me parecieron mas "tranquilitos". Seria porque prestaba mas atencion a Breaking Bad que estaba calentita, pero desde el 5 o asi me tiene enganchado esta cabrona otra vez. Y quedan dos capitulos, a ver que paha.

Está en castellano? O estoy pajaro o no la encuentro en ningún lado y me muero de ganas de verla, pensaba que no salía hasta más adelante y me encuentro con que casi ya la tenéis acabada!

Está por ahí en inglés con subs al castellano. Alguien que haya visto ya el capítulo 13? Al parecer se va a dividir en dos partes. 

Wasted escribió:Está por ahí en inglés con subs al castellano. Alguien que haya visto ya el capítulo 13? Al parecer se va a dividir en dos partes.Spoiler: Mostrar
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Habláis por ahí de que el próximo (el capítulo 14) es el último de la temporada. Esto es cierto?

Joder yo voy por el 7º de la tercera temporada y estoy FLIPANDO!!!

Bober escribió:Joder yo voy por el 7º de la tercera temporada y estoy FLIPANDO!!!
Y lo que te queda...