Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Read My Lips LAST SHOW @ Estraperlo (Barcelona)

por PUXI » Vie Nov 25, 2011 2:01 pm

A ver gañanes, esta tarde en bcn donde a que hora? enviadme un numero de alguien por priv por si las moscas. Tengo el de Oscar pero el irá directamente para allá, no?

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Vie Nov 25, 2011 2:03 pm

PUXI escribió:A ver gañanes, esta tarde en bcn donde a que hora? enviadme un numero de alguien por priv por si las moscas. Tengo el de Oscar pero el irá directamente para allá, no?

Yo estaré ahí a las 10 o un poco antes para castigar el hígado.

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Vie Nov 25, 2011 2:48 pm

Oscar, cuando estéis por la zona dame un toque que yo estaré todo el día en el Estraperlo. Ale nos vemos luego, sed buenos hoy porque por la noche vamos a ser muy pero que muy malos! :twisted: :twisted: :twisted:

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Vie Nov 25, 2011 2:49 pm

Corey8 escribió:Yo lo que me estoy pensando seriamente es en no beber y bajar con el coche, que no es lo mismo tardar 10 minutos en volver a casa que 1 hora xDDD

Yo voy a hacer esto también, pero lo voy a pasar mal de cojones... :fear: :fear: :fear:
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Nov 25, 2011 3:00 pm

Hombre, si el plan después de ir al Estraperlo es ir al Lobo entonces si que paso de llevarme el coche, que no me parece un mal plan, luego nos pilla mejor a todos.
Imagen

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Vie Nov 25, 2011 3:03 pm

Corey8 escribió:Hombre, si el plan después de ir al Estraperlo es ir al Lobo entonces si que paso de llevarme el coche, que no me parece un mal plan, luego nos pilla mejor a todos.

En el Estraperlo hay fiesta toda la noche también por si os animáis a quedaros ;)
Yo dudo que me quede hasta muy tarde que mañana madrugo para el concierto de NUFAN en Razz, sorry :(

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Vie Nov 25, 2011 3:08 pm

farting_gramps escribió:
Corey8 escribió:Hombre, si el plan después de ir al Estraperlo es ir al Lobo entonces si que paso de llevarme el coche, que no me parece un mal plan, luego nos pilla mejor a todos.

En el Estraperlo hay fiesta toda la noche también por si os animáis a quedaros ;)
Yo dudo que me quede hasta muy tarde que mañana madrugo para el concierto de NUFAN en Razz, sorry :(

Ya me conozco las fiestas del Estraperlo, que luego siempre se quedan los cuatro gatos de siempre, véase Montoro & family y la Estraperlo crew :lol: :lol:

Vamos al Lobo, pues?

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Vie Nov 25, 2011 3:10 pm

A mi me parece buena idea lo del lobo.

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Vie Nov 25, 2011 3:16 pm

ToTheCore escribió:
farting_gramps escribió:

Ya me conozco las fiestas del Estraperlo, que luego siempre se quedan los cuatro gatos de siempre, véase Montoro & family y la Estraperlo crew :lol: :lol:

Vamos al Lobo, pues?

Pero aunque seamos "4 gatos" sabes que la líamos como si fuéramos 400 personas!!!

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Vie Nov 25, 2011 3:18 pm

farting_gramps escribió:Pero aunque seamos "4 gatos" sabes que la líamos como si fuéramos 400 personas!!!

True Story. El día que acabó el suelo del estraperlo y vosotros llenos de crema pastelera fue la risión.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Nov 25, 2011 3:41 pm

ToTheCore escribió:
farting_gramps escribió:Pero aunque seamos "4 gatos" sabes que la líamos como si fuéramos 400 personas!!!

True Story. El día que acabó el suelo del estraperlo y vosotros llenos de crema pastelera fue la risión.

Ya te digo!!! menudo pelotazo me pillée!! xD
y el Montoro estampando taburetes contra el futbata jajajajja

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Vie Nov 25, 2011 4:18 pm

fear57 escribió:y el Montoro estampando taburetes contra el futbata jajajajja

No me extraña que cada 2x3 venga el tio del futbolín a arreglarlo entonces xDDDD

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Vie Nov 25, 2011 5:03 pm

farting_gramps escribió:
fear57 escribió:y el Montoro estampando taburetes contra el futbata jajajajja

No me extraña que cada 2x3 venga el tio del futbolín a arreglarlo entonces xDDDD

Hostia, esa noche el Montoro hizo historia :lol:

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Vie Nov 25, 2011 7:03 pm

Yo al final llegaré justo, supongo. Uno de los colegas sale de clase a las 9 y cuarto, así que saldremos a y media como muy pronto.

Nos vemos por la puerta, intentad estar antes de las 22:30 que los Crack del 29 son crema!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Nov 25, 2011 7:07 pm

Yo sobre las 10 estaré por allí!
AnteriorSiguiente