[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Read My Lips LAST SHOW @ Estraperlo (Barcelona)
A ver gañanes, esta tarde en bcn donde a que hora? enviadme un numero de alguien por priv por si las moscas. Tengo el de Oscar pero el irá directamente para allá, no?
PUXI escribió:A ver gañanes, esta tarde en bcn donde a que hora? enviadme un numero de alguien por priv por si las moscas. Tengo el de Oscar pero el irá directamente para allá, no?
Yo estaré ahí a las 10 o un poco antes para castigar el hígado.
Oscar, cuando estéis por la zona dame un toque que yo estaré todo el día en el Estraperlo. Ale nos vemos luego, sed buenos hoy porque por la noche vamos a ser muy pero que muy malos!

Corey8 escribió:Yo lo que me estoy pensando seriamente es en no beber y bajar con el coche, que no es lo mismo tardar 10 minutos en volver a casa que 1 hora xDDD
Yo voy a hacer esto también, pero lo voy a pasar mal de cojones...

Hombre, si el plan después de ir al Estraperlo es ir al Lobo entonces si que paso de llevarme el coche, que no me parece un mal plan, luego nos pilla mejor a todos.
Corey8 escribió:Hombre, si el plan después de ir al Estraperlo es ir al Lobo entonces si que paso de llevarme el coche, que no me parece un mal plan, luego nos pilla mejor a todos.
En el Estraperlo hay fiesta toda la noche también por si os animáis a quedaros

Yo dudo que me quede hasta muy tarde que mañana madrugo para el concierto de NUFAN en Razz, sorry

farting_gramps escribió:Corey8 escribió:Hombre, si el plan después de ir al Estraperlo es ir al Lobo entonces si que paso de llevarme el coche, que no me parece un mal plan, luego nos pilla mejor a todos.
Yo dudo que me quede hasta muy tarde que mañana madrugo para el concierto de NUFAN en Razz, sorry
Ya me conozco las fiestas del Estraperlo, que luego siempre se quedan los cuatro gatos de siempre, véase Montoro & family y la Estraperlo crew

Vamos al Lobo, pues?
A mi me parece buena idea lo del lobo.
ToTheCore escribió:farting_gramps escribió:Corey8 escribió:Hombre, si el plan después de ir al Estraperlo es ir al Lobo entonces si que paso de llevarme el coche, que no me parece un mal plan, luego nos pilla mejor a todos.
Ya me conozco las fiestas del Estraperlo, que luego siempre se quedan los cuatro gatos de siempre, véase Montoro & family y la Estraperlo crew![]()
Vamos al Lobo, pues?
Pero aunque seamos "4 gatos" sabes que la líamos como si fuéramos 400 personas!!!
farting_gramps escribió:Pero aunque seamos "4 gatos" sabes que la líamos como si fuéramos 400 personas!!!
True Story. El día que acabó el suelo del estraperlo y vosotros llenos de crema pastelera fue la risión.
ToTheCore escribió:farting_gramps escribió:Pero aunque seamos "4 gatos" sabes que la líamos como si fuéramos 400 personas!!!
True Story. El día que acabó el suelo del estraperlo y vosotros llenos de crema pastelera fue la risión.
Ya te digo!!! menudo pelotazo me pillée!! xD
y el Montoro estampando taburetes contra el futbata jajajajja
fear57 escribió:y el Montoro estampando taburetes contra el futbata jajajajja
No me extraña que cada 2x3 venga el tio del futbolín a arreglarlo entonces xDDDD
farting_gramps escribió:fear57 escribió:y el Montoro estampando taburetes contra el futbata jajajajja
No me extraña que cada 2x3 venga el tio del futbolín a arreglarlo entonces xDDDD
Hostia, esa noche el Montoro hizo historia

Yo al final llegaré justo, supongo. Uno de los colegas sale de clase a las 9 y cuarto, así que saldremos a y media como muy pronto.
Nos vemos por la puerta, intentad estar antes de las 22:30 que los Crack del 29 son crema!
Nos vemos por la puerta, intentad estar antes de las 22:30 que los Crack del 29 son crema!
Yo sobre las 10 estaré por allí!