Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Walking Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: The Walking Dead

por C0D160Z3R0 » Sab Nov 26, 2011 9:00 pm

¿Personal of Interest, no había empezado antes? Si no me equivoco de POI han hecho 3 y de WD 2.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 27, 2011 3:51 pm

C0D160Z3R0 escribió:¿Personal of Interest, no había empezado antes? Si no me equivoco de POI han hecho 3 y de WD 2.

No tengo ni idea, por eso preguntaba. Como no me habia enterado de que habian empezado para ponerme al dia.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Nov 28, 2011 2:56 pm

Visto el último antes del parón :!:
Spoiler: Mostrar
Los diez últimos minutos bastante buenos, lo mejor de toda la segunda temporada... que no era difícil. Esperaba o que apareciera la hija, o que mataran a los del granero... y resulta que han pasado las dos cosas. Pero vamos, pasa como en la primera: se cierra una página, y es como empezar de cero otra vez.
Y sobre todo, eran necesarios seis episodios para esto, estando cinco de ellos en la granja? Me pone de una mala ostia que lo expriman y alarguen innecesariamente... sobre todo porque (en teoría) después hay muchas cosas chulas que contar en los comics, no?
Que este tipo de cosas no se hacen en una segunda temporada cuando antes solo has emitido seis episodios, joder...

Y sigo diciendo que Rick Grimes y el actor que lo interpreta es el protagonista con menos carisma y más soso que he visto en mucho tiempo en una serie. Que sopor...

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Nov 28, 2011 4:30 pm

Entonces no sabe nadie a ciencia cierta qué numero es el capitulo que hechan esta semana en la Sexta? es para reengancharme a esta y Person of Interest.
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Nov 28, 2011 5:25 pm

Creo que no te lo dije tan difícil :D , de POI esta semana el 4 y de WD el 3.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 28, 2011 5:26 pm

El de Walking Dead no seria el 2????
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Nov 28, 2011 6:18 pm

C0D160Z3R0 escribió:Creo que no te lo dije tan difícil :D , de POI esta semana el 4 y de WD el 3.

Pero pusiste como que no estabas seguro, de ahi mi "a ciencia cierta"...
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Nov 28, 2011 6:21 pm

Varo escribió:Visto el último antes del parón :!:
Los diez últimos minutos bastante buenos, lo mejor de toda la segunda temporada... que no era difícil. Esperaba o que apareciera la hija, o que mataran a los del granero... y resulta que han pasado las dos cosas. Pero vamos, pasa como en la primera: se cierra una página, y es como empezar de cero otra vez.
Y sobre todo, eran necesarios seis episodios para esto, estando cinco de ellos en la granja? Me pone de una mala ostia que lo expriman y alarguen innecesariamente... sobre todo porque (en teoría) después hay muchas cosas chulas que contar en los comics, no?
Que este tipo de cosas no se hacen en una segunda temporada cuando antes solo has emitido seis episodios, joder...

Y sigo diciendo que Rick Grimes y el actor que lo interpreta es el protagonista con menos carisma y más soso que he visto en mucho tiempo en una serie. Que sopor...

Aún no he visto el nuevo pero si que estoy de acuerdo con lo de Rick y básicamente todos los personajes vamos, carisma poca o ninguna xD

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Nov 28, 2011 7:00 pm

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 28, 2011 9:11 pm

A mi el prota se me parece un huevo al Carvalho del Madrid xDDD encima se llama Rick
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Nov 28, 2011 9:28 pm

Joder pues como han corrido en la Sexta no? hace un mes o asi vi que empezó la primera y dije buh sin prisas... y de repente ya van en el tercero de la segunda?
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 28, 2011 10:19 pm

ha estado bien el último, dentro de lo que cabe

por fin ha aparecido la cría de los cojones. Yo mismo le hubiera metido el tiro bien a gusto :lol:

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Nov 28, 2011 10:33 pm

meneillos escribió:ha estado bien el último, dentro de lo que cabe

por fin ha aparecido la cría de los cojones. Yo mismo le hubiera metido el tiro bien a gusto :lol:

Pero no, lo tiene que meter ese pedaaaaaaaazo de líder carismático, como diciendo 'seguidme, follow the leader'

:lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 28, 2011 11:22 pm

Pues mira, si no tengo nada mejor que hacer esta noche me hago la maratón de los 4 capítulos que me quedan xDDD
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Nov 29, 2011 1:26 am

Pee-Wee escribió:Pues mira, si no tengo nada mejor que hacer esta noche me hago la maratón de los 4 capítulos que me quedan xDDD

Si Pee-Wee no vuelve a postear, recordadle como un hombre valiente. :lol:

Después de ver el último capítulo, decepcionante la primera parte de temporada. Yo ya me lo esperaba, aunque los dos primeros capítulos me hicieron tener esperanza. Seguiré viéndola en febrero, pero con pocas ganas.
Imagen
AnteriorSiguiente