[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Walking Dead
¿Personal of Interest, no había empezado antes? Si no me equivoco de POI han hecho 3 y de WD 2.
C0D160Z3R0 escribió:¿Personal of Interest, no había empezado antes? Si no me equivoco de POI han hecho 3 y de WD 2.
No tengo ni idea, por eso preguntaba. Como no me habia enterado de que habian empezado para ponerme al dia.
Visto el último antes del parón
Y sigo diciendo que Rick Grimes y el actor que lo interpreta es el protagonista con menos carisma y más soso que he visto en mucho tiempo en una serie. Que sopor...

Spoiler: Mostrar
Y sigo diciendo que Rick Grimes y el actor que lo interpreta es el protagonista con menos carisma y más soso que he visto en mucho tiempo en una serie. Que sopor...
Entonces no sabe nadie a ciencia cierta qué numero es el capitulo que hechan esta semana en la Sexta? es para reengancharme a esta y Person of Interest.
Creo que no te lo dije tan difícil
, de POI esta semana el 4 y de WD el 3.

El de Walking Dead no seria el 2????
C0D160Z3R0 escribió:Creo que no te lo dije tan difícil, de POI esta semana el 4 y de WD el 3.
Pero pusiste como que no estabas seguro, de ahi mi "a ciencia cierta"...
Varo escribió:Visto el último antes del parón
Spoiler: Mostrar
Aún no he visto el nuevo pero si que estoy de acuerdo con lo de Rick y básicamente todos los personajes vamos, carisma poca o ninguna xD
A mi el prota se me parece un huevo al Carvalho del Madrid xDDD encima se llama Rick
Joder pues como han corrido en la Sexta no? hace un mes o asi vi que empezó la primera y dije buh sin prisas... y de repente ya van en el tercero de la segunda?
Pues mira, si no tengo nada mejor que hacer esta noche me hago la maratón de los 4 capítulos que me quedan xDDD
Pee-Wee escribió:Pues mira, si no tengo nada mejor que hacer esta noche me hago la maratón de los 4 capítulos que me quedan xDDD
Si Pee-Wee no vuelve a postear, recordadle como un hombre valiente.

Después de ver el último capítulo, decepcionante la primera parte de temporada. Yo ya me lo esperaba, aunque los dos primeros capítulos me hicieron tener esperanza. Seguiré viéndola en febrero, pero con pocas ganas.