Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Hellfest 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Hellfest 2012

por chiquetete » Dom Nov 27, 2011 8:59 pm

integrityyyyyyyyyyy =P~ =P~

vi que tenian fechas confirmadas en europa en junio pero no queria hacerme ilusiones. espero que arrasen.

OrientalBLCircus escribió:

chiquetete, de qué demonios es tu avatar??

de un capitulo de la septima temporada de colgados en filadelfia.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Nov 28, 2011 7:38 pm

No quería volver al Hellfest en mi vida, pero como me vaya bien de fechas el año que viene vuelvo, por ese cartel vale la pena hasta aguantar a los putos gabachos.
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Nov 28, 2011 7:39 pm

Corey8 escribió:No quería volver al Hellfest en mi vida, pero como me vaya bien de fechas el año que viene vuelvo, por ese cartel vale la pena hasta aguantar a los putos gabachos.

Y eso? Mala esperiencia?...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Nov 28, 2011 7:41 pm

No son personas, son energúmenos, mala experiencia no, pero es que se les ve que no hay nadie al volante y a cada cual más colgao, es como el Asilo Arkham pero con franceses en vez de con enemigos de Batman.
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Nov 28, 2011 8:06 pm

jaja Pero porque son unos borrachos o simplemente porque son unos mal educados?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Nov 28, 2011 8:18 pm

Porque son borrachos, maleducados y encima retrasados xDDDDD
Imagen

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Lun Nov 28, 2011 8:20 pm

Bober escribió:jaja Pero porque son unos borrachos o simplemente porque son unos mal educados?

El problema no es que sean unos borrachos, que también, el problema es que no saben beber. Creo que en el Hellfest se la pillan para todo el año, porque no es ni medio normal.

Yo me la puedo pillar de campeonato pero no voy dando por culo a la peña, ni me pongo en plan vikingo berreando a cualquier hora de la noche dando por culo a todo el camping.

Lo bueno es dar tu por saco por la mañana cuando están todos sobados, o el domingo de madrugada cuando recoges, que están todos bastante tranquilitos.

Y suscribo lo de retrasados, menuda gentuza joder xDDDD

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Nov 28, 2011 8:27 pm

jaja Joder me estais metiendo miedo... para tanto es?
En todos los festivales "heavys" suele abrer berridos vikingos por la noche XD

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Nov 28, 2011 8:33 pm

Sobrao, me estáis acojonando :lol: Yo que quiero ir este año, a ver con que me encuentro!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Nov 28, 2011 9:06 pm

Hombre, asustarte no te asustes, que tampoco te van a hacer nada, pero vas a salir de allí cagándote en gabacholandia, garantizado xDDD
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Nov 28, 2011 9:09 pm

Corey8 escribió:Hombre, asustarte no te asustes, que tampoco te van a hacer nada, pero vas a salir de allí cagándote en gabacholandia, garantizado xDDD

Si es sólo eso ya lo hago de normal cada vez que voy :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 28, 2011 9:13 pm

gandalf86 escribió:Yo me la puedo pillar de campeonato pero no voy dando por culo a la peña, ni me pongo en plan vikingo berreando a cualquier hora de la noche dando por culo a todo el camping.

Y suscribo lo de retrasados, menuda gentuza joder xDDDD

Ya te digo ... menudas noches nos dieron el año que fui yo ¬¬ panda de hijos de la Marsellesa
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Lun Nov 28, 2011 9:53 pm

gandalf86 escribió:El problema no es que sean unos borrachos, que también, el problema es que no saben beber. Creo que en el Hellfest se la pillan para todo el año, porque no es ni medio normal.

+1 comparto totalmente esta teoria y por los pedos que se pillan seguro que tienen de sobra hasta el año siguiente. al principio si me jodia, pero ahora tiro de un myolastan y tapones de los oidos y va que jode.

y por cierto, con toda la emocion de integrity no me habia fijado que tocan dog eat dog!!!!! =D> =D> =D>

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Nov 29, 2011 2:42 am

A ver peña, este año me quiero estrenar en el hellfest y supongo que acabaré yendo...Y me preguntaba si me podiáis ayudar:

1.- Tema ir: avión,tren autocar...Que es mejor?
2.- Tema dormir: hay hoteles, campings que se pueda ir a pata...Evidentemente, no tenhgo coche y ya me han dicho que las acampadas son lo peor (Eso de no poder ducharme me ralla y mucho...)

Básicamente es esto...Ya me meteré un bate para matar a los gabachos de mierda que por experiencia de colegas y lo que he leido, me imagino que son lo peor xD

No se a ver si me ayudáis con vuestra sabiduria y experiencia...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 29, 2011 3:04 am

Yo el año que fui organizaron un autobús que salia de la sala Mephisto, te hablo de 2008
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente