vi que tenian fechas confirmadas en europa en junio pero no queria hacerme ilusiones. espero que arrasen.
OrientalBLCircus escribió:
chiquetete, de qué demonios es tu avatar??
de un capitulo de la septima temporada de colgados en filadelfia.
OrientalBLCircus escribió:
chiquetete, de qué demonios es tu avatar??
Corey8 escribió:No quería volver al Hellfest en mi vida, pero como me vaya bien de fechas el año que viene vuelvo, por ese cartel vale la pena hasta aguantar a los putos gabachos.
Bober escribió:jaja Pero porque son unos borrachos o simplemente porque son unos mal educados?
Corey8 escribió:Hombre, asustarte no te asustes, que tampoco te van a hacer nada, pero vas a salir de allí cagándote en gabacholandia, garantizado xDDD
gandalf86 escribió:Yo me la puedo pillar de campeonato pero no voy dando por culo a la peña, ni me pongo en plan vikingo berreando a cualquier hora de la noche dando por culo a todo el camping.
Y suscribo lo de retrasados, menuda gentuza joder xDDDD
gandalf86 escribió:El problema no es que sean unos borrachos, que también, el problema es que no saben beber. Creo que en el Hellfest se la pillan para todo el año, porque no es ni medio normal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados