Yakari escribió:Si os gusta el doom-death de los 90, carcass, cathedral etc ... escuchad el de Vallenfyre. Pq destila todo esto.
Es un proyecto de Gregor Mackintosh (Paradise Lost), guitarra y voz.
Cuenta con Hamish Glencross (My Dying Bride) a la guitarra, Adrian Erlandsson (Paradise Lost, At the Gates) a la batería y, Mully a la guitarra rítmica y Scoot (Doom, Extinction of Mankind) en el bajo.
Yo me voy a poner con ellos, en Terrorizer les han dado la máxima puntuación, y si los ponen aquí entre los primeros no será por casualidad.
Sobre la lista, viendo lo que queda por salir de metal este año (lo único "importante", Nightwish y Korn), normal que la saquen ya para el número de diciembre. El disco de Tombs no lo he escuchado, así que me lo bajaré, y de In Solitude escuché el anterior y me moló bastante, a quien le guste el metal en clásico con letras ocultistas los disfrutarán mucho. A Machine Head, Skeletonwitch y Absu los subiría bastante.
Este año ha habido buenos discos de metal, lo que pasa es que nos los han concentrado todos en apenas cuatro meses, y ha quedado un vacío en los demás. Aún así, yo creo que ha sido un buen año.