Y ahora esta maravilla del nu-metal

MrJack escribió:The black keys - Rubber factory
Tengo un amigo que me paso x gigas de música y de vez en cuando descubro perlas en su carpeta. La verdad es que estos tíos molan, son algo así como blues-rock se supone, para quien no los conozca
MrJack escribió:rearviewmirror escribió:[img]Radiohead%20-%20Amnesiac[/img]
A ratos muy bueno, otros un pequeño peñazo...
Ayer mismo me fui a la cama con Life in a Glasshouse, menudo temazo. Por cierto, a mí me parece un muy buen disco,que tuvo el problema de haber salido después del Kid A y bueno, las comparaciones son odiosas. Será que soy muy fan, pero a mí poco de este disco me parece un peñazo
-GeR- escribió:MrJack escribió:The black keys - Rubber factory
Tengo un amigo que me paso x gigas de música y de vez en cuando descubro perlas en su carpeta. La verdad es que estos tíos molan, son algo así como blues-rock se supone, para quien no los conozca
Ahora se han puesto muy de moda con el videoclip del negro bailongo. El tema en cuestión no me va demasiado, ¿el disco entero va en otro rollo o es similar al single? Es que a veces pasa que justo el single, núséporqué, es lo más flojo del disco...
-GeR- escribió:MrJack escribió:rearviewmirror escribió:[img]Radiohead%20-%20Amnesiac[/img]
A ratos muy bueno, otros un pequeño peñazo...
Ayer mismo me fui a la cama con Life in a Glasshouse, menudo temazo. Por cierto, a mí me parece un muy buen disco,que tuvo el problema de haber salido después del Kid A y bueno, las comparaciones son odiosas. Será que soy muy fan, pero a mí poco de este disco me parece un peñazo
¡Peñazo te voy a dar, mamón! A mí me parece una maravilla, es cierto que cuesta entrar un poco al principio, pero luego es canela finísima... la única que entiendo que se haga un pelín más pesada es la de Pulk / Revolving doors, que realmente no aporta prácticamente nada (me quedo con los 30 primeros segundos de la canción y el resto es desechable).
-GeR- escribió:Ahora se han puesto muy de moda con el videoclip del negro bailongo. El tema en cuestión no me va demasiado, ¿el disco entero va en otro rollo o es similar al single? Es que a veces pasa que justo el single, núséporqué, es lo más flojo del disco...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
fluxor escribió:llevo 2 horas escuchando la misma cancion, misma que tambien venia escuchando en el trayecto en bus de la uni a casa (otra media hora más)
Implements of Destruction de Chimaira
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados