Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

Re: Diario Musical v6.0

por arki » Mié Nov 30, 2011 6:14 pm

Después de ver el Live in Peoria de Mudvayne, hacia años que no lo veía, grandes recuerdos.
Y ahora esta maravilla del nu-metal

Imagen
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Nov 30, 2011 9:03 pm

Esperando su nuevo disco con muchas ganas...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Nov 30, 2011 10:01 pm

OrientalBLCircus escribió:Moñada de cojones, aviso. Pero os he visto poner cosas peores, así que...

Imagen

Se me hizo la espera largísima. Y ahora que ya lo he escuchado todavía no sé qué valoración darle.

Lo tiene mi chico ahora mismo a toda hostia en el comedor y no puedo evitar escucharlo, y me está dando un patatús.

MrJack escribió:The black keys - Rubber factory

Tengo un amigo que me paso x gigas de música y de vez en cuando descubro perlas en su carpeta. La verdad es que estos tíos molan, son algo así como blues-rock se supone, para quien no los conozca

Ahora se han puesto muy de moda con el videoclip del negro bailongo. El tema en cuestión no me va demasiado, ¿el disco entero va en otro rollo o es similar al single? Es que a veces pasa que justo el single, núséporqué, es lo más flojo del disco...

MrJack escribió:
rearviewmirror escribió:[img]Radiohead%20-%20Amnesiac[/img]

A ratos muy bueno, otros un pequeño peñazo...

Ayer mismo me fui a la cama con Life in a Glasshouse, menudo temazo. Por cierto, a mí me parece un muy buen disco,que tuvo el problema de haber salido después del Kid A y bueno, las comparaciones son odiosas. Será que soy muy fan, pero a mí poco de este disco me parece un peñazo

¡Peñazo te voy a dar, mamón! A mí me parece una maravilla, es cierto que cuesta entrar un poco al principio, pero luego es canela finísima... la única que entiendo que se haga un pelín más pesada es la de Pulk / Revolving doors, que realmente no aporta prácticamente nada (me quedo con los 30 primeros segundos de la canción y el resto es desechable).

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Nov 30, 2011 10:07 pm

-GeR- escribió:
MrJack escribió:The black keys - Rubber factory

Tengo un amigo que me paso x gigas de música y de vez en cuando descubro perlas en su carpeta. La verdad es que estos tíos molan, son algo así como blues-rock se supone, para quien no los conozca

Ahora se han puesto muy de moda con el videoclip del negro bailongo. El tema en cuestión no me va demasiado, ¿el disco entero va en otro rollo o es similar al single? Es que a veces pasa que justo el single, núséporqué, es lo más flojo del disco...

Este no es el último eh? No se de cuando es pero es viejillo ya, era el que mejor puntuación tenía en Rateyourmusic xD Pues no se, a mí el del negro bailongo me parece un temazo y el nuevo disco lo ponen muy bien, yo no me lo he puesto. El que estoy escuchando yo la verdad es que me esta gustando, es como si sonara como siempre he querido que sonasen los White Stripes

-GeR- escribió:
MrJack escribió:
rearviewmirror escribió:[img]Radiohead%20-%20Amnesiac[/img]

A ratos muy bueno, otros un pequeño peñazo...

Ayer mismo me fui a la cama con Life in a Glasshouse, menudo temazo. Por cierto, a mí me parece un muy buen disco,que tuvo el problema de haber salido después del Kid A y bueno, las comparaciones son odiosas. Será que soy muy fan, pero a mí poco de este disco me parece un peñazo

¡Peñazo te voy a dar, mamón! A mí me parece una maravilla, es cierto que cuesta entrar un poco al principio, pero luego es canela finísima... la única que entiendo que se haga un pelín más pesada es la de Pulk / Revolving doors, que realmente no aporta prácticamente nada (me quedo con los 30 primeros segundos de la canción y el resto es desechable).

Di que sí, yo solo me salto en remix de Morning Bell, que la original es un temazo pero el del Amnesiac no me aporta nada, la verdad.
Live or die tryin´

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Nov 30, 2011 10:10 pm

-GeR- escribió:Ahora se han puesto muy de moda con el videoclip del negro bailongo. El tema en cuestión no me va demasiado, ¿el disco entero va en otro rollo o es similar al single? Es que a veces pasa que justo el single, núséporqué, es lo más flojo del disco...

El disco está en la linea, yo ya te digo, me gustaban cuando hacían blues rock con sabor (The big come up y Thick freakness)... lo posterior no me mola.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Nov 30, 2011 10:45 pm

Bueno, pues voy a darle al Rubber Factory a ver si me gusta...
Pd: A mí me encanta la "Morning bell" del Amnesiac, no sé si más que la del Kid A... la verdad es que creo que se complementan muy bien la una con la otra.
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Mié Nov 30, 2011 11:55 pm

pues a mi me ha pasado que tanto morning bell y el disco me han acabado gustando muchisimo mas que el kid a, es mas, a mi ese ahora me parece el peor de los suyos sin contar el pablo honey, es para dormir la siesta y dormirte en la primera xD

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Dic 01, 2011 12:35 am

Yo de La casa azul sólo escuché en su día VULL SABER-HO TOT DE TU, como banda sonora de la tv3 en el 2008 i me encantó :oops:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Dic 01, 2011 12:55 am

Joder, en la pagina anterior pones una portada donde se ven 40 clitoris (por lo menos) y ahora dices que te gusta una cancion de La Casa Azul.

HYDOLO :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Dic 01, 2011 12:58 am

Jajaa, la portada del demo de Vaginal perforación es muy empalagosa sí :mrgreen:

Pero no puedo obviar el hecho de que en el verano del 2008 la canción vull saber-ho tot de tu de La casa azul pues me marcó mucho :oops:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Dic 01, 2011 1:09 am

llevo 2 horas escuchando la misma cancion, misma que tambien venia escuchando en el trayecto en bus de la uni a casa (otra media hora más)

Implements of Destruction de Chimaira
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Dic 01, 2011 1:10 am

Imagen

Delicado y mágico, que grande es esta banda
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Jue Dic 01, 2011 1:35 am

ekkaia demasiado tarde para pedir perdon, los mejores del genero

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Dic 01, 2011 1:57 am

Imagen
---------------------------------------------------------------------------
1- Chaos Lives In Everything (feat. Skrillex)
2- Kill Mercy Within (feat. Noisia)
3- Narcissistic Cannibal (feat. Skrillex and Kill The Noise)
4- Get Up! (feat. Skrillex)
5- Tension ( feat. Excision, Datsik and Downlink)
6- Burn The Obedient (feat. Noisia)
7- Let's Go (feat. Noisia)

85/100
-------------------------------------------------------------------------
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Dic 01, 2011 2:03 am

fluxor escribió:llevo 2 horas escuchando la misma cancion, misma que tambien venia escuchando en el trayecto en bus de la uni a casa (otra media hora más)

Implements of Destruction de Chimaira

3 horas xD
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
AnteriorSiguiente