[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 20-N: Elecciones generales
Las autoridades sanitarias advierten:
El dinero es muy adictivo: no empiece a acumularlo.
El dinero es muy adictivo: no empiece a acumularlo.
Pee-Wee escribió:Esta noticia la vi hace unos dias .... que asco por Dios, y luego se llenan la boca de que hay que apretarse el cinturon y todo eso
C. Valenciana y Andalucía necesitan un cambio de gobierno como el comer, si tuviera que apostar en qué 3 comunidades de este país se defrauda más dinero me jugaría una mano a que esas dos son líderes del choriceo sin discusión.
crust_in_me escribió:Pee-Wee escribió:Esta noticia la vi hace unos dias .... que asco por Dios, y luego se llenan la boca de que hay que apretarse el cinturon y todo eso
C. Valenciana y Andalucía necesitan un cambio de gobierno como el comer, si tuviera que apostar en qué 3 comunidades de este país se defrauda más dinero me jugaría una mano a que esas dos son líderes del choriceo sin discusión.
Pero es que historias así llevan mucho tiempo saliendo a la luz, y estas personas salen reelegidas en las elecciones, que es lo más triste.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:crust_in_me escribió:Pee-Wee escribió:Esta noticia la vi hace unos dias .... que asco por Dios, y luego se llenan la boca de que hay que apretarse el cinturon y todo eso
Pero es que historias así llevan mucho tiempo saliendo a la luz, y estas personas salen reelegidas en las elecciones, que es lo más triste.
Bueno, por lo menos en Andalucía igual hay cambio de gobierno, las encuestas dicen que el PP le saca algo más de 10 puntos al PSOE, vamos a ver si es verdad porque Andalucía es la comunidad que más pasta chupa del Estado y está a la cola en casi todo, salvo en paro que están en el peloton de cabeza. En el caso de los valencianos tienes toda la razón y si que es bastante paradójico, parece que cuanto más robaban Camps y Fabra más votos chupaban en las elecciones...

Hoy ha salido que la nota de corrupción que tiene España es de 6.2. Es decir, que no hay una excesiva corrupción. No sé quién es el listo que ha manipulado ese informe.XD
kiba escribió:Hoy ha salido que la nota de corrupción que tiene España es de 6.2. Es decir, que no hay una excesiva corrupción. No sé quién es el listo que ha manipulado ese informe.XD
¿Insinúas que el analista de la corrupción es a la vez un corrupto?
-GeR- escribió:kiba escribió:Hoy ha salido que la nota de corrupción que tiene España es de 6.2. Es decir, que no hay una excesiva corrupción. No sé quién es el listo que ha manipulado ese informe.XD
¿Insinúas que el analista de la corrupción es a la vez un corrupto?
ProbablementeXD
-GeR- escribió:¿Insinúas que el analista de la corrupción es a la vez un corrupto?
Si le ofreces un apartamento en la costa, responderá a tu pregunta xDDD
Pee-Wee escribió:-GeR- escribió:¿Insinúas que el analista de la corrupción es a la vez un corrupto?
Daurada a ser posible.
kiba escribió:Pee-Wee escribió:-GeR- escribió:¿Insinúas que el analista de la corrupción es a la vez un corrupto?
Daurada a ser posible.
O en Marina D'Or.
Orgullo valenciano joder!
-GeR- escribió:O en Marina D'Or.
Orgullo valenciano joder!
Tal cual están las cosas allí, seguro que en vez de uno me dan dos. O al menos un traje.
Daurada, you know jejejejejej
Igual te dan un paseito por el aeropuerto de Castellon
Igual te dan un paseito por el aeropuerto de Castellon
crust_in_me escribió:Bueno, por lo menos en Andalucía igual hay cambio de gobierno, las encuestas dicen que el PP le saca algo más de 10 puntos al PSOE, vamos a ver si es verdad porque Andalucía es la comunidad que más pasta chupa del Estado y está a la cola en casi todo, salvo en paro que están en el peloton de cabeza. En el caso de los valencianos tienes toda la razón y si que es bastante paradójico, parece que cuanto más robaban Camps y Fabra más votos chupaban en las elecciones...

](../forums/images/smilies/eusa_wall.gif)
PcPunk escribió:crust_in_me escribió:Bueno, por lo menos en Andalucía igual hay cambio de gobierno, las encuestas dicen que el PP le saca algo más de 10 puntos al PSOE, vamos a ver si es verdad porque Andalucía es la comunidad que más pasta chupa del Estado y está a la cola en casi todo, salvo en paro que están en el peloton de cabeza. En el caso de los valencianos tienes toda la razón y si que es bastante paradójico, parece que cuanto más robaban Camps y Fabra más votos chupaban en las elecciones...
![]()
es una cuestión de higiene institucional: de las 4 opciones probable (mayPSOE, mayPP, PSOE/IU, PP/IU) si sucede lo mismo que en Extremadura sería la mejor, aunque dudo mucho que vuelva a pasar de nuevo.
Macho tienes unas salidas que no hay por donde cogerlas :S
No me siento capacitado para responder a eso porque no le encuentro la más mínima lógica...
No me siento capacitado para responder a eso porque no le encuentro la más mínima lógica...