Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

20-N: Elecciones generales

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: 20-N: Elecciones generales

por Wirrak » Vie Dic 02, 2011 12:00 am

Las autoridades sanitarias advierten:
El dinero es muy adictivo: no empiece a acumularlo.
Imagen
El amor es destructivo.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Dic 02, 2011 12:12 am

Pee-Wee escribió:Esta noticia la vi hace unos dias .... que asco por Dios, y luego se llenan la boca de que hay que apretarse el cinturon y todo eso

C. Valenciana y Andalucía necesitan un cambio de gobierno como el comer, si tuviera que apostar en qué 3 comunidades de este país se defrauda más dinero me jugaría una mano a que esas dos son líderes del choriceo sin discusión.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Dic 02, 2011 12:40 am

crust_in_me escribió:
Pee-Wee escribió:Esta noticia la vi hace unos dias .... que asco por Dios, y luego se llenan la boca de que hay que apretarse el cinturon y todo eso

C. Valenciana y Andalucía necesitan un cambio de gobierno como el comer, si tuviera que apostar en qué 3 comunidades de este país se defrauda más dinero me jugaría una mano a que esas dos son líderes del choriceo sin discusión.

Pero es que historias así llevan mucho tiempo saliendo a la luz, y estas personas salen reelegidas en las elecciones, que es lo más triste.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Dic 02, 2011 1:08 am

nismox2 escribió:
crust_in_me escribió:

Pero es que historias así llevan mucho tiempo saliendo a la luz, y estas personas salen reelegidas en las elecciones, que es lo más triste.

Bueno, por lo menos en Andalucía igual hay cambio de gobierno, las encuestas dicen que el PP le saca algo más de 10 puntos al PSOE, vamos a ver si es verdad porque Andalucía es la comunidad que más pasta chupa del Estado y está a la cola en casi todo, salvo en paro que están en el peloton de cabeza. En el caso de los valencianos tienes toda la razón y si que es bastante paradójico, parece que cuanto más robaban Camps y Fabra más votos chupaban en las elecciones... :lol:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 02, 2011 1:09 am

Hoy ha salido que la nota de corrupción que tiene España es de 6.2. Es decir, que no hay una excesiva corrupción. No sé quién es el listo que ha manipulado ese informe.XD

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Dic 02, 2011 1:24 am

kiba escribió:Hoy ha salido que la nota de corrupción que tiene España es de 6.2. Es decir, que no hay una excesiva corrupción. No sé quién es el listo que ha manipulado ese informe.XD

¿Insinúas que el analista de la corrupción es a la vez un corrupto?

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 02, 2011 1:31 am

-GeR- escribió:
kiba escribió:Hoy ha salido que la nota de corrupción que tiene España es de 6.2. Es decir, que no hay una excesiva corrupción. No sé quién es el listo que ha manipulado ese informe.XD

¿Insinúas que el analista de la corrupción es a la vez un corrupto?

ProbablementeXD

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 02, 2011 1:36 am

-GeR- escribió:¿Insinúas que el analista de la corrupción es a la vez un corrupto?

Si le ofreces un apartamento en la costa, responderá a tu pregunta xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 02, 2011 1:49 am

Pee-Wee escribió:
-GeR- escribió:¿Insinúas que el analista de la corrupción es a la vez un corrupto?

Daurada a ser posible.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Dic 02, 2011 1:50 am

kiba escribió:
Pee-Wee escribió:

Daurada a ser posible.

O en Marina D'Or.
Orgullo valenciano joder!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 02, 2011 1:51 am

-GeR- escribió:O en Marina D'Or.
Orgullo valenciano joder!

Tal cual están las cosas allí, seguro que en vez de uno me dan dos. O al menos un traje.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 02, 2011 1:51 am

Daurada, you know jejejejejej

Igual te dan un paseito por el aeropuerto de Castellon
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Vie Dic 02, 2011 2:10 am

crust_in_me escribió:Bueno, por lo menos en Andalucía igual hay cambio de gobierno, las encuestas dicen que el PP le saca algo más de 10 puntos al PSOE, vamos a ver si es verdad porque Andalucía es la comunidad que más pasta chupa del Estado y está a la cola en casi todo, salvo en paro que están en el peloton de cabeza. En el caso de los valencianos tienes toda la razón y si que es bastante paradójico, parece que cuanto más robaban Camps y Fabra más votos chupaban en las elecciones... :lol:

:impr: ](*,)

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Dic 02, 2011 3:31 am

PcPunk escribió:
crust_in_me escribió:Bueno, por lo menos en Andalucía igual hay cambio de gobierno, las encuestas dicen que el PP le saca algo más de 10 puntos al PSOE, vamos a ver si es verdad porque Andalucía es la comunidad que más pasta chupa del Estado y está a la cola en casi todo, salvo en paro que están en el peloton de cabeza. En el caso de los valencianos tienes toda la razón y si que es bastante paradójico, parece que cuanto más robaban Camps y Fabra más votos chupaban en las elecciones... :lol:

:impr: ](*,)

es una cuestión de higiene institucional: de las 4 opciones probable (mayPSOE, mayPP, PSOE/IU, PP/IU) si sucede lo mismo que en Extremadura sería la mejor, aunque dudo mucho que vuelva a pasar de nuevo.
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Vie Dic 02, 2011 12:36 pm

Macho tienes unas salidas que no hay por donde cogerlas :S
No me siento capacitado para responder a eso porque no le encuentro la más mínima lógica...
AnteriorSiguiente