Nuestra escena, nuestra música.

CLOCKWORK Dawn For A New Breed

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

in_flames_

Rockero de garaje

60

30 Nov, 2011

Re: CLOCKWORK Dawn For A New Breed

por in_flames_ » Mié Nov 30, 2011 10:41 pm

Hola,soy nuevo por aqui
A mi ciudad no ha llegado la rock zone con el cd,le he hechado un vistazo en el kiosco al interior y he leido que podia descargar el ep,pero de donde???? si alguien puede aclararmelo

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Dic 01, 2011 12:40 pm

No venía dentro de la revista un código o algo así para su descarga?

Si no consigues una, tranquilo, en la revista verás cómo conseguir una descarga gratuita del mismo.

in_flames_

Rockero de garaje

60

30 Nov, 2011

por in_flames_ » Jue Dic 01, 2011 1:13 pm

si venia un codigo,lo que no se es donde tengo que meter ese codigo.De todas formas voy a darme un voltio a ver si encuentro la revista con cd aunque lo veo chungo,ayer fui a dos sitios y venia sin cd

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Dic 01, 2011 1:25 pm

Dijo ayer Jordi que estos dias montarán la movida para bajarlo aqui en ZZ.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

in_flames_

Rockero de garaje

60

30 Nov, 2011

por in_flames_ » Jue Dic 01, 2011 5:01 pm

No encontre la revista y menos con el cd,y tampoco he vuelto a donde la vi ayer (rockzone pero sin cd) porque me pillaba muy lejos,vamos que aqui no han traido ni una revista con cd.Nadie sabe donde hay que meter el código para descargar el EP?cuando mire la revista me quede con el código pero ni idea de donde hay que meterlo

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Jue Dic 01, 2011 7:58 pm

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Dic 01, 2011 11:59 pm

in_flames_ escribió:No encontre la revista y menos con el cd,y tampoco he vuelto a donde la vi ayer (rockzone pero sin cd) porque me pillaba muy lejos,vamos que aqui no han traido ni una revista con cd.Nadie sabe donde hay que meter el código para descargar el EP?cuando mire la revista me quede con el código pero ni idea de donde hay que meterlo

Creo que solo se puede descargar una vez asique si no compras la revista otro comprador se puede quedar sin disco.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Dic 02, 2011 12:58 am

no es el mismo codigo para todos? si no lo teneis yo os lo doy (el codigo) que el cd yo si lo tengo
Imagen

in_flames_

Rockero de garaje

60

30 Nov, 2011

por in_flames_ » Vie Dic 02, 2011 11:40 am

Gracias Alexfree por el enlace de la descarga.
Es el mismo código para todo el mundo.Ayer al final compre la revista pero no explica como descargar el ep,sólo que estaba para descarga en la web de zona zero.Ya he visto que hoy esta para pinchar pero ayer y el miercoles podias volverte loco buscando,por eso yo pregunte por aqui donde habia que meter el código.

MrCalidad

Novato

5

27 Oct, 2010

por MrCalidad » Vie Dic 02, 2011 8:25 pm

Si es el mismo código para todo el mundo... alguien me lo pasa? ;)

Dani DP

Telonero

104

14 Jul, 2011

por Dani DP » Dom Dic 04, 2011 7:37 pm

Los temas molan pero la producción me parece mejorable al 200%.Me esperaba un sonidaco de la ostia y la verdad que me parece bastante regulero, le daré mas escuchas por si tengo que hacerme al sonido pero de entrada no me parece un sonidón, me esperaba mas.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Dic 04, 2011 7:54 pm

Pues no se, yo lo tengo que escuchar más para juzgar los temas, pero el sonido me parece bastante bueno.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Dic 05, 2011 10:51 am

A mí el sonido me parece muy bueno, lo que no me acaban de cuajar son los temas. Habrá que verlos en directo porque lo poco que vi de ellos el otro día en el Dimefest, se salieron, pero claro, era haciendo versiones de Pantera, no canciones suyas.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Dic 05, 2011 1:10 pm

Corey8 escribió:A mí el sonido me parece muy bueno, lo que no me acaban de cuajar son los temas. Habrá que verlos en directo porque lo poco que vi de ellos el otro día en el Dimefest, se salieron, pero claro, era haciendo versiones de Pantera, no canciones suyas.

Se les nota con unas ganas tremendas de empezar a repartir cera. Estuve entrevistando a Javi, Rown y Albaro poco antes de que empezara la actuación en Madrid, y se les nota ilusionadísimos. Además, tienen el extra de que cuando se juntan, las ganas de tocar juntos son máximas.

Aquí tocando ellos tres Hellbound junto a gente de Atsphear, Koma y Unsouled. Y para el finde, el tributo a Death y su primer concierto con Pablo Tello como segundo guitarra.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Dic 05, 2011 1:34 pm

A mi la verdad que el EP este no me ha dicho nada, suena bien pero a los temas en si no les veo nada que destaque.
AnteriorSiguiente