[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
CLOCKWORK Dawn For A New Breed
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
75 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: CLOCKWORK Dawn For A New Breed
Hola,soy nuevo por aqui
A mi ciudad no ha llegado la rock zone con el cd,le he hechado un vistazo en el kiosco al interior y he leido que podia descargar el ep,pero de donde???? si alguien puede aclararmelo
A mi ciudad no ha llegado la rock zone con el cd,le he hechado un vistazo en el kiosco al interior y he leido que podia descargar el ep,pero de donde???? si alguien puede aclararmelo
No venía dentro de la revista un código o algo así para su descarga?
Si no consigues una, tranquilo, en la revista verás cómo conseguir una descarga gratuita del mismo.
Si no consigues una, tranquilo, en la revista verás cómo conseguir una descarga gratuita del mismo.
si venia un codigo,lo que no se es donde tengo que meter ese codigo.De todas formas voy a darme un voltio a ver si encuentro la revista con cd aunque lo veo chungo,ayer fui a dos sitios y venia sin cd
Dijo ayer Jordi que estos dias montarán la movida para bajarlo aqui en ZZ.
No encontre la revista y menos con el cd,y tampoco he vuelto a donde la vi ayer (rockzone pero sin cd) porque me pillaba muy lejos,vamos que aqui no han traido ni una revista con cd.Nadie sabe donde hay que meter el código para descargar el EP?cuando mire la revista me quede con el código pero ni idea de donde hay que meterlo
in_flames_ escribió:No encontre la revista y menos con el cd,y tampoco he vuelto a donde la vi ayer (rockzone pero sin cd) porque me pillaba muy lejos,vamos que aqui no han traido ni una revista con cd.Nadie sabe donde hay que meter el código para descargar el EP?cuando mire la revista me quede con el código pero ni idea de donde hay que meterlo
Creo que solo se puede descargar una vez asique si no compras la revista otro comprador se puede quedar sin disco.
no es el mismo codigo para todos? si no lo teneis yo os lo doy (el codigo) que el cd yo si lo tengo
Gracias Alexfree por el enlace de la descarga.
Es el mismo código para todo el mundo.Ayer al final compre la revista pero no explica como descargar el ep,sólo que estaba para descarga en la web de zona zero.Ya he visto que hoy esta para pinchar pero ayer y el miercoles podias volverte loco buscando,por eso yo pregunte por aqui donde habia que meter el código.
Es el mismo código para todo el mundo.Ayer al final compre la revista pero no explica como descargar el ep,sólo que estaba para descarga en la web de zona zero.Ya he visto que hoy esta para pinchar pero ayer y el miercoles podias volverte loco buscando,por eso yo pregunte por aqui donde habia que meter el código.
Si es el mismo código para todo el mundo... alguien me lo pasa? 

Los temas molan pero la producción me parece mejorable al 200%.Me esperaba un sonidaco de la ostia y la verdad que me parece bastante regulero, le daré mas escuchas por si tengo que hacerme al sonido pero de entrada no me parece un sonidón, me esperaba mas.
Pues no se, yo lo tengo que escuchar más para juzgar los temas, pero el sonido me parece bastante bueno.
A mí el sonido me parece muy bueno, lo que no me acaban de cuajar son los temas. Habrá que verlos en directo porque lo poco que vi de ellos el otro día en el Dimefest, se salieron, pero claro, era haciendo versiones de Pantera, no canciones suyas.
Corey8 escribió:A mí el sonido me parece muy bueno, lo que no me acaban de cuajar son los temas. Habrá que verlos en directo porque lo poco que vi de ellos el otro día en el Dimefest, se salieron, pero claro, era haciendo versiones de Pantera, no canciones suyas.
Se les nota con unas ganas tremendas de empezar a repartir cera. Estuve entrevistando a Javi, Rown y Albaro poco antes de que empezara la actuación en Madrid, y se les nota ilusionadísimos. Además, tienen el extra de que cuando se juntan, las ganas de tocar juntos son máximas.
Aquí tocando ellos tres Hellbound junto a gente de Atsphear, Koma y Unsouled. Y para el finde, el tributo a Death y su primer concierto con Pablo Tello como segundo guitarra.
A mi la verdad que el EP este no me ha dicho nada, suena bien pero a los temas en si no les veo nada que destaque.