Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Boardwalk Empire - 2ª Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Boardwalk Empire - 2ª Temporada

por eraser-head » Jue Oct 27, 2011 12:18 pm

gracias, pero mi conexión me impide ver algo decente online

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Oct 27, 2011 7:15 pm

Tambien están en descarga directa en seriesdanko eraser..
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Lun Oct 31, 2011 3:19 pm

yo tambien me los bajo de subtitulos.es y la verdad es que suelen estar de puta madre. tambien cogi de ahi los de the wire, los soprano y sons of anarchy y todos ellos van de puta madre. cosa que se agradece, porque no hay nada mas puñetero que unos subtitulos salchicheros.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Oct 31, 2011 3:29 pm

Efectivamente.. Yo al principio me los bajaba de seriesyonkis con los subs pegados, pero es que eran infames.. Lo bueno de subtítulos.es es que no sólo están en castellano, sino también en catalán, a veces en gallego, y en inglés.. De hecho, últimamente me los bajo directamente en inglés..

Por otra parte, tengo bajando el 6º capítulo, menudas ganacas de verlo esta tarde..
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Nov 02, 2011 11:16 am

Me acabo de dar cuenta de una cosa, de esa voz del tio de las patillas y perilla de entre los amigos del Comodoro... es Junior Soprano! :lol: No le había conocido bajo tanto pelo
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Nov 28, 2011 2:02 pm

Madre mia, como está la cosa, acabo de ver el 2x10... De aquí al final de temporada va a ser imperdible
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Lun Nov 28, 2011 2:52 pm

Roenick escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa, de esa voz del tio de las patillas y perilla de entre los amigos del Comodoro... es Junior Soprano! :lol: No le había conocido bajo tanto pelo

Imagen

8O 8O menudo shock, esta irreconocible. a ver el jnuevo, esta noche le doy cera. me esta gustando mucho esta temporada tambien. ni sons of anarchy ni hostias en vinagre.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Nov 28, 2011 3:13 pm

Esta temporada está mejorando la anterior en bastantes aspectos, estoy deseando ver el nuevo esta noche, después de la sesión horror en Fox con American Horror Story y The Walking Dead.

Está confirmada la tercera temporada?
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 29, 2011 10:26 pm

Pues yo a Junior le reconocí desde el primer capitulo en el que sale (no me acuerdo ahora cual es exactamente, pero solo aparece 2 segundos). Y si, la tercera temporada ya está confirmada.

El 2x10 me lo he tragado esta tarde, y el final promete emociones fuertes para los dos últimos capitulos que quedan.
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mié Nov 30, 2011 3:10 pm

pues ya te digo que no le habria reconocido en años. claro, ayer me vi el ultimo y a sabiendas si que le ves, pero entre tanto pelo y tan antiguo cuesta jajajajajja el capitulo feten, solo quedando 2 capitulos la cosa empieza a estar caliente caliente. me encanta esta serie y me gusta esos detalles historicos que tiene, como cuando nombran a sacco y vanzetti.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Dic 06, 2011 12:07 pm

Pedazo final de capitulo el de ayer! Adoro esta serie...

Spoiler: Mostrar
Jimmy cargandose a su padre, liandose con la madre... digno de una tragicomedia griega!

Margaret cada vez más paranoica liandosela a Nucky

Y Van Alden huyendo de la ley!!!!

Ganas de que llegué el próximo lunes, a ver como lo dejan para la próxima temporada
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Dic 06, 2011 12:46 pm

Lo iba a comentar anoche pero digo "me espero a que lo vea alguien mas" :lol:

Para mi que no hay tercera temporada, según se está poniendo esto... uf...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Dic 06, 2011 12:57 pm

Roenick escribió:Para mi que no hay tercera temporada, según se está poniendo esto... uf...

Tiene que haber, además que ya está firmada y fijo que van a dejar muchas cosas en el aire para el capitulo que queda.
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Dic 12, 2011 2:36 pm

Ah vale, acabo de enterarme de que el 12 es ya el último... entonces lo van a dejar todo en vilo los cabrones de los guionistas, como si lo viera :x
Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Lun Dic 12, 2011 2:50 pm

solo queda uno? pues si que van a dejar todo un poco en el aire si. o eso o el ultimo dura hora y pico, pero no lo veo yo.
AnteriorSiguiente