[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ¿REFUSED vuelven?
es justo lo contrario, triggers o disparadores es lo que llevan algunos grupos de (principalmente death) metal en la batería que hacen trampa con el pedal, de manera que siempre suena a la misma potencia con independencia de que la patada sea fuerte o floja y con una cadencia constante, es un sonido bastante artificial... yo soy trigger free youth 

crust_in_me escribió:es justo lo contrario, triggers o disparadores es lo que llevan algunos grupos de (principalmente death) metal en la batería que hacen trampa con el pedal, de manera que siempre suena a la misma potencia con independencia de que la patada sea fuerte o floja y con una cadencia constante, es un sonido bastante artificial... yo soy trigger free youth
Tú lo que eres es un tío Güeno

Me suena que hace cosa de un año o asi también salieron rumores de que volvían y no sé que y al final nada de nada... veremos, pero yo no me creo nada. Además, creo que The (International) Noise Conspiracy ya andaban preparando nuevo disco.
YaHVeH escribió:crust_in_me escribió:es justo lo contrario, triggers o disparadores es lo que llevan algunos grupos de (principalmente death) metal en la batería que hacen trampa con el pedal, de manera que siempre suena a la misma potencia con independencia de que la patada sea fuerte o floja y con una cadencia constante, es un sonido bastante artificial... yo soy trigger free youth
Tú lo que eres es un tío Güeno
y de mucho us!!!

Juan Torres Camarerp escribió:a mi el exit me suena a podrido y a el speed malo de los punkis
OMG, te has coronado. Tengo que usar esa analogía algún día en una crítica

Por muchos principios que tengan (o tuviesen), si vuelven, más de uno iría a verles en concierto.
zegers escribió:Por muchos principios que tengan (o tuviesen), si vuelven, más de uno iría a verles en concierto.
Yo el primero. Pero conociendo a quienes llevan el twitter que soltaron el rumor le daría un 60% de posibilidades al mismo. El Groez aunque no lo creáis tiene mucha pasta (si no mirar a Rancid en su cartel) y con la banda de Tim Armstrong por un lado y la de Dennys por el otro llenarían de sobras (y habría gente que se quedaría fuera).
NiN-TooL escribió:zegers escribió:Por muchos principios que tengan (o tuviesen), si vuelven, más de uno iría a verles en concierto.
Yo el primero. Pero conociendo a quienes llevan el twitter que soltaron el rumor le daría un 60% de posibilidades al mismo. El Groez aunque no lo creáis tiene mucha pasta (si no mirar a Rancid en su cartel) y con la banda de Tim Armstrong por un lado y la de Dennys por el otro llenarían de sobras (y habría gente que se quedaría fuera).
De la carpa, del festival seguro que no XD
Yo no digo nada, pero...vía twitter:
Pues sí, hijos de la aguja, como ya suponíais... Refused van a tocar en el Groezrock 2012.
Pues sí, hijos de la aguja, como ya suponíais... Refused van a tocar en el Groezrock 2012.
Llop12 escribió:Yo no digo nada, pero...vía twitter:
Via el twitter de quien?
Si es verdad se pueden ir a la mierda un poco, nadie tiene palabra en este mundo o que?
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
De qué Twitter es eso? Tiene pinta que lo ha escrito masaenfurecida. Ah no, que está escrito en minúsculas XD
De Critteria. Todo lo que han dicho hasta ahora lo han clavao.
si fuera verdad, para mí son malas noticias. Sería desolador que ellos tampoco tuvieran principios/palabra