Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Dexter Temporada 6

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: Dexter Temporada 6

por Breyten » Mar Dic 06, 2011 3:02 pm

A mi esta serie ya me chirría, estaba en mi top pero se ha desinflado cosa mala.

Todo es taaaan fácil para Dexter que no tiene emoción ninguna. Parece un telefilm.

Y ojo, que siempre ha pecado un poco de eso desde la primera temporada, mucha suerte y pocas dificultades ha tenido Dexter, pero en esta temporada es todavía más obvio. No es nada real. Una series "parecida" como es Breaking Bad, te la crees, es más densa, menos evidente, más compleja... Que aquí parece que matar, esconder cadáveres, entrar en garitas de seguridad, , rastrear a cualquier personas, y encontrar hasta un puto bote en el mar es coser y cantar (y son sólo cosas que han pasado en este último capítulo).

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Dic 06, 2011 3:12 pm

pues nada, a otra cosa, será por series!

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mié Dic 07, 2011 12:40 am

A mí lo que mas me ha decepcionado de esta temporada a sido el " malvado " hijo de Tom Hanks, por favor quién eligió a este tío en el casting, me aburro solo con verle la cara.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Dic 07, 2011 4:01 pm

ahí sí que estoy de acuerdo; nefasto casting para mí también

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Dic 12, 2011 6:43 pm

Sobre el capítulo de esta semana:
Spoiler: Mostrar
Vengaaaaa, ¿era necesario lo de Debra y Dexter? A los guionistas se les ha ido la pinza :lol:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Dic 12, 2011 7:12 pm

zegers escribió:Sobre el capítulo de esta semana:
Vengaaaaa, ¿era necesario lo de Debra y Dexter? A los guionistas se les ha ido la pinza :lol:

A qué te refieres? :?:
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Dic 12, 2011 7:19 pm

tanoka escribió:
zegers escribió:Sobre el capítulo de esta semana:

A qué te refieres? :?:

A que Debra tenga pensamientos impuros con Dexter :lol:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun Dic 12, 2011 7:21 pm

:lol:

Yo sólo espero que a Debra o a Dexter o los dos se los carguen ya y nos ahorren el sufrimiento.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Dic 12, 2011 7:29 pm

Pensé que en el capítulo de hoy se iban a cargar a Quinn, pero no ha habido suerte.

Edito:
¿Y qué coño pasa con el ayudante de Masuka? Es el que más me desconcierta. Es el más enfermo de todos xD

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun Dic 12, 2011 7:56 pm

zegers escribió:
Pensé que en el capítulo de hoy se iban a cargar a Quinn, pero no ha habido suerte.

Edito:
¿Y qué coño pasa con el ayudante de Masuka? Es el que más me desconcierta. Es el más enfermo de todos xD

Es que tenían que meter a un informático para encontrar las cosas rápido. Mi teoría es que o ya sabe que Dexter es un asesino en serie o está a punto de descubrirlo. Esperemos que si pasa cualquiera de las dos cosas muera Debra.

P.D. Zack y Cody están en el mismo sitio que lo que sabe Quinn de Dexter?
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Dic 12, 2011 8:00 pm

tanoka escribió:
Es que tenían que meter a un informático para encontrar las cosas rápido. Mi teoría es que o ya sabe que Dexter es un asesino en serie o está a punto de descubrirlo. Esperemos que si pasa cualquiera de las dos cosas muera Debra.

P.D. Zack y Cody están en el mismo sitio que lo que sabe Quinn de Dexter?

Lo primero mira que me dio rabia. ¿No se supone que toda policía tiene un equipo informático para ese tipo de rastreos? Ahí se les fue la mano a los guionistas.
Tu postdata no la entiendo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Dic 13, 2011 4:09 pm

Me refiero a que de repente Zack y Cody ya no existen. No le importan a Dexter ni a los guionistas. Son la hermana pequeña de Cosas de Casa de Dexter.

Aparte en la anterior temporada Quinn sospechaba de Dexter pero lo dejó correr por la anoréxica hermana de Dex (incluso con todas las pruebas que le pasaba Robocop). Ahora no está con la hermana, pero tampoco le interesa lo de Dexter. No sé, es lo que decían por ahí arriba. Me está desencantando porque todo le resulta muy fácil a Dexter y todo es muy caldofranero, aparte de que Hanks junior me hastía.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Dic 13, 2011 5:04 pm

de momento sólo diré que a ver cómo acaba todo esto; no me mojo más

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Dic 13, 2011 5:39 pm

del tema informatico que opináis? no acabo de entender sus intenciones xk no veo claro eso de que pueda saber lo de dexter...
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié Dic 14, 2011 1:20 pm

Yo voy por el cuarto, que por fin estoy pudiendo ponerme con ella con las ganas que tenía.......ayyss que pena no poder leer vuestros spoilers aún, a mi hay cosas que me están gustando mucho y otras que no tanto.

Los mensajes y lo de los jinetes brutalisimo, pero la trama con los locos religiosos me parece algo lenta aunque mola la idea, no sé, y luego hay momentos muy buenos de Dexter con su padre que para mi siempre mantienen un nivel muy alto en cuando guión, son momentos que disfruto mucho. Lo que no me está molando demasiado tampoco es lo del padre Sam ese, que coñazo de tio, empiezo a pensar que puede que sea por mi poca tolerancia en cuanto a temas religiosos se refiere, lo veo como algo tan negativo que no sé si puedo disfrutarlo. A ver como continúa...
AnteriorSiguiente